3212 meneos
14013 clics

Los diputados del PP ‘se echan unas risas’ y premian a Andrea Fabra por su ‘ingenioso’ “¡que se jodan!”

Esta mañana, el diario 'El Mundo' en su minisección 'Nos cuentan que...' que publican en su 'noble' página 2, nada menos que junto a la columna diaria de 'don Federico' (Jiménez Losantos), desvelaba que un grupo de diputados del PP, los más 'folloneros' -por edad (poca) y disposición (al jolgorio)- que se autodenominan 'el Balconcillo', anduvieron de cena de Navidad el pasado martes y repartieron premios. El más llamativo, para Andrea Fabra.
etiquetas: fabra
usuarios: 861   anónimos: 2351   negativos: 6  
150comentarios mnm karma: 468
«12
  1. #1   Es lo que piensan en el fondo. Lo dicen sin darse cuenta y se ríen de ello cuando creen que nadie se da cuenta.
    votos: 110    karma: 912
  2. #7   Como me gustaria darme el placer de partirle la cara a uno de esos borjamaris.
    votos: 90    karma: 709
  3. #5   Toda esta gente me da ganas de vomitar
    votos: 64    karma: 549
  4. #2   Y además la premian por ser "hija de", el peloteo siempre ha sido lo suyo.
    votos: 38    karma: 316
  5. #33   #1 Los genes mandan. Para estos individuos resulta agotador mostrarse en público con una imagen de personas normales y sensatas. Por eso a veces les traiciona el subconsciente (o el inconsciente) que llevan dentro y otra veces, cuando se sienten seguros, dejan aflorar su verdadera naturaleza. Los tiempos que corren les son muy propicios y se están volviendo muy descarados. No hay día que pase sin que den la nota: uno suelta una burrada salvaje, que si leyes y mujeres son para violarlas, otro se pone unos testículos de cornudo a modo de sombrero, otro se fotografía con banderitas fascistas, y etc., etc., etc... ¡y mayoría absoluta, oiga!
    votos: 29    karma: 230
  6. #4   impunidad en las calles, impunidad en las comisarías, impunidad en los despachos, impunidad en las urnas...
    votos: 26    karma: 207
  7. #20   #14 Nuestro pueblo tiene la memoria de un pez y vota con el criterio de un niño chico (¿quién me promete la piruleta más grande y sabrosa?). Yo no creo merecerme esto, pero después de la mierda que nos han echado encima, van y arrasan en Galicia. Yo ya no sé si independizarme de España y de Cataluña, como no me admiten en Gibraltar voy a indagar en Palestina vía Tetuán ;-D
    votos: 14    karma: 125
  8. #102   Fuego purificador.
    votos: 7    karma: 63
  9. #15   #14 Yo no aguanto así 3 años mas...
    votos: 7    karma: 62
  10. #126   #28 Se admiten propuestas: una guillotina, que vuelva el GRAPO, un regalito en el coche de la impresentable ésta, a ver si supera el récord de Carrero Blanco...
    votos: 6    karma: 53
  11. #14   Hay quien dirá que son los políticos que nos merecemos pero yo creo que no. Esta gente son unos vividores que se hacen pasar por los políticos que merecemos.

A ver si en las próximas elecciones el pueblo español da señales de haber aprendido la lección.
    votos: 5    karma: 50
  12. #16   Perdonadme, yo suelo ser muy comedido, pero ¿cómo se puede ser tan hijo de la gran puta y no ser consciente de ello?
    votos: 6    karma: 50
  13. #88   Ni olvido ni perdón. El pueblo toma nota.
    votos: 3    karma: 44
  14. #112   Y cuando estén maniatados esperando su turno para la guillotina, se preguntarán cómo hemos llegado a éste nivel de barbarie.
    votos: 4    karma: 39
  15. #52   #7 Se merecen algo bastante más radical, y no uno, sino todos, espero que algún día se les quiten las ganas de reir.
    votos: 4    karma: 38
  16. #104   #48 ¿Piensas que no pueden volver a ganar? No conoces a los españoles...
    votos: 4    karma: 38
  17. #35   Creía que era una noticia de "El Mundo Today", pero no, es real.

