Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elnacional.cat

Los planes del exprimer ministro Manuel Valls de ir a por la alcaldía de Barcelona también han tenido repercusión en la Asamblea Nacional Francesa, donde es diputado y donde casi no se lo ve. Este juego a dos bandas es el que ha llevado a diputados de los principales partidos franceses a pedir su dimisión.

Comentarios

Smidur

#2 claro claro..
Por eso es la primera fuerza en CataluÑa, la segunda en Andalucia ...y la tercera o casi segunda a nivel nacional. Pero eh tú sigue pensando que Rivera es un fracasado jajaja

MJDeLarra

#4 No engañará a muchos durante mucho tiempo. Y ya se le están viendo las costuras.

Smidur

#12 Veras tú lo gracioso que será cuando el año que viene cierre el grifo el Banco europeo y las clases medias-altas dejen de invertir en España para invertir en el exterior donde pagaran menos impuestos.... Yo no tengo problema, estoy fijo...pero veremos el resto .

Smidur

#8 Las costuras se le está viendo a Iglesias que va en picado y creo que solo queda su parienta del séquito con el que se rodeó en un principio....Si no comulgas con el amado líder a la puta calle o marginado dentro del partido... jajajaja

Ratoncolorao

#14 Ahí están Errejón y Bescansa como diputados para negar lo que dices, pero tú mismo.

Azucena1980

#4 Ciudadanos es un partido gaseosa. Para las municipales habrán prácticamente desaparecido.

D

#4 Si, ya veo lo que le ha servido ser primera fuerza... Como con las alcadías. Osea... fracaso total, porque de momento Cs pintar no pinta mucho...

I

Rivera le habrá dicho: "Vente pa España que esto está lleno de gilipollas: Aquí pillas seguro".

Wir0s

# 4 (me tiene bloqueado)

¿Cuantos alcaldes dices que tiene en Cataluña?

# 14 Por curiosidad... ¿Y que cojones pinta Iglesias aquí?

¿O es un simple principio de transposición? Mira que nos gusta hacer propaganda ehh

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

borteixo

Que pongan a un gabacho de candidato seguro que hace que los nacionalistas españoles lo voten en masa

Noeschachi

#9 Mira como les gusta la borbonada, puede volver a funcionar. Los indepes tienen que apostar por un paisano de la Casa de Austria para la batalla electoral definitiva como en 1714

borteixo

#13 batalla electoral en 1714 dice lol

D

Joder con los gabachos, primero nos tiran los barriles nucleares frente a las costas, luego nos mandan a Georgie Dan, ahora a Valls.

Que se quedan con su porquería.

Liet_Kynes

#1 #3 No todo es negativo. Sin ellos no tendríamos a Curro Jiménez

D

#11

Bueno, bandoleros en Sierra Morena existieron antes y después de los franceses.

robustiano

#3 Muy cierto, aunque lo del Georgie Dan es criminal, y espero que no hayan tenido nada que ver con el Melendi...

Meritorio

#3 sí, aunque era decisión de cada país decidir qué hacer con ellos. En Francia hicieron sandwiches.

Noeschachi

#18 En España vienen con el superpoder "efecto boomerang"

tiopio

#3 Yo pensé que eso justo eran los secesionistas.

Qevmers

Este es el nivel politico en Españistan, los políticos que ya ni sirven ni los quieren en su país, son reclutados aquí para cobrar del país.
Con este nivel de política, nada nuevo cara al sol

D

Gabacho impresentable.

D

Vago rebotado y a la baja para la alcaldía de Barcelona. ¡Pero es francés eh!

D

Naranjo le ve español...? lol lol lol lol lol lol