3212 meneos
14012 clics

Los diputados del PP ‘se echan unas risas’ y premian a Andrea Fabra por su ‘ingenioso’ “¡que se jodan!”

Esta mañana, el diario 'El Mundo' en su minisección 'Nos cuentan que...' que publican en su 'noble' página 2, nada menos que junto a la columna diaria de 'don Federico' (Jiménez Losantos), desvelaba que un grupo de diputados del PP, los más 'folloneros' -por edad (poca) y disposición (al jolgorio)- que se autodenominan 'el Balconcillo', anduvieron de cena de Navidad el pasado martes y repartieron premios. El más llamativo, para Andrea Fabra.
etiquetas: fabra
usuarios: 861   anónimos: 2351   negativos: 6  
150comentarios mnm karma: 468
«12
  1. #1   Es lo que piensan en el fondo. Lo dicen sin darse cuenta y se ríen de ello cuando creen que nadie se da cuenta.
    votos: 110    karma: 912
  2. #2   Y además la premian por ser "hija de", el peloteo siempre ha sido lo suyo.
    votos: 38    karma: 316
  3. #3   Ya sabemos se ponen a parir en público para que les vean y luego tan amigos y comiendo juntos.
    votos: 2    karma: 22
  4. #4   impunidad en las calles, impunidad en las comisarías, impunidad en los despachos, impunidad en las urnas...
    votos: 26    karma: 207
  5. #5   Toda esta gente me da ganas de vomitar
    votos: 64    karma: 549
  6. #6   Venga,con un par y a las bravas,sin disimular:que nos jodan.
    votos: 2    karma: 21
  7. #7   Como me gustaria darme el placer de partirle la cara a uno de esos borjamaris.
    votos: 90    karma: 709
  8. #8   Aprovechando que se juntan, que los encierren para siempre.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   Va a ser que nos hemos quedado otra vez en el titular, ¿eh?
    votos: 0    karma: 12
  10. #11   Vivimos en España, es normal reirse de lo que nos sale de los cojones, aunque sea de las desgracias ajenas. Y si además vives de la política... ¿para qué necesitas integridad?
    votos: 1    karma: 12
  11. #12   Ganas de matar aumentando.
    votos: 11    karma: 28
  12. #14   Hay quien dirá que son los políticos que nos merecemos pero yo creo que no. Esta gente son unos vividores que se hacen pasar por los políticos que merecemos.

