1112 meneos
4625 clics

Dirección para poder enviar cartas a Laura Gómez

El pasado 25 de Abril la jueza del juzgado de instrucción n. º23 decretó prisión provisional para Laura Gómez fundamentada en riesgo de fuga y reincidencia. Laura, de 46 años, tiene trabajo fijo, vive con su hija y carece de antecedentes penales. Lleva en la cárcel secuestrada, sin juicio, más tiempo que el que estuvo el banquero y chorizo confeso, Félix Millet. Escribe a Laura. Inundemos la cárcel de Wad Ras de cartas de apoyo, solidaridad y cariño. Hagámosla sentir el calor de los suyos.
etiquetas: laura gómez, wad ras, apoyo, 29m
negativos: 5   usuarios: 426   anónimos: 686  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A la que habría que escribirle cartas es a la jueza esa, para "alabar" su labor
    187  votos: 21   link
    el 11-05-2012 05:48 UTC por notevoto notevoto
  2. #3   Creo que hoy después de salir del curro, voy a mandar una cartita.

    Me sigue pareciendo inaudito lo que ha pasado con esta mujer y otros detenidos. Estamos llegando a límites insospechados hace tan sólo unos meses. Flipo.
    133  votos: 13   link
    el 11-05-2012 06:08 UTC por sunes sunes
  3. #4   #2 Cambiado, gracias por la información lo tendré en cuenta, aunque solo he realizado un copia/pega de la web original.
    He de decir que la web que mandas no tiene que ver porque esto no es un ordinal, es una abreviatura, pero imagino que será el spam que haces alegremente.
    De todos modos me encanta ver gente como tú que solo pulula por aquí para ver si puede sentirse mejor encontrando errores en los demás cuando no has sido capad de votar la noticia.
    144  votos: 21   link
    el 11-05-2012 06:12 UTC por mapacheAzul mapacheAzul
  4. #5   Para adhesiones a la web de apoyo a Laura como entidades o particulares:
    laurallibertat.wordpress.com/llista-dadhesions-lista-de-adhesiones/
    103  votos: 11   link
    el 11-05-2012 06:22 UTC por mapacheAzul mapacheAzul
  5. #6   Esto está siendo peor que una dictadura.
    57  votos: 7   link
    el 11-05-2012 06:23 UTC por gumerjam gumerjam
  6. #7   Es asquerosa la impunidad para poder meter en la cárcel arbitrariamente en plan caza de brujas. Puigdimissio además es doblemente estúpido: no amedrentas, imbécil, indignas.

    Antes del curro, a la papeleria, sobre sello y carta para laura. A llenar la cárcel de solidaridad.
    56  votos: 6   link
    el 11-05-2012 06:24 UTC por pirineo pirineo
  7. #8   #4 al hacer un copia y pega, pueden corregirse las erratillas (si se conocen) o añadir un «[sic]» como diciendo: "yo sabía que ahí hay un error, pero lo dejo, porque quizá resulte pertinente».
    -69  votos: 10   link
    el 11-05-2012 06:24 UTC por --321416-- --321416--
  8. #10   Para mi esto es una noticia, no entiendo porque no se hacen cargo los medios ?
    12  votos: 1   link
    el 11-05-2012 06:26 UTC por momentoflector momentoflector
  9. #11   #9 Entonces no entres en ella a dar por saco.
    121  votos: 16   link
    el 11-05-2012 06:27 UTC por sunes sunes
  10. #13   #12 Ay! Amigo talibán ortográfico... sería "Gilipolleces". Con G! (Qué rápido has editado, majete ;) ).

    Claro, claro... El "correcto" automático :-)
    Pd) Eres sumamente educado :-) Te has retratado solito.
    98  votos: 10   link
    el 11-05-2012 06:28 UTC por sunes sunes
  11. #15   #13 Don't feed the subnormal troll
    300  votos: 44   link
    el 11-05-2012 06:32 UTC por pirineo pirineo
  12. #17   #9 Si te la trae floja, vota en consecuencia el meneo y deja de dar por culo.
    92  votos: 9   link
    el 11-05-2012 06:34 UTC por Orgfff Orgfff
  13. #18   #16 No te he insultado en ningún momento. Cosa que tú has hecho. Además te contradices "tú no eres muy inteligente creyéndote que la gente es ignorante por escribir una palabra con ge en vez de con jota?" y llegas de primerito a la noticia, que según tú sería "irrelevante", diciendo que había que escribir bien un número ordinal. Me alegro que puedas hablar tantos idiomas, de veras.