Ya no sé de qué me sorprendo...
    votos: 3    karma: 36
     *   vickop vickop
  18. #56   #15 No? Y qué vas a hacer? Poner 'guillotina' en meneame muchas veces y postear en facebook que estås muy enfadado?
    votos: 4    karma: 35
  19. #122   #7 Está llegando el momento de volver a desempolvar las bombas lapas.
    votos: 4    karma: 35
  20. #18   #10 tampoco es eso, respira hondo y cuenta hasta.... ¿100?
    votos: 6    karma: 32
  21. #24   ¿Reaccionamos o esperamos a comentar la noticia también con una fina ironia o el insulto, todo lo quecse pasan por el arco del triunfo con sorna abierta e insultante esta gente?.
    Por la parte que me toca, continuare con mi movilización activa y mi dezobediencia civil de carácter político y sobre todo ecónomico; donde más les duele.
    No se va a cachondear esta gentuza de mi gratuitamente.
    la noticia, que la comenten otros que yo estoy hasta los huevos.
    votos: 3    karma: 30
  22. #84   Tranquilos, los seguirán votando, los mandriles son asín....  media
    votos: 3    karma: 30
  23. #108   son fachas y orgullosos de serlo...es lo que hay
    votos: 3    karma: 29
  24. #12   Ganas de matar aumentando.
    votos: 11    karma: 28
  25. #65   #63 10.830.693 de españoles.

No lo digo para mofarme. Sino para llorar.
    votos: 3    karma: 28
  26. #80   #1 lo siento se me fue el dedo, te compenso en otro
    votos: 1    karma: 28
  27. #17   #9 Sí, va a ser eso ;)
    votos: 2    karma: 27
  28. #19   #11 A mí el humor no me parece mal, y en privado no tendría nada que alegar, pero yo me niego a pagar con mis impuestos a una banda de subnormales y mediocres cuyo ingenio no da para más que reírse de la desgracia de quienes les han puesto ahí. Podría tacharlos de irresponsables, inconscientes, parásitos... pero no merecen más miramiento que el que ellos demuestran con los demás: son unos hijos de la gran puta!!!
    votos: 2    karma: 27
  29. #92   Hacen lo que les da la gana, se rien de nosotros como les da la gana porque saben que no tiene ninguna consecuencia negativa para ellos. El borrego medio español seguirá fiel ahí elección tras elección.
    votos: 2    karma: 23
  30. #111   #5 Lo peor es que son nuestros representantes. Esa es la imagen que damos como país.
    votos: 2    karma: 23
     *   carrota carrota
  31. #3   Ya sabemos se ponen a parir en público para que les vean y luego tan amigos y comiendo juntos.
    votos: 2    karma: 22
  32. #34   Lo máximo a lo que aspira este grupo de monetes que aprietan un botón es a sentarse más abajo en el Congreso, en la parte importante de la bancada popular.
    votos: 1    karma: 22
     *   Suikoden Suikoden
  33. #6   Venga,con un par y a las bravas,sin disimular:que nos jodan.
    votos: 2    karma: 21
  34. #25   En el fondo no puedo dejar de sentir cierta simpatía malsana con la frase de esta mentecata.
    Jodeos, padefos, borregos, ignorantes y apocados. Que os jodan bien y, no lo olvidéis, seguid votando a vuestros verdugos del PPSOE. ¿No queríais Rajoy? ¡Toma Rajoy!
    votos: 2    karma: 20
  35. #26   Son todos unos hojas de ruta... ¡Uy! ¡Que me salta el autocorrector!
    votos: 2    karma: 20
  36. #110   Vaya retrasados que tenemos en el Gobierno :palm:
    votos: 1    karma: 19
  37. #31   lo peor de todo es que esta clase politica de mierda fascista nos tiene secuestrados, pero porque el pueblo español es más retrasado aún que ellos. Tenemos lo que nos merecemos, sin mas.
    votos: 1    karma: 18
  38. #48   Sólo tres años más... Sólo tres años más... Sólo tres años más...
    votos: 2    karma: 18
  39. #109   Tengo una idea de negocio cojonuda. ME voy a montar una armería ilegal.
    votos: 1    karma: 17
  40. #142   #10 te voto positivo.desgraciadamente tienes unos cuantos negativos y eso es uno de los problemas de este pais, que fastidian a los parados y se rien de ello,muestras tu rabia y molestas.
    votos: 1    karma: 17
  41. #28   #16 ¿No ser consciente? Eso, desgraciadamente, no es cierto. Son perfectamente conscientes. Es más, les gustará que se sepa. Nadie va a hacer nada. Sí nada cambia de una forma más fuerte, van a seguir meándonos en la cara. A ver cuando los Españoles nos damos cuenta de que poner alguna pancarta no sirve para mucho. Hacen falta otras acciones que hagan ver lo que realmente queremos.
    votos: 1    karma: 16
  42. #72   O Fortuna,
    velut Luna
    statu variabilis...
    Algún día, espero que la fortuna gire su rueda...
  43. #79   Esta gente esta a otro rollo y no se representan ni a ellos mismo. Sn pollos sí cabeza. Una verdadera desgracia para los ciudadanos.
  44. #120   zorra
  45. #124   Hay que situarse en el contexto de ese "que se jodan" tan espontáneo: piensan que los parados, los sindicatos, la clase baja en general, estamos todos organizados en una suerte de "mafias" que se lo han montado bien para vivir del cuento durante años, sin pegar golpe, y que esas medidas que jaleaba esta impresentable y todos los del "balconcillo" suponían un puntillazo para los organizadores de dicho cuento, representantes, sindicalistas, secretarios, etc., incluso algún que otro diputado de los presentes en aquel momento en el hemiciclo, a quienes tendrían una especial ojeriza difícilmente controlable en aquel ambiente tan propicio a estas idas de olla.