    A ver si en las próximas elecciones el pueblo español da señales de haber aprendido la lección.
    votos: 5    karma: 50
  13. #15   #14 Yo no aguanto así 3 años mas...
    votos: 7    karma: 62
  14. #16   Perdonadme, yo suelo ser muy comedido, pero ¿cómo se puede ser tan hijo de la gran puta y no ser consciente de ello?
    votos: 6    karma: 50
  15. #17   #9 Sí, va a ser eso ;)
    votos: 2    karma: 27
  16. #18   #10 tampoco es eso, respira hondo y cuenta hasta.... ¿100?
    votos: 6    karma: 32
  17. #19   #11 A mí el humor no me parece mal, y en privado no tendría nada que alegar, pero yo me niego a pagar con mis impuestos a una banda de subnormales y mediocres cuyo ingenio no da para más que reírse de la desgracia de quienes les han puesto ahí. Podría tacharlos de irresponsables, inconscientes, parásitos... pero no merecen más miramiento que el que ellos demuestran con los demás: son unos hijos de la gran puta!!!
    votos: 2    karma: 27
  18. #20   #14 Nuestro pueblo tiene la memoria de un pez y vota con el criterio de un niño chico (¿quién me promete la piruleta más grande y sabrosa?). Yo no creo merecerme esto, pero después de la mierda que nos han echado encima, van y arrasan en Galicia. Yo ya no sé si independizarme de España y de Cataluña, como no me admiten en Gibraltar voy a indagar en Palestina vía Tetuán ;-D
    votos: 14    karma: 125
  19. #21   ¡Que los voten! ¡Que los sigan votando! (Léase con entonación maradoniana).
    votos: 0    karma: 10
  20. #22   No pasará mucho tiempo para que esa risa se les cambie por una mueca de acojono y desesperación
    votos: 0    karma: 6
  21. #24   ¿Reaccionamos o esperamos a comentar la noticia también con una fina ironia o el insulto, todo lo quecse pasan por el arco del triunfo con sorna abierta e insultante esta gente?.
    Por la parte que me toca, continuare con mi movilización activa y mi dezobediencia civil de carácter político y sobre todo ecónomico; donde más les duele.
    No se va a cachondear esta gentuza de mi gratuitamente.
    la noticia, que la comenten otros que yo estoy hasta los huevos.
    votos: 3    karma: 30
  22. #25   En el fondo no puedo dejar de sentir cierta simpatía malsana con la frase de esta mentecata.
    Jodeos, padefos, borregos, ignorantes y apocados. Que os jodan bien y, no lo olvidéis, seguid votando a vuestros verdugos del PPSOE. ¿No queríais Rajoy? ¡Toma Rajoy!
    votos: 2    karma: 20
  23. #26   Son todos unos hojas de ruta... ¡Uy! ¡Que me salta el autocorrector!
    votos: 2    karma: 20
  24. #27   Y pensar que esas gentuza en el futuro seguirá ocupando escaños en el congreso.
    Y la culpa nuestra porque en el futuro los seguiremos votando por falta de alternativa política.
    votos: 0    karma: 9
  25. #28   #16 ¿No ser consciente? Eso, desgraciadamente, no es cierto. Son perfectamente conscientes. Es más, les gustará que se sepa. Nadie va a hacer nada. Sí nada cambia de una forma más fuerte, van a seguir meándonos en la cara. A ver cuando los Españoles nos damos cuenta de que poner alguna pancarta no sirve para mucho. Hacen falta otras acciones que hagan ver lo que realmente queremos.
    votos: 1    karma: 16
  26. #29   No merecemos un rescate. Merecemos que nos invadan...quien sea los alemanes, los franceses o, los moros. Quien sea. Este país ha perdido el norte. La derecha aplaude a sus politicos mas reaccionarios, y la izquierda corrupta o que vive en los mundos de yupi, es incapaz de reaccionar. QUE NOS INVADAN!!!
    votos: 1    karma: 15
  27. #30   Nosotros también nos partimos... mira como me río, ja ja ja. No se os quemaran las corneas atajo de de mal nacidos.
    votos: 0    karma: 10
  28. #31   lo peor de todo es que esta clase politica de mierda fascista nos tiene secuestrados, pero porque el pueblo español es más retrasado aún que ellos. Tenemos lo que nos merecemos, sin mas.
    votos: 1    karma: 18
  29. #32   Que sensibilidad puritana. Que esto sea noticia lo veo fuera de lugar. Que un grupo de personas, aún sean políticos, bromeen su propio trabajo en privado lo veo de lo más normal.
    votos: 0    karma: 10
  30. #33   #1 Los genes mandan. Para estos individuos resulta agotador mostrarse en público con una imagen de personas normales y sensatas. Por eso a veces les traiciona el subconsciente (o el inconsciente) que llevan dentro y otra veces, cuando se sienten seguros, dejan aflorar su verdadera naturaleza. Los tiempos que corren les son muy propicios y se están volviendo muy descarados. No hay día que pase sin que den la nota: uno suelta una burrada salvaje, que si leyes y mujeres son para violarlas, otro se pone unos testículos de cornudo a modo de sombrero, otro se fotografía con banderitas fascistas, y etc., etc., etc... ¡y mayoría absoluta, oiga!
    votos: 29    karma: 230
  31. #34   Lo máximo a lo que aspira este grupo de monetes que aprietan un botón es a sentarse más abajo en el Congreso, en la parte importante de la bancada popular.
    votos: 1    karma: 22
     *   Suikoden Suikoden
  32. #35   Creía que era una noticia de "El Mundo Today", pero no, es real.

