Hace 12 años | Por cargolcoix a diaridegirona.cat
Publicado hace 12 años por cargolcoix a diaridegirona.cat

La dirección de Plataforma per Catalunya (PxC) ha hecho dimitir la número 3 de Salt, Juana Dolores Martínez. La representante municipal ya ha presentado su renuncia y ya no será concejal en el pleno de septiembre. La dirección de la formación xenófoba ha estado presionando Juana Dolores Martínez para que dejara el cargo desde que se enteró de que la concejala tenía una relación estable con un ciudadano de origen subsahariano. El número 4 de la lista de PxC en Salt es Sergi Fabri Llavero.

Comentarios

D

#31 #36 Como os tomáis una broma, pero nada, si preferís tened un documental en Youtube,

Esos árabes y negros supongo que también pensaban que el ejercito nazi usaba la esvástica como símbolo de buena suerte, ¿no?

#36 Y gracias por lo de inculto, pero lo de que se usa en la simbología hindú y budista lo sé de sobra.

v

#3 #11 Mira que hace años de la puta foto! A ver, un tío con aspecto de ser del sur de la india se pone una foto con un símbolo indio de buena suerte y ya tienen tema los incultos para hablar durante 10 años como mínimo.

Bojan

#3, #29 Sin ir más lejos, el lider de PxC en El Vendrell (August Armengol), está casado y tiene dos hijos con una inmigrante. De verdad que no me cabe en la cabeza.

Además entre sus propuestas decían que primero los de casa, en cambio, para colgar los carteles de campaña electoral contrataron a unos marroquíes.

Yo creo que en el fondo no son xenofobos o racistas, simplemente no tienen escrupulos para usar el discurso que mejor podria funcionar ante una horquilla de votantes sin educación social ni política y así llegar al poder, de hecho, el arribamencionado ya había probado en otros partidos políticos minoritarios anteriormente (y con causas bien diferentes a la que abandera PxC), lo que pasa es que hasta que no lo ha hecho con PxC no ha obtenido poder. Lo primero que hizo al convertirse en regidor del ayuntamiento fue usar los contactos para negocios privados, incluso se convirtió en accionista del Nastic de Tarragona, para tener butaca en palco que es donde más negocios se hacen.

Lamentable, patético... ignorantes e hipocritas. Espero que sus votantes los colen pronto.

j

#3 ¿Es que no sabes que si un extranjero es guapo y/o rico deja de considerarse inmigrante?

Catacroc

Es una muestra de coherencia que le hara ganar votos....

jadcy2k

#21 goto #18
....Ups! perdona!! lo decías en tono irónico.

jbad12

#5 #12 Los que afirman que es por coherencia ---> go to #18

genteta

Lo que nunca entenderé es como la gente se apunta a partidos que van en contra de sus ideales.

y

#7 pq es un chollo ser político : cobras un pastón , no hacen falta estudios , tus amigos y familiares se benefician....

D

#7 Ideales? lol

oso_69

Versión del partido, en castellano: http://politica.e-noticies.es/pxc-hace-dimitir-a-una-regidora-porque-su-chico-es-negro-56132.html

"El secretario general y portavoz de PxC, Robert Hernando, ha dicho en declaraciones a e-notícies que "ya de entrada, gracia no nos hacía, porque no estamos muy a favor de la sociedad multicultural, pero cada uno se enamora de quien quiere . Nosotros sólo le pedimos que nos demostrara que este chico estaba legal en España, porque si es ilegal, cosa que yo no sé si es legal o ilegal, no es coherente con nuestro mensaje".

Hernando ha añadido que "ella nos daba largas, no nos demostraba nada y le dijimos que lo demostrara con papeles, con el NIE, o dimitiera. No lo hizo y en su lugar nos trajo la carta de dimisión"."

Willou

¿Eso es legal?

D

#2 no

El_Cuervo

Se puede estar a favor o en contra de los ideales de PxC pero nadie podrá negar que es un acto de coherencia por parte de la dirección y uno de incoherencia de la concejal.

jbad12

#12 Te aseguro que no van por ahí los tiros. Al tiempo...

El_Cuervo

#13 Pues no nos dejes así y di por dónde van

El_Cuervo

#16 Vaya un partido pues, que montan candidaturas en un par de semanas con exmilitantes del CUP como este Bonet y con la concejal de la noticia. Entonces no he dicho nada lol

charnego

#17 del CUP y de ERC...

D

#19 Completo: de la CUP, ERC.. y CIU
vamos.. todo un tipo con principios lol

Teofilo_Garrido

¿tenía relaciones con un subsahariano? hombreeeeeee, es que también se pasabaaaaa

¿y que hay de la especie? ¿cómo nos van a salir niños con los ojos azules así?

juvenal

¡Se puede ser más racista!