Y no digo que estén equivocados del todo: hay mucha gente que vive del cuento, sí, pero en todos los bandos, no sólo en aquél al que ella acusaba con tanta alegría y desparpajo, sino también en el suyo propio, y en aquellos que, sin ser del todo afines, sí comparten objetivos: jerarquía eclesiástica, organizaciones empresariales, banqueros, altas y medias cúpulas directivas de empresas solventes o insolventes (está más que demostrado que los últimos que dejan de disfrutar de privilegios en caso de insolvencia son precisamente ellos), partidarios ideológicos del antiguo régimen (que haberlos haylos, pobrecitos)...

Con valores tan depauperados como trabajo duro, modestia, nobleza de maneras y de intenciones, honestidad, gestión eficaz de recursos, visión de futuro sin manipular, ejemplo, etc., que yo por lo menos echo mucho en falta en toda clase de dirigentes, esto no es más que una gota en una cloaca enorme.
  46. #29   No merecemos un rescate. Merecemos que nos invadan...quien sea los alemanes, los franceses o, los moros. Quien sea. Este país ha perdido el norte. La derecha aplaude a sus politicos mas reaccionarios, y la izquierda corrupta o que vive en los mundos de yupi, es incapaz de reaccionar. QUE NOS INVADAN!!!
    votos: 1    karma: 15
  47. #41   Esto demuestra una vez más el respeto que tienen por la gente a la que deberían servir a través de su gobierno. Pero no hace falta que se burlen de la gente así, aún lo han hecho ayer con las pensiones.

Tengo la impresión de que realmente están provocando a la sociedad para que reaccione violentamente o realmente se creen intocables y que la población en general somos unos borregos.(Me temo que es la última opción)
  48. #47   #2 [...] puta?
  49. #38   La noticia, colgada con una chincheta en la frente el día que se les ajusticie en una plaza.
    votos: 1    karma: 14
  50. #78   Y que a dia de hoy, gente de mi entorno aun me diga que se referia con esa frase al grupo del PSOE en la oposición... :palm:

Es que se rien de nosotros y algunos aun dicen que los otros harían lo mismo, que país...
  51. #86   Malo fué que se adueñaran del país después de un golpe de estado, durante más de 40 años, pero darles la mayoría absoluta en las urnas para que hagan lo que quieran "democráticamente" no tiene nombre.
    Somos un país de cretinos, que cada cuatro años, ponen en el poder a un gobierno de gilipollas.
  52. #128   Deseo a esta ingeniosa mujer un largo cáncer que sume el dolor de todas sus víctimas en su propio cuerpo hasta convertirse en un guiñapo y morir miserablemente. Donde las dan las toman, o, en el Pecado llevan la Penitencia.
    #126 Carrero, qué gran saltador!, y todo el mundo aplaudió...
     *   Alias_Piejodido Alias_Piejodido
  53. #42   #32 Si normal es... pero por eso no deja de ser reprochable. Porque están dejando claro que apoyan esta postura

Es igual que si un grupo de maltratadores bromea de quien pega mejor a su mujer, o algo así.
    votos: 1    karma: 13
  54. #75   Como se cachondean del pueblo, incluso de sus propios votantes... Esto es la España castiza y del cachondeo/mamoneo que vendemos, olé políticos españoles, OLÉ!
  55. #81   #69 Mientras la ignorancia política del electorado español se siga manifestando con expresiones del tipo "Todos son iguales", "Todos roban" y "PPIUSOE", seguiremos gobernados por la misma calaña.
  56. #107   Maldita gracia me hacen las "hienas reidoras"
    Asco y vómito
  57. #113   #112 Sigue soñando, es gratis.
  58. #118   Esto es lo que les espera a todos los FACHAS cuando el pueblo reviente:
    www.youtube.com/watch?v=Vel-OeI_bgk

Una de ellos podría ser Fabra.