    Ya no sé de qué me sorprendo...
    votos: 3    karma: 36
     *   vickop vickop
  33. #36   Cómo digo yo, insultar a está manada de peperufos con nombres de animales: zorra, borrego, cerdos, etc. es denigrar a los animales. Lo mismo pasa con llamarlas putas o hijos de puta, ellas son personas muy decentes y honradas en comparación con los miembros de este partido, ellos y ellas. Panda de fascistas!!!!
    votos: 0    karma: 6
  34. #37   #14 No son los políticos que merecemos,es peor que eso,son los que hemos elegido y aunque me joda los que seguirán siendo elegidos.
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   La noticia, colgada con una chincheta en la frente el día que se les ajusticie en una plaza.
    votos: 1    karma: 14
  36. #39   Son todos iguales!
    votos: 0    karma: 6
  37. #40   Igualito igualito que los niños en el patio, pero no niños cualesquiera, sino esos cabrones que te robaban el bollicao y se reían de ti.
    votos: 0    karma: 9
  38. #41   Esto demuestra una vez más el respeto que tienen por la gente a la que deberían servir a través de su gobierno. Pero no hace falta que se burlen de la gente así, aún lo han hecho ayer con las pensiones.

    Tengo la impresión de que realmente están provocando a la sociedad para que reaccione violentamente o realmente se creen intocables y que la población en general somos unos borregos.(Me temo que es la última opción)
    votos: 1    karma: 15
  39. #42   #32 Si normal es... pero por eso no deja de ser reprochable. Porque están dejando claro que apoyan esta postura

    Es igual que si un grupo de maltratadores bromea de quien pega mejor a su mujer, o algo así.
    votos: 1    karma: 13
  40. #43   #1 es peor aun, ellos lo dicen por que en sus casas lo dicen todos los días, como una cosa normal, cuando se desvisten y dejan el cuarto de baño encharcado sucio y los trapos por medio, le dice a su mujer "que se joda la sirvienta"

    esta gentuza que hacen esto, dicen esto, piensan esto, son mas puerca que las gallinas (con perdón a las gallinas no me agrada comparar una humilde gallina con los del HP del PP) estos necesitan de gente para que le vallan a limpiar y quitarle mierda

    creo que con una huelga indefinida aunque llevemos el país a la ruina podríamos joderlos bastante
    ...mas vale echar abajo una casa y hacerla de nuevo que apuntalar cuando la casa se nos echa encima de nuestras cabezas ...
    votos: 0    karma: 9
     *   fuynfactory fuynfactory
  41. #45   Encima se cachondean, creia que podian caer mas bajo pero veo que es imposible. Que se pongan en linea y les doy a cada uno sus respectivos premios.
    votos: 0    karma: 6
  42. #46   Esos que decían que preferían un gobierno de ladrones a uno de incompetentes ya tienen lo que querían: un gobierno de ladrones incompetentes.
    votos: 0    karma: 6
  43. #47   #2 [...] puta?
    votos: 1    karma: 15
  44. #48   Sólo tres años más... Sólo tres años más... Sólo tres años más...
    votos: 2    karma: 18
  45. #49   #10 Nada de nuca, nada de disparos, siempre de frente, que nos vean la cara y vivan para lamentarlo.
    votos: 11    karma: 11
  46. #50   #10 Por un comentario así, e visto mucha gente ser baneada de meneame.
    votos: 6    karma: 12
     *   forlol forlol
  47. #51   Vamos tomando nota, ya llegará la venganza, ese plato que se sirve frío.
    votos: 0    karma: 12
  48. #52   #7 Se merecen algo bastante más radical, y no uno, sino todos, espero que algún día se les quiten las ganas de reir.
    votos: 4    karma: 38
  49. #53   animalitos, les quitas el traje de prevaricador y delincuente y lo único que queda son unas porteras con una capacidad mental rozando el border zero
    votos: 0    karma: 7
  50. #54   Es como un grupo de gilipollas e hijosdeputa dándose premios a sí mismos.

