Hace 4 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 4 años por juvenal a twitter.com

En el Canal oficial de Twitter de RTVE se invita a seguir a el periódico El País, a Pablo Iglesias y al PSOE ¿Considera la Administradora única de RTVE que estas referencias son ejemplo de pluralismo? ¿Tiene prevista la Administradora única de RTVE ampliar las cuentas de twitter aconsejables por la Coorporación?. Respuesta: Esa afirmación no es correcta. El canal oficial de RTVE no invita a seguir a ninguna cuenta. Las sugerencias que aparecen al visitar un perfil cualquiera de....

Comentarios

D

#1

¿El Cabezón? Pero si ya lo indicaba el nombre

D

#3 El cabezón, el carapolla... Eso sí, si yo digo que una de Podemos es gorda y fea soy un facha machista. Sois adorables en vuestro totalitarismo (hasta que empezáis a mandarnos al gulag)

L415

#58 ¿A quien de Podemos, llamáis por su nombre de pila?

Varlak

#62 Pues tiene razón, es infantil llamar carapolla a un alcalde, sea del color que sea.

Y seguramente tambien tiene razón quien llama facha machista a #58, que conste.

Ahora daos un abrazo y haced las paces.

L415

#64 ¿por mi comentario deduces que estoy en guerra? si le hubiera puesto un negativo, todavia

D

#58 ...ehh...se llama Tomás Cabezón... que la realidad no estropee tu película...

j

#58 el coletas, el chepas,... siempre viendo la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en rl propio...

c

#58 Sí. Eres un facha machista. Siguiente.

homoAPM

#1 criticar sin ver RTVE pq sí. Como en meneame muchos comentan sin leer la noticia (y muchas veces ni la entradilla)

Da rabia perder el tiempo así.

D

#28 comentar despues de leer la noticia es de cobardes

D

#1 ¿Por casualidad es gente muy mayor? Es que me sorprende el hecho de un grupo tan amplio de gente desconozca por completo el funcionamiento de Twitter.

Pilar_F.C.

#38 Si sólo fuera Twitter....

juvenal

#38 Que va, Tomás Cabezón tiene 38 años

D

#47 Pues entre él y su grupo de expertos se han lucido bastante.

bitman

#38 Los seis tienen cuenta de Twitter y la utilizan. Que no sepan que las sugerencias son tema de Twitter y no de la cuenta es muy grave.

Patrañator

#65 tienen asesores de ésto de las redes sociales, también tienen asesores de uso de papel higiénico, pero todos son enchufados con sueldo público...no veas como llevaban la cara la última vez que salieron del water de las Cortes.

D

#38 Asumes que es un metedura de pata por ignorancia, podría ser perfectamente una mentira premeditada, con el nivel de la derecha española, no sería ninguna sorpresa.

M

#1 Es una tradición que tenemos desde que elejiamos al delegado de clase. Y claro, luego pasa lo que pasa.

Oniros

#1 ¿Hay de otra clase en el PP? Porque tendría que modificar mi sustijodidómetro

Segope

#1 Vaya tropa de impresentables.

omegapoint

#6 estás dando dinero ya, para pagarles el sueldo, pero no vas a escuchar nada.

Subvencionas la parida una vez gestada.

MoneyTalks

#6 Saben que es falso, siguen el lema miente que algo queda. Todo vale.

nemesisreptante

#4 A más de 100.000€ anuales cada uno sale cara la gracia.

yopasabaporaqui

#4 Creo que sabían perfectamente lo que hacían cuando se reunieron.

Saben que muchos usuarios no entienden como funciona las redes ni sus apps, ni por lo tanto "quien" es el que recomienda cuando ven ese mensaje. Colará a mucha gente que su vez se lo contarán a otros y así irá calando.

KirO

#54 igual que muchas veces se hace con mala idea, yo sinceramente creo que ésta lo han preguntado de verdad

Patrañator

#54 Pero el sitio dónde engañar a gente sin criterio creo yo que es Whatsapp y no twitter, no?

yopasabaporaqui

#86 En los dos hay gente sin criterio. WhatsApp llega a más gente, eso sí.

D

#4 Imagina el tipo que lee eso y tiene que dar una contestación.
A ver, tontines, que no tengáis ni idea de como funciona Tw no es mi culpa, pero joe, seguro que entre todos los consejeros que tenéis formáis media neurona y os da para investigar un poco. Uff no, mierda, no puedo ponerlo así, "El canal oficial de RTVE de Twitter..."

Patrañator

#4 No piensan, conjuntamente, como sólo dos de nosotros pero sí cobran como dieciocho de nosotros.

Es la magia de esta democracia.

omegapoint

#2 a mi no me hace puta gracia, no se donde ves lo divertido.

D

#10 Soy un optimista nato.

D

#14 A mi no me lo cuentes. Si es por mi, desalojo congreso y senado y monto una discoparty ochentera. Peor no iba a ir nada.

eldarel

#16 Voluntaria para montar las luces.