Tomen nota, nosotros ya lo hemos hecho.
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  59. #9   Va a ser que nos hemos quedado otra vez en el titular, ¿eh?
    votos: 0    karma: 12
  60. #11   Vivimos en España, es normal reirse de lo que nos sale de los cojones, aunque sea de las desgracias ajenas. Y si además vives de la política... ¿para qué necesitas integridad?
    votos: 1    karma: 12
  61. #50   #10 Por un comentario así, e visto mucha gente ser baneada de meneame.
    votos: 6    karma: 12
     *   forlol forlol
  62. #51   Vamos tomando nota, ya llegará la venganza, ese plato que se sirve frío.
  63. #55   #32 Estoy de acuerdo, es como si sacasen el titular "la mierda huele"
  64. #64   No hay que amenazar con violencia, es suficiente con no votarles en las elecciones. Y si no nos gustan los resultados, con quienes deberíamos enfadarnos no es con los políticos sino con quienes les votan.
    Todo sabemos que es el PP y el PSOE y más o menos qué van a hacer, no hay escusas que valgan. Si salen ganadores de elecciones, es que el pueblo lo quiere. Si no nos gusta, pues podemos cabrearnos lo que queramos con sus votantes por jodernos la existencia. Pero, ni el PP ni el PSOE hacen ni van a hacer nada que no supiéramos.
    Es suficiente con ver lo que la gente responde al preguntar a quien votaron en las pasadas elecciones: resulta que nadie votó al PP!! Venga, hombre, el día que la gente aprenda a votar los políticos dejarán de reírse en nuestra cara. Mientras tanto, no tenemos excusa.
  65. #70   Este país está muerto. Muerto y podrido.
  66. #90   #5 Sí, de vomitar y de nitrato de amonio abrazos.
    Vergüenza de país.
     *   earthboy earthboy
  67. #49   #10 Nada de nuca, nada de disparos, siempre de frente, que nos vean la cara y vivan para lamentarlo.
    votos: 11    karma: 11
  68. #71   #65 Y más de la mitad siguen defendiendolos ciegamente.
    votos: 0    karma: 11
  69. #115   #1 ¿en el fondo?
  70. #129   #125 Dos factores importantes, primero la distancia, siendo bastante improbable cruzarme con uno de estos desgraciados por la calle, y segundo que no soy tonto, solo pegarle un bofetón a uno de la casta puede suponer mi ruina.
  71. #135   Es lo que tiene un gobgierno psicópata elegido por votantes psicópatas. Un saludo para los abstencionistas, muchas gracias por no ir a votar hace un año...
  72. #138   #117 ¿Ejemplos de políticos en otros partidos que hayan hecho lo mismo que estos? Porque otros andan pidiendo perdón por lo que hicieron. Y otros directamente no lo hacen.
    votos: 1    karma: 11
  73. #143   #56 no, ser un supermachote de meneame que amenaza con la muerte y los peores dolores a los políticos desde internet, y luego no mover el culo en las movilizaciones. :troll:
  74. #21   ¡Que los voten! ¡Que los sigan votando! (Léase con entonación maradoniana).
    votos: 0    karma: 10
  75. #30   Nosotros también nos partimos... mira como me río, ja ja ja. No se os quemaran las corneas atajo de de mal nacidos.
  76. #32   Que sensibilidad puritana. Que esto sea noticia lo veo fuera de lugar. Que un grupo de personas, aún sean políticos, bromeen su propio trabajo en privado lo veo de lo más normal.
  77. #76   Lástima no haber sabido donde cenaban y tomaban las copas, para departir un rato con ellos. Aunque con poco de y mucho partir.
     *   NoBTetsujin NoBTetsujin
  78. #91   No me extraña, después de un año de casi Gobierno no han sido castigados en la urnas. Por lo que siguen tan pichis. Menos manifestaciones haciendo coreografías y más botar a estos impresentables.
  79. #119   como animales !!!! porque los hay que cuando consiguen convertirse en los dominantes de un grupo acaban con la vida de todos los cachorros del anterior dominante para que queden solo sus descendientes....

tarde o temprano saldra un "tele predicador" y todo salta por los aires

sabes la gravedad de nuestra situacion que no hay recambio a estos politicos es imposible que con la cantidad de grupos pequeños se pueda cambiar lo que tiene amañado para favorecerles.