    He dicho "como".
    votos: 0    karma: 9
  51. #55   #32 Estoy de acuerdo, es como si sacasen el titular "la mierda huele"
    votos: 1    karma: 12
  52. #56   #15 No? Y qué vas a hacer? Poner 'guillotina' en meneame muchas veces y postear en facebook que estås muy enfadado?
    votos: 4    karma: 35
  53. #57   "...echandose unas risas" igualico que los banqueros de este pais, si es que Dios los cria...
    votos: 0    karma: 6
  54. #58   #1 espero verlos algún dia a los pies de una guillotina al grito de la multitud "QUE SE JODAN!"
    votos: 6    karma: -16
  55. #59   Es la típica actitud de los nuevos ricos.
    En realidad ninguno de ellos comprende por qué está donde está y esas risas y esos exabruptos (que se jodan), obedecen al nerviosismo de saber que mas alta será la caída de donde no habrían tenido que llegar nunca.
    votos: 0    karma: 7
    con con
  56. #61   #13 Lo que más te guste.
    votos: 0    karma: 6
  57. #62   #20 Yo creo que estas equivocado, y es algo que yo pensaba antes, en España se vota al PP o al PSOE, como se es del Madrid o del Barça.
    Ya no les hace falta prometer nada, ni decir nada.
    votos: 0    karma: 9
  58. #63   Quien vota a esta gente?
    votos: 0    karma: 6
  59. #64   No hay que amenazar con violencia, es suficiente con no votarles en las elecciones. Y si no nos gustan los resultados, con quienes deberíamos enfadarnos no es con los políticos sino con quienes les votan.
    Todo sabemos que es el PP y el PSOE y más o menos qué van a hacer, no hay escusas que valgan. Si salen ganadores de elecciones, es que el pueblo lo quiere. Si no nos gusta, pues podemos cabrearnos lo que queramos con sus votantes por jodernos la existencia. Pero, ni el PP ni el PSOE hacen ni van a hacer nada que no supiéramos.
    Es suficiente con ver lo que la gente responde al preguntar a quien votaron en las pasadas elecciones: resulta que nadie votó al PP!! Venga, hombre, el día que la gente aprenda a votar los políticos dejarán de reírse en nuestra cara. Mientras tanto, no tenemos excusa.
    votos: 1    karma: 12
  60. #65   #63 10.830.693 de españoles.

    No lo digo para mofarme. Sino para llorar.
    votos: 3    karma: 28
  61. #66   #12 totalmente deacuerdo...vamos engrasando las escopetas...
    votos: 8    karma: -63
  62. #69   Todos iguales. Mientras sigáis votando al PPIUSOE, esto es lo que hay.
    votos: 3    karma: 3
     *   scharfzunge scharfzunge
  63. #70   Este país está muerto. Muerto y podrido.
    votos: 0    karma: 12
  64. #71   #65 Y más de la mitad siguen defendiendolos ciegamente.
    votos: 0    karma: 11
  65. #72   O Fortuna,
    velut Luna
    statu variabilis...
    Algún día, espero que la fortuna gire su rueda...
    votos: 1    karma: 16
  66. #73   Son pura escoria. Con listas abiertas por lo menos a la fabra no la votaria ni su puta madre.
    votos: 0    karma: 6
  67. #74   #2 Hija de puta, con todas las letras. No te cortes.
    O te refieres al padre?
    Entonces nieta de puta.
    votos: 0    karma: 7
  68. #75   Como se cachondean del pueblo, incluso de sus propios votantes... Esto es la España castiza y del cachondeo/mamoneo que vendemos, olé políticos españoles, OLÉ!