    #15 Ya paro de alimentarlo. Es que no he podido resisitirme a contestar :-(
    25  votos: 2   link
    el 11-05-2012 06:34 UTC por sunes sunes
  14. #19   #0 ¿Felix Millet banquero? ... Era director del Palau de la Música
    32  votos: 2   link
    el 11-05-2012 06:48 UTC por Poll Poll
  15. #20   #19 Y presidente de bankpyme. La casta está everywhere...
    58  votos: 5   link
    el 11-05-2012 06:55 UTC por pirineo pirineo
  16. #21   #19 #20 eso iba a añadir yo. Los Millet son una familia de banqueros y el holding familiar incluye (incluía) el Vitalicio y el Hispano, y su hermano fue presidente de La Caixa en los 80.

    La casta....
    62  votos: 5   link
    el 11-05-2012 06:58 UTC por sharcashmo sharcashmo
  17. #22   #4 No te lo tomes a mal hombre, yo lo veo como una crítica constructiva. Además, Google te lo agradecerá: www.meneame.net/story/google-penalizara-paginas-contengan-faltas-ortog :-D
    21  votos: 1   link
    el 11-05-2012 07:09 UTC por mdotg mdotg
  18. #23   #20 #21 Pues no tenia ni idea :-| Vaya tela ... Este tio es "noCiU"* para Cataluña.
    *Nocivo.
    37  votos: 2   link
    el 11-05-2012 07:41 UTC por Poll Poll
  19. #24   Vaya vergüenza de país y de justicia elitista de dos velocidades.

    A esa juez habría que inhabilitarla pues claramente está abusando de sus posición y no siendo imparcial.
    20  votos: 3   link
    el 11-05-2012 08:03 UTC por kumo kumo
  20. #25   Está muy bien lo de las cartas pero yo creo que lo que habría que organizar es una vigilia con velas en frente del lugar en el que esté encerrada. Algo tranquilo pero atrayendo a mucha gente para que cale en los medios de comunicación.
    13  votos: 1   link
    el 11-05-2012 08:10 UTC por Nemesisreptante Nemesisreptante
  21. #26   esto es real?
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 08:10 UTC por eisidisi eisidisi
  22. #27   #9 Estoy de acuerdo contigo, ¿quién puede preocuparse por el respeto a las libertades en este país cuando estamos poniendo en peligro los ordinales? No hagas caso a esta gente, son idiotas.
    70  votos: 7   link
    el 11-05-2012 08:14 UTC por Nemesisreptante Nemesisreptante
  23. #28   #24 ¿De verdad crees que alguien está abusando de su posición o no esta siendo imparcial si no estás de acuerdo con la decisión judicial? Espero que no te nombren Presidente del Gobierno, porque a cada vez que un juez, en base a una resolución motivada, sentencie y lo que diga el juez que no te guste, lo destituyes.

    Y no solo tu, sino la propia impresión del artículo da a entender que es una resolución no motivada, y por tanto, parcial y que la juez abusa de su posición. Pero ese mismo artículo no poner ni un dato objetivo que avale una pretendida indefensión, esto es, el auto judicial. Me he leído el artículo. Y vaya..."prisionera política".

    En primer lugar, como profesional del derecho y trabajador de un juzgado mi asombro porque en ninguna parte de ese blog se adjunta el auto que condena a la tal Laura. ¿En base a qué fundamentos jurídicos? Si lo conociera, quizás estaría más a favor o en contra.

    El propio manifiesto utiliza un lenguaje radical: " este encarcelamiento es una venganza por parte del gobierno de la Generalitat y su cuerpo armado" que hace que la adhesión a la causa disminuya por parte de los que creemos en el Derecho. Si es así, si todo lo que dicen es cierto, ¿Porqué no interponen una denuncia ante otro juez por prevaricación, tanto de los agentes como de la propia instructora? Demasiados agujeros para apoyar esta pretensión.

    En segundo lugar, en vez de publicarlo en un blog de wordpress, quizás si es prisionera política haría mejor en llevarlo a Amnistía Internacional o organizaciones de Derechos Humanos, puesto que de qué manera cabe entender que España ratifica decenas de protocolos de Derechos Humanos Internacionales si el Estado impunemente encarcela a una sindicalista. Cuestión distinta es que quizás la han encarcelado basándose en las leyes, y la realidad, justa o injusta, no está tan bien visto entre los defensores del blog.
    4  votos: 7   link
    el 11-05-2012 08:19 UTC por air air
  24. #29   Esta democracia, es una basura, no la diferencio de la dictadura!!!
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 08:26 UTC por Enking Enking
  25. #30   Para que luego digan que no existen los presos políticos. Cada vez me da mas asco la justicia de este estado... Y mas después de lo que le ha pasado a un conocido mio, que le han agredido físicamente y le toca pagar.

