Hace 9 años | Por ogrydc a europapress.es
Publicado hace 9 años por ogrydc a europapress.es

La dirección de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha logrado este sábado el respaldo del Consejo Político a su resolución por 82 votos a favor, 38 en contra...

Comentarios

D

#6 Imagina por un momento que eso de la egolatría de R10 fuera fruto de una campaña de desprestigio mantenida, durante años, por parte del resto de partidos y medios no afines...

eltxoa

#7 Sí, campaña que empezó cuando era consejera de turismo en vascongadas y la llamaban la trajes.

D

#8 Ah bueno... eso lo cambia todo. Por mucho que esté de acuerdo con su trayectoria política y coincida sus ideas, no se puede confiar en alguien a quien llamaban así cuando el País Vasco era "Las Vascongadas".

eltxoa

#9 Es el nombre que ha tenido siempre. Solo rojos y proetarras llaman a esas tierras españolas de otra forma.

D

#10 No sabes cómo te agradezco este último comentario tuyo.

eltxoa

#11 Menos palabrería y dale al verde.

D

#7 Pues lo imaginaria y no te lo negaría pero me pregunto si es tan sano después de tener un recorrido a cuestas suficiente seguir teniendo esa dependencia de la figura de Rosa Diez y si su proyección publica suma más o resta. Tal vez si fuera más generosa, hubiera aceptado dejar sitio y ponerse a un lado después de haber cumplido un rol muy meritorio de servicio a los españoles, pues la situación sería otra. De entrada demostrar la fortaleza del proyecto de UPyD y sacarse el estigma de ser solo el partido de Rosa Diez. Era necesario, la prueba de fuego y esto independientemente de todo el tema de Ciudadanos.

D

#13 Según la noticia, parte de lo que se ha dicho en la convención es que no se ha sabido transmitir, desde el propio partido, que UPyD es algo más que Rosa Díez y otros tres o cuatro. Me parece un buen punto de partida para intentar cambiar las cosas en este sentido, sin renunciar a lo esencial.

Sheldon_Cooper

#6 no son tan buena oposición. En demasiadas ocasiones han sido los últimos en unirse a algunas propuestas, pero enviándolas en bloque expresamente para que parezca que se preocupan y luego sea rechazado por ir junto a otras propuestas en las que ya saben que el gobierno no cede. Con lo que realmente lo que hacen es torpedear esas propuestas mientras intentan quedar como las victimas de que el gobierno las rechace.

Es como si yo digo que quiero referendum de monarquia o republica, y en la misma propuesta añado que salga lo que salga se haga una republica. Luego no puedo llorar diciendo que el gobierno no tolera la idea de una consulta cuando soy yo quien ha hecho una solicitud inaceptable...

solrac79

#3 Pues me temo que pocos o ningún líder deja de ser así, luego habrá que valorar más las cosas que como partido ha hecho bien cumpliendo con el programa.

Otra resolución buena es seguir al margen de Ciudadanos. Una cosa es pactar puntualmente y otra fusionarse.

solrac79

Spain is different. Todos ven la buena oposición hecha por UPyD pero se queda en nada porque la líder no les gusta. Yo también creo que Rosa debe dar un paso atrás pero para ver qué se usará entonces para atacarles.

Veelicus

Mala hierba nunca muere.

D

Han pospuesto cualquier decisión para después de las municipales.

Parece que Toni Cantó ha quemado sus naves, pero confío en que Irene Lozano recapacite y quiera continuar formando parte del proyecto aunque siga Rosa Díez al frente.

imagosg

En las municipales van a obtener migajas

ogrydc

Rosa wins

a

#1 España pierde.

a

Dudo mucho que esto se quede así. Ahora moverán ficha los perdedores. Si no lo hacen cometerán un grave error.