D

Seran unos xenofobos, pero al menos son coherentes con sus ideas, la que no lo es, es ella que está con un subsahariano y está en un partido como ese. Al final como todos lo que importa es chupar de papa estado, ¿los ideales? psss...

v

Cómo es que a estos ningún partido (de los grandes) gobierno o tribunal los quiere ilegalizar? Hay cosas que no entiendo.

mblanch

Vamos a llevarla a portada a ver si la gente deja de una puta vez de enviarla.

erbauer

¿Qué esperaba, a la tuna bajo su balcón?

Maroto

Es la polla...

neike

Pues del PP han expulsado a gente por comprar ropa en Zara ^_^

T

#32

lol lol lol

Y por ir en autobus/metro.

Ddb

Es justicia poética.

v

#60 Esta lista te la acabas de inventar, no? Porque por ejemplo no están los nombres de los dos de salt de los que se está hablando ahora.

Teofilo_Garrido

#61 Es de la propia web de PxC, es lo que sale cuando le das al "Qui som" (quién somos):

http://www.pxcatalunya.com/web/quisom.htm

¿qué tipo de prejuicio tienes para ponerla en duda?

v

#62 Teniendo en cuenta que es de los concejales que lo fueron del 2007 al 2011, es un poco feo que lo vendas como que es la lista de los concejales actuales.

Teofilo_Garrido

#63 Es lo que me sale en el "qui som", repito de PxC, (ahora he visto que son del 2007) pero bueno, tú mismo, busca los actuales y la pones.

v

#64 Y sí, tienes razón, vistos los apellidos, en el 2007 la mayoría de los concejales no eran hijos de inmigrantes. Sólo lo eran 5 o 6 de 17 (por vía paterna).

Claro que #59 hablaba de miembros del partido, no de concejales electos.

Teofilo_Garrido

#66 Y sí, tengo razón la mayoría de concejales no eran hijos de inmigrantes, y ni siquiera esos 5 0 6 (yo diría 4 o 5) se demuestra que lo sean. Pues como, si eres catalán lo sabrás, aquí en Catalunya hay muchísimos catalaens "de tota la vida" que tienen apellidos castellanos.

Y te voto negativo porque no te limitas a apuntar que eso eran concejales del 2007 y no del 2011 (que bueno, con ello se acerca más a quienes son y fundan el partido) sino que me acusas de haberlo hecho a propósito para engañar.

Se demuestra que es falso, porque los datos son sacados de la web de PxC y como puedes ver no están actualizados. Y tú, en lugar de pedirme disculpas por tu acusación y mala fe, te quejas del negativo (merecido sobradamente) y me insultas llamándome "resentido" y un "qué pena das".

Si tuvieses un poco más de respeto por las personas en el debate tampoco iría mal.

#65 por supuesto, un listado de "miembros del partido" es imposible, porque esos datos no se publican en ningún partido y además sería una lista muy larga. Yo creo que es mucho más significativo la lista de concejales electos, porque son los que de verdad tienen poder y controlan el partido, ya que al hacr listas, los que dirigen un partido son los colocados en los primeros lugares de los sitios en que tienen posibilidades, por los que son los primeros en salir electos.

v

#64 Y veo que eres un resentido, que por decirte una verdad votas negativo. Qué pena que das.

Teofilo_Garrido

#66 Increíble tu coherencia, Viktor. Ahora vas, y votas negativo todos y cada uno de mis comentarios sistemáticamente.
(yo mi voto negativo te lo he argumentado y por supuesto no ha sido sistemático)

Supongo que lo de "resentido" y de "dar pena" te lo aplicarás ahora a ti mismo....

RespuestasVeganas.Org

Discriminar a otros humanos por su "raza" es tan absurdo como hacerlo por el color de pelo o por el color de los ojos:

diskover

Historia rara donde las allá... debe de haber algo mas por cojones por que esto es incoherente.

D

#23 ¿Eso de "allá" lo has escrito aposta, no?

diskover

#24 #28 Pues claro chicos... claro...

pipulo

#44 NBa, no te creo, para mí que le has querido dar un toque mañico

Makar

#24 Date una vuelta por sus comentarios y tendrás la respuesta.

jadcy2k

#24 #23: En todo caso se escribe Allah (dios de Islam).

k

#23 Llegas a escribir el "allá" en comic sans y hubieses causado una pandemia de ojos sangrantes.

D

Es que ni los políticos racistas se salvan... ¿no deberían predicar ellos también con el ejemplo?

d

Otra más de las muuuchas noticias que parecen salidas de elmundotoday y que luego te enteras de que no, que va en serio.