    De todas maneras lo de esta chica es como para hacer arder el juzgado donde la condenaron.
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 08:27 UTC por Txen84 Txen84
  26. #31   Está en Wad Ras?? en la cárcel bastante enana del barrio del Poblenou-Vila Olimpica? Esa que a grito pelao puedes comunicarte con las reclusas?? Que pena que ahora vivo en el extranjero, pq si no íbamos a liarla allí!! Unos pocos cientos de personas pueden rodear la cárcel entera.

    maps.google.co.uk/maps?q=wad+ras,+barcelona&hl=en&ll=41.393172
    36  votos: 3   link
    el 11-05-2012 08:27 UTC por DirtyMac DirtyMac
  27. #32   #12 Tras un punto y aparte siempre se empieza con mayúsculas. Una lástima que ya no puedas editar, 'jilipollas'.
    31  votos: 2   link
    el 11-05-2012 08:27 UTC por GamusinoAtomico GamusinoAtomico
  28. #33   "Se la acusa de participar en una performance en que se quemaron unos billetes falsos en una caja de cartón de folios DINA-4. Por ello se la responsabiliza de ‘querer quemar la Bolsa’, ‘atentar contra el derecho fundamental del trabajo’ y una macedonia de acusaciones derivadas que pueden suponer hasta 20 años de cárcel."

    Pero...¿En qué sitio de mierda vivimos?
    62  votos: 6   link
    el 11-05-2012 08:37 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  29. #34   #6 Es que es una dictadura, pero disfrazada de democracia.

    Asi la gente, pensando que por ir a votar cada 4 anos esta reprensentada, aguanta lo que le echen.
    25  votos: 2   link
    el 11-05-2012 08:42 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  30. #35   Seamos solidarios y empleemos 2 minutos en apoyar su liberación:
    www.change.org/petitions/libertad-para-laura-g-y-todos-los-pres-s-del-
    14  votos: 1   link
    el 11-05-2012 08:43 UTC por comunerodecastilla comunerodecastilla
  31. #36   #14 Filosofia y letra? Solo estudias 1 letra? xD xD xD xD
    27  votos: 3   link
    el 11-05-2012 08:48 UTC por EternoViajero EternoViajero
  32. #37   #28 No te molestes en razonar y argumentar, eso por aquí, y en determinadas noticias, no sirve de nada. Harías mejor en llamar perra a la jueza, tu karma lo agradecería.
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 08:55 UTC por --322485-- --322485--
  33. #38   #2 #9 #12 #14 #16 ¿Por qué no te vas a hacer actividades mas indicadas para gente con minusvalía psíquica como la tuya y nos liberas a todos de tu estupidez? Seguro que te las conoces muy bien: Ir a ver al real mandril, ver los toros, ir a misa, ir al gimnasio, ir de caza, ir a un referendum del PP, hacerte una manola con tu foto de franco... Aquí das mas pena que verguenza.
    28  votos: 5   link
    el 11-05-2012 09:02 UTC por kuko03 kuko03
  34. #39   #28 en base a una resolución motivada

    Y ahí va por donde falla todo tu razonamiento, No hay nada que motive esta resolución como ya se ha explicado (riesgo de fuga nulo, sin antecedentes). Máxime cuando se compara con otros casos más gravosos recientes.

    ¿De verdad crees que alguien está abusando de su posición o no esta siendo imparcial si no estás de acuerdo con la decisión judicial?

    La fiscalia le recrimina a la delegada de gobierno que sus simpatías influyan en sus decisiones sobre las manifestaciones (www.meneame.net/story/fiscal-apoya-no-limite-horario-indignados-sol). El supremo desautoriza a la jueza que encarceló a tres estudiantes sin motivo (www.meneame.net/story/audiencia-bcn-desautoriza-jueza-encarcelo-tres-e Juez que por cierto ya hemos visto que tiene un historial (www.meneame.net/story/senoria). Las últimas actuaciones policiales también invalidan tu falacia. Se puede estar en desacuerdo con una actuación porque sea un abuso de poder, una prevaricación, cohecho, delictiva... y no sólo por gustos. Vamos que también la cagan. Plantéate tú, si cuando tanta gente protesta,lo que está mal no son los gustos de los demás si no las decisiones de algunos jueces en función de quien sea el acusado.