Patrañator

#14 pierden el tiempo en gilipolleces en medio de una emergencia y encima descubren el ridículo que han hecho, todo sufragado con nuestro dinero

BASTA YA BIPARTIDISMO.

D

#8 Joder, como si no hubiera idiotas en la izquierda.

Uno es ministro de consumo. Sin ir más lejos.

Qué manía la de creer que los de derechas o los de izquierdas son más tontos o más listos que los de enfrente. Hay de todo, y en la política española hay tanto servilismo y enchufismo en TODOS los paratidos que el idiota sube puestos rápidamente.

redscare

#57 Estas en tu derecho de considerar idiota a Garzon. Pero aun así hay idiotas del tipo 'no tiene npi de economía' e idiotas del tipo 'no sabe atarse los cordones de los zapatos'. Estos diputados están en el segundo grupo.

K

#57 No, no todos son iguales. Por mucho que os guste repetirlo y por mucho que hayas sacado a un político de izquierdas sin venir a cuento.

Los de siempre sí que son todos iguales.

Ni te molestes en responder sino quieres dar más vergüenza.

D

#72 No, algunos son más iguales que otros

D

Da miedo pensar que estos politicos, en este caso del PP, tienen que dirigir este pais en la sociedad digital en la que estamos.

Patrañator

#9 Paletos representando abuelos. Todos felices... bueno no, todos felices NO.

angelitoMagno

Preguntan esta gilipollez. La gente lo difunde. Llega a un buen montón de personas.
Muchos no saben como funciona twitter.

Se quedan con la idea: RTVE es partidista.

No con mi menéo.

Attanar

#24 Que la pregunta sea una gilipollez no hace que RTVE sea menos partidista. Lo es, y es descarado cómo ocurre siempre lo mismo gobierne quien gobierne.

Y recordemos que no lo consiguieron, pero quienes nos gobiernan intentaron poner en puestos de dirección y control de RTVE a gente tan imparcial como Ana Pardo de Vera o Cristina Fallarás.

y

#40 apenas veo RTVE. No tengo información suficiente para tomar una decisión propia, pero viendo los argumentos de gente que ha cobrado para llegar a esa acusación....

a

#40 Correcto, es partidista. Y el algoritmo de Twitter "lo sabe" y viene a confirmarlo, porque te recomienda cuentas afines a la que estás viendo. Aunque, por supuesto, los que han hecho la pregunta no contaban con eso y pensaban que estaba puesto a mano.

j

#60 Falso, el algoritmo tiene en cuenta también la actividad del usuario, donde pincha, etc. Habría que ver en cuantos tuits menciona a Iglesias, aunque sea para criticarle o las noticias que frecuenta.

a

#74 ¿Me pasas el código fuente del algoritmo? Gracias.

leitzaran

#92 Tú ya lo tienes, según se desprende de #60.

a

#93 Pues me gustaría tenerlo, pero es software privativo, solo algunos pocos tienen acceso, tal vez el meneante que habla con tanto detalle. Yo lo que he hecho es abrir el Twitter de RTVE desde ventana privada del navegador, sin loguear, y probar desde varias VPNs y tiene ese comportamiento que se describe (puede probarlo usted mismo o misma). Ni afirmo ni desmiento que, además, tenga en cuenta la actividad del usuario, seguramente sea así, pero lo que está claro es que, tal como digo en #60 te recomienda cuentas afines a la que estás viendo (y eso podría explicar la sorpresa de que justo los diputados del PP vieran esas recomendaciones ahí y no cuando miran otras cuentas). Yo diría, aunque me puedo equivocar, que eso es lo que tiene más peso. Pero para discutir más simplemente echando un vistazo al código fuente saldríamos de dudas. Pero no quieren publicarlo y eso no ayuda a que la gente sepa cómo funciona Twitter. Además de las carencias cognitivas habituales de los diputados del PP, la propia plataforma genera estas situaciones surrealistas.

elkaladin

#98 Es curioso a mi me sugiere abc

j

#92 ¿te hace falta el código fuente de una calculadora para saber que 2+2=4? roll

j

#60 hay un uno del foro que me ha pedido el código fuente, se lo puedes pasar a 92

O

#40 cuando los trabajadores de TVE se vuelvan a poner de negro los viernes denunciando la falta de libertad informativa, admitiremos que el gobierno se pasa de la raya, mientras tanto decimos que tienen cierto grado de libertad , verdad? Es lo justo

Attanar

#69 Menuda chorrada acabas de decir.

jonolulu

No puede ser verdad

Culparan a la censura de Twitter y tan panchos

D

Nunca imaginé que los diputados fueran tan ignorantes.

Así el país no puede ir bien.

D

Ya se que no es políticamente correcto pero, de la misma manera que no veo lo de "un hombre, un voto", tampoco me parece razonable que cierto garrulamen de provincias, o no provincias, se pueda presentar para diputado o senador.

Patrañator

#22 el trauma de origen( guerra civil-posguerra) asegura un gran voto fiel y perpetuo. Lo redondeas con 50 circunscripciones y Ley D'Hont y te aseguras una casta que casi no necesita disimular...