mirar los numeros y decirme como con poco mas de un millon de votos se pueden obtener 50 diputados y con 126.000 solo 3

CiU1.112.341
    ERC 496.292
    PSC PSOE523.333
    P.P.471.197
    ICV EUiA358.857
    C's274.925
    CUP 126.219

SI 46.608
    VD-VIA 5.936
    PxC60.142
    U.C.E.2.502
    PACMA20.777
    PIRATA6.451
    Eb27.874
    UPyD-14.552
    FARTS11.675

Votos nulos 32.232
    Votos en blanco 52.899
    Abstención 1.600.510
  80. #150   #81 Dinos tú a quién quieres que votemos, para que podamos comparar si eres más ignorante o menos.
  81. #27   Y pensar que esas gentuza en el futuro seguirá ocupando escaños en el congreso.
    Y la culpa nuestra porque en el futuro los seguiremos votando por falta de alternativa política.
    votos: 0    karma: 9
  82. #40   Igualito igualito que los niños en el patio, pero no niños cualesquiera, sino esos cabrones que te robaban el bollicao y se reían de ti.
  83. #43   #1 es peor aun, ellos lo dicen por que en sus casas lo dicen todos los días, como una cosa normal, cuando se desvisten y dejan el cuarto de baño encharcado sucio y los trapos por medio, le dice a su mujer "que se joda la sirvienta"

esta gentuza que hacen esto, dicen esto, piensan esto, son mas puerca que las gallinas (con perdón a las gallinas no me agrada comparar una humilde gallina con los del HP del PP) estos necesitan de gente para que le vallan a limpiar y quitarle mierda

creo que con una huelga indefinida aunque llevemos el país a la ruina podríamos joderlos bastante
    ...mas vale echar abajo una casa y hacerla de nuevo que apuntalar cuando la casa se nos echa encima de nuestras cabezas ...
     *   fuynfactory fuynfactory
  84. #54   Es como un grupo de gilipollas e hijosdeputa dándose premios a sí mismos.

He dicho "como".
  85. #62   #20 Yo creo que estas equivocado, y es algo que yo pensaba antes, en España se vota al PP o al PSOE, como se es del Madrid o del Barça.
    Ya no les hace falta prometer nada, ni decir nada.
  86. #77   paciencia... ya las pagaran todas juntas
  87. #82   Seria genial hacer una nueva secuela de Saw con todos ellos de participantes... "Hola Andrea, Quiero jugar a un juego: tu vida es una mentira, ahora viene tu hora de la verdad,..."
  88. #95   #50 Ten en cuenta el tono de humor negro y claramente sarcástico del comentario. En mi opinión muy merecido y en la línea del que denuncia la noticia.

Los cachorros del PP se atreven a bromear con eso, pues yo bromeo con lo otro.
     *   DeckardRick DeckardRick
  89. #105   Todo lo que venga de "plurales/digitales y similares" me cuesta creermelo, pero esto la verdad es que me lo creo. Gentuza.
  90. #145   #142 ¿Pedir un tiro en la nuca por que unos fascistas escupan mierda? Entonces debiste disfrutar cuando se lo pegaron a Miguel Ángel Blanco.

#144 ETA es una mafia criminal que se dedicaba a sacar dinero mediante secuestros y extorsiones. También atentaba y asesinaba a trabajadores honrados. No gracias, ETA y los fascistas del pp pueden irse a tomar por culo de la mano.
     *   forlol forlol
  91. #87   Esta gentuza es entrañable.
    votos: 0    karma: 8
  92. #99   Yo también me rio... pero de su puta madre.
  93. #101   Joder, acabo de enterarme que la cachorrilla de Fabra se sienta en el parlamento justo por encima de David Vidal xD
    www.elcorreogallego.es/img/noticias/20081019/28cuerup_186025.jpg
     *   merogos merogos
  94. #53   animalitos, les quitas el traje de prevaricador y delincuente y lo único que queda son unas porteras con una capacidad mental rozando el border zero
    votos: 0    karma: 7
  95. #59   Es la típica actitud de los nuevos ricos.
    En realidad ninguno de ellos comprende por qué está donde está y esas risas y esos exabruptos (que se jodan), obedecen al nerviosismo de saber que mas alta será la caída de donde no habrían tenido que llegar nunca.
    con con
  96. #74   #2 Hija de puta, con todas las letras. No te cortes.
    O te refieres al padre?
    Entonces nieta de puta.
«12
comentarios cerrados

menéame