D

Habéis visto el blog de Anglada, que raro, un blog de un partido político con muy mala fama y todos los comentarios que hacen en su blog son de apoyo al partido, y la gente normal se tiene que creer que nadie está en contra de esta gente en fin, os dejo el link para que os echéis unas risas o lloréis un poco..http://josepanglada.blogspot.com/

Salud.

rafagp1

Es que se tenía que haber presentado a las elecciones en vez de en Cataluña en Murcia, hay están más acostumbrados a eso.

Pulgosila

Leyendo un poco su programa electoral he llegado a la conclusión de que más que anti inmigrantes son anti islamistas...esto da que pensar...parece más un partido orquestado por una religión "contraria" al islam que por otra cosa...¿la religión hace a la persona o la persona hace a la religión?Igual se han dado cuenta de que la religión manipula a las masas...entonces deberían de estar en contra de todas las religiones no?
Aparte de esta reflexión me parece absurdo el comportamiento de esta señora no puedes predicar el ayuno harto de comer, no puedes ser racista y a la vez compartir tu vida con una persona extranjera...

miminight

es que no me salen más palabras

D

Un partido que clama por la prioridad del autóctono antes del foraeno es racista?

torri90

#33 Aparte de la posibilidad que sean racistas que yo lo creo, son un partido formado por exfalangistas o personas que venian de la extrema derecha.

Vamos son falangistas, como su lider Josep Anglada que fue militante de Fuerza Nueva y daba mitines cantando el cara el sol cuando era mas joven.

El peligro que es un partido de Nazis, pero se esconden la mascara para que las gente les vote.

Teofilo_Garrido

#34 La verdad es que sí, si mirásemos dónde han acabado empresarios, industriales, comerciantes y hasta obreros en general, que en otra época eran favorables al régimen franquista, nos tiraríamos de los pelos. Yo conozco alguno de estos industriales, jefes de medianas empresas, que en su día congregaban con "Paquito" y ahora son más convergentes que Jordi Pujol.

Por otro lado, además de los dichos antes, en sitios como Berga las listas de PxC se han formado con 6 personas provenientes del Partit Republicà Català (integrado en SI) Joan Bernat Ribot, nº3 de PxC, fue alcalde de CiU, con ERC fue nº13 por Barcelona a la Generalitat y se pasó y sigue militando en Estat Català.

La ambiguedad en el tema del independentismo, de PxC supongo que es para no restar ni un solo voto xenófobo, pero hay que recordar que la escisión de PxC, la PxCat de Figuerola, se produjo porque este último se negó a apoyar el Estatut de catalunya, que Anglada apoyó desde Vic, o que Anglada también ha apoyado la creación de las selecciones deportivas catalanas.

L.A

No se podrá decir que no son coherentes con sus ideas.

fast_edi

La señora es gilipollas por militar en ese partido.

Dicho esto, el partido no puede obligarla a renunciar del escaño. Espero que el Secretario le haya informado convenientemente.

Aquí hay algo raro...

jbad12

#58 La ignorancia de la pobre mujer es lo raro

r

Racistas que se lían con moros
Gentecilla del Opus que mandan sus niñas a abortar a Londres.
Curas pecadores ...
Putas con un corazón de oro......
Grandes directivos de multinacionales psicópatas ....
Drogadictos que salvan vidas .......
Negros que rescatan naúfragos ...
Agentes del orden que son energúmenos como hienas ...

La condición humana es así ...

h

La mayoría de integrantes de este partido son hijos de inmigrantes. Otra incongruencia.

Teofilo_Garrido

#59 Claro, es que los inmigrantes son unos racistas. Habría que echarlos a todos...por racistas!!!

Lista de todos los Regidors electes de PxC. Mira, todos son mustafás y mohamés:

JOSEP ANGLADA
AUGUST ARMENGOL
MOISÈS FONT
MARTA RIERA
TERESA MONTSERRAT
MATEU FIGUEROLA
JOAN CARLES FUENTES
JOAN CARRASCO
JOAN TERRÉ
JOSEP M. PARÉ
JOAN PARERA RIBELL
JOSEP M. GILI
ANTONI SÁNCHEZ
MANEL MÁRQUEZ
ALBERT PERICAS
EDUARD PALLEROLA
ALFRED LIANES

D

Si es que no aprenden, la estupidez humana no deja de sorprenderme, aquí otro ejemplo

D

Pero que panda de ignorantes y bocazas que comentan por estos lares. A esta mujer la largaron por tener relaciones con un inmigrante ILEGAL . Dicho inmigrante solo mantenía relaciones con este orco de Mordor para conseguir la nacionalidad, y ésta tía solo estaba en PxC para chupar del bote. Bien echada está.