Patrañator

#18 algunos no han estado en las provincias de asignación más que de paso, los elige el partido internamente a través del mamoneo.

Cabre13

Pues la gracia está en que o no lo saben o quieren engañar. Y cuando el mismo error lo ves varias veces a personas distintas muy separadas en el tiempo, pero usando el mismo argumentario... Pues es que quieren engañar.

sempregalaico

Preguntas al mismo nivel de quién las hace

Sergio_ftv

Eso demuestra que el diputadillo este está obsesionado con El País, Pablo Iglesias y el PSOE, también podría ser el típico troll que va dejando su impronta por las cuentas que Twitter le ha recomendado.

Patrañator

#17 Lo único que existe es el otro partido al que hay que destrozar con todo lo que se tenga a mano.

Los muertos en esta pandemia, números arrojadizos, ?el propio coronavirus? pesadilla sólo para los pobres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer lo que preguntaron.

D

#29 Peor, no van a entender la respuesta a lo que preguntaron. Le pedirán a algún asesor que se lo explique.

Lamantua

El Partido Patrincar siempre se dirige a sus votantes con estas gilipolleces porque en su PPartido saben lo que les gusta. Nada nuevo.

tremebundo

Tienen su público.

D

ipanies

Que bien empleados están mis impuestos, oigan!!!!

Fernando_x

Lo veis claro ahora Voxemitas? NO hace falta inventarse bulos para dejar como un imbécil al adversario!

S

Veamos, me voy a cuenta en Twiter de una de las diputadas que realizó la pregunta, Carmen Riolobos, por coger uno al azar. Y "ella" me invita a segur a Pp de Castilla La Mancha...¿Será posible? lol

thalonius

Es como aquel artículo que decía que Google era machista porque si buscabas "morena" te salía porno.

El redactor delatando su historial felizmente.

Tumbadito

El problema es que tienen un montón de seguidores en las redes sociales que tampoco entienden de redes sociales y se creen todo lo que circula.

Había una época dónde por lo menos se tenían que currar la mentira, hoy alcanza con una foto y un texto o una imagen mal armada con Paint.

Ven fantasmas por todos lados, y se terminan creyendo todos los fantasmas que ellos crean.

e

Al final han borrado la ultima linea.
"Tooooonnnto, que eres tooooonto desque que te levantas, hasta que te acuestas!"
Seas de izquierdas o derechas, da pena la cultura tecnologica de nuestros politicos. que sera lo siguiente, que alguien pida al gobierno que al poner tooooooonto en google deje de aparecer su nombre.

Extratenestre

Vergüenza ajena, menudo nivel Maribel.

Los votantes del pp estarán orgullosos supongo.. Maemia

Patrañator

#37 No es tan grave...esto no saldrá en televisión.

En redes, de derechas son mayoritariamente de Vox y fomentan y aplauden sus propias y evidentes mentiras.

Lonnegan

¡ zasca!

Attanar

Buen trabajo haciendo el político que pregunta que ni se ha tomado la molestia de informarse de cómo funcionan las recomendaciones de Twitter.

D

JAJAJAJAJA retrasados mentales....

Pero lo peor es que hay gente más retrasada que ellos que les votan.

D

Gente que está al día

porquiño

Pero... Esto de preguntar, es tan difícil??? Con la de buenas preguntas que se pueden realizar van y dejan que a los niños hacer el trabajo de papá y mamá.

gr0se

jajjajajaajjajaajajajajajajajajjajaja me desorino

cntand

No tengo Twitter y se que son sugerencias. Es que encima lo dice, ¿no?

PD: Ostia, cuando entras a Meneame con el ordenador tienes más categorias de emojis 😆

E

Menos mal que no han preguntado por qué les sale publicidad de Ashely Madison .... lol

Eibi6

Analfabetismo digital, no hay otra explicación

D

el que ha escrito esa pregunta es un poco inútil en cuanto a redes sociales, no me parece mal que pregunten, pero que el algoritmo de Twitter sugiera seguir esas cuentas da bastante que pensar.

avalancha971

"Im presionante, que decía Jesulín."

Joder, la casualidad que esta mañana me vino a la cabeza esa frase y la busqué por YouTube pero no doy con la original.

¿Alguien me puede ayudar?

Rufusan

#30 "En dos palabras: im presionante".
Esto se le atribuye a Jesulín pero igual es de su guiñol de Lo + plus.

avalancha971

#46 Yo juraría que lo dijo de verdad.

Es cierto que su guiñól lo popularizó mucho. Lo que ya no sé si será de Jesulín de verdad o de su guiñól es lo de "Esto... es como un toro. (...)".

j

#46 yo también tengo la duda. Pensaba que decía "in presionante"

Vhant715

No hay nadie al volante...

Patrañator

#59 El volante de Genova 13 lo lleva el nuevo repartidor de sobres.

Dr.M

Es lamentable el nivel de la clase política de este país

1 2