    Vamos que no, no tienes razón. Y por cierto, la separación de poderes está para que los gobiernos, incluidos sus presidentes) no destituyan a los jueces por una mera cuestión de gustos. Como trabajador legal, deberías saberlo ;)
    50  votos: 4   link
    el 11-05-2012 09:04 UTC por kumo kumo
  35. #40   #9 Irrelevante eres tú, cateto
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 09:04 UTC por ikkaro ikkaro
  36. #41   #40 "Qué es la irrelevancia? Irrelevancia eres tú."

    Si lo haces de forma poética siempre queda mejor xD
    10  votos: 0   link
    el 11-05-2012 09:06 UTC por kumo kumo
  37. #42   #28 tienes suficientes datos, no te vayas por las ramas.

    Prision provisional por riesgo de reincidencia y fuga.

    Sabes perfectamente que la prisión provisional es para situaciones de gran excepcionalidad.

    ¿puedes decirme cuantos casos has visto de riesgo de fuga con trabajo estable, vivienda estable, familia?
    ¿cuanto riesgo de "reincidencia" sin antecedentes penales y por hacer una puta performance?

    ¿te parece normal todo esto? Y si no te lo parece...¿por qué crees que lo hacen?
    87  votos: 9   link
    el 11-05-2012 09:06 UTC por pirineo pirineo
  38. #43   Y no hay un puto abogado o fiscal que acuse a la jueza de los cojones de prevaricar?

    No mas presos politicos en Espanya!!
    42  votos: 4   link
    el 11-05-2012 09:09 UTC por ralph ralph
  39. #44   #16 Pero no te da verguenza puto payaso, que vienes a corregir a los demás y tus comentarios están llenos de faltas de ortografía.
    ¡Payaso!
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 09:10 UTC por ieti ieti
  40. #45   #4 A mí no me hubiese hecho gracia su comentario si no fuese por el nick que tiene... :-D
    12  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:11 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  41. #46   #28 Si, por supuesto, hay que acatar siempre a la autoridad y nunca reflexionar sobre lo que pasa.
    34  votos: 3   link
    el 11-05-2012 09:12 UTC por ieti ieti
  42. #47   ¡Inhabilitación para el juez o jueza correspondiente!
    8  votos: 0   link
    el 11-05-2012 09:12 UTC por peome peome
  43. #48   Para quien tenga curiosidad está encarcelada por esto:
    images.lainformacion.com/cms/prision-provisional-sin-fianza-para-la-di
    21  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:16 UTC por demostenes demostenes
  44. #49   #22 No te equivoques, cuando he dicho "gracias por la información lo tendré en cuenta" lo decía de verdad, cualquier momento es bueno para aprender algo.
    Igual que te puedo decir que la info que pasas tú tampoco la conocía :-)
    21  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:19 UTC por mapacheAzul mapacheAzul
  45. #51   #42 No, no tiene suficientes datos, hace poco en este sitio subió a portada una historia de un perfil político similar a esta, y hubo alguien a quien se le ocurrió hacer lo mismo que air en este hilo, ponerla en duda, lo acribillaron a negativos porque según todos la historia estaba muy bien documentada y aportaba todo tipo de pruebas. Todos haciendo palmas con las orejas. Bien, pues de documentada los cojones, busqué la sentencia y el autor, parte interesada, mentía más que hablaba.

    Desde entonces todas estas historias las miro con lupa.
    23  votos: 2   link
    el 11-05-2012 09:22 UTC por --322485-- --322485--
  46. #52   ahora resulta que vamos a tener presos politicos y todo en españistan.
    13  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:24 UTC por roberto_forcen roberto_forcen
  47. #53   #42 Te pongo el enlace

    www.meneame.net/c/10599895

    y si quieres más detalles puedes pasarte por mi blog
    14  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:27 UTC por --322485-- --322485--
  48. #54   #10 ¿Como los medios van a ir en contra de quienes les pagan? ... Por eso las noticias se buscan en lugares como estos, Twitter, o medios alternativos, como Kaosenlared, etc.
    18  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:34 UTC por A-anti-anticapitalista A-anti-anticapitalista
  49. #55   No creo que valga la pena. Seguramente la suelten la semana que viene en cuanto se calme un poco la cosa.
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 09:35 UTC por --49-- --49--
  50. #56   Soy el jefe #14... Deja de mentir sobre tus títulos y lleva la ración de boquerones a la mesa 4 copón! :troll:
    27  votos: 2   link
    el 11-05-2012 09:51 UTC por Trolleando Trolleando
  51. #58   #3 nunca he visto hacer tanto dano en tan poco tiempo como a este gobierno, que para mí es fascista con todas las letras.
    16  votos: 1   link
    el 11-05-2012 10:32 UTC por Shotokax Shotokax
  52. #60   #59 a mí me da igual tu edad, soy más humilde que tú y, ni por edad, ni por titulación me voy a creer superior.

    Y sí, creo que es fascista por una razón: hace exactamente lo mismo que haría un partido fascista si estuviera en el poder. No hace más porque no se atreve, pero no porque su ética se lo impida.

    Hay algunos de sus miembros que, incluso, halagan el franquismo abiertamente sin ser censurados y ya hasta hacen leyes xenófobas de las que Le Pen estaría orgulloso. Por no hablar de las actuaciones policiales, el desmantelamiento brutal del estado de bienestar, su apoyo explícito a periodistas de extrema derecha, etc.

    Tú, que eres tan listo, piensa una cosa: si siguiera la tendencia actual al mismo ritmo, tendríamos un estado fascista en... 20 annos? Ni siquiera yo soy tan pesimista de creer que este ritmo va a seguir, pero no me jugaría el cuello.

    ERC no intenta que Cataluna sea independiente, no porque no sea independentista, sino porque no se atreve y, aunque se atreviera, no podría.
    16  votos: 1   link
    el 11-05-2012 10:53 UTC por Shotokax Shotokax
  53. #61   ACCIONES LAURA LIBERTAD EN BARCELONA, JUEVES 17 de mayo

    - 9:00 a 10:30 horas, concentración frente a la Audiencia Provincial (Lluís Companys 14 junto Arc de Triomf)

    - 11:30 concentración frente al Parlament, hasta que termine la comparecencia de Felip Puig sobre el 29 M

    - 17:30 manifestación desde Delegación del Gobierno (Mallorca/Roger de Lluria)
    23  votos: 1   link
    el 11-05-2012 11:50 UTC por kimnet kimnet
  54. #62   HYRONIK MODE ON

    Asi se hace :-) ya está bien de tanto "perro-flauta"!!! Me parece indignante que no se apliquen medidas pro-activas antes de que causen daño estos bándalos piojosos de color rojo. Y si alguien me salta que son peores los banqueros eso es mentira!!! son calumnias por la comuna sociópata de este país. Esos señores banqueros no son malos son Señores y no hacen peste ni tienen piojos.

    Dicho esto, paso a tomarme mis pildoritas de colores que ya me hacen falta ;)

    HYRONIK MODE OFF
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:51 UTC por Trollerwan Trollerwan
  55. #63   Rosa María Agulló Berenguer: ¿una madre sin antecedentes con riesgo de fuga? #juassssticia #jojojosticia
    10  votos: 0   link
    el 11-05-2012 12:50 UTC por santino santino
  56. #64   Hace años que no envio cartas, creo que Laura y sus allegados merecen una de mi parte con cariño y apoyo. Cada dia veo mas claro el desmadre del estado.

    #38 Me has llegado al alma, jamas lo podría haber expresado mejor. Espero que no te importe que te añada a mi lista.
    #0 Gracias por menear.
    20  votos: 2   link
    el 11-05-2012 13:26 UTC por --242079-- --242079--
  57. #65   #64 Gracias a ti por mostrar tu apoyo.
    Aunque no tengo la oportunidad de conocerla, seguro que Laura lo agradece más que nadie :-)
    Relacionada: www.meneame.net/story/pongan-celda-lado-laura
    18  votos: 1   link
    el 11-05-2012 13:36 UTC por mapacheAzul mapacheAzul
  58. #66   oeoeoe oeoeoe lo llaman democracia y no lo es oeoeoe oeoeoe lo llaman democracia y no lo eeeessss
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 15:25 UTC por springdew springdew
  59. #67   #64 Muchas Gracias dO-Ob, vas a hacer que me sonroje... jeje. Por supuesto que no, pareces muy buena gente queriendo mandar tu apoyo a Laura, estaré encantado de tenerte como amig@ ;) ; además soy nuevo y no tengo muchos (tengo 2 o 3 y uno es un trol que me agregó no se por qué y aún no se borrarlo :-( ). Hasta otra artista!
    6  votos: 0   link
    el 14-05-2012 10:47 UTC por kuko03 kuko03
comentarios cerrados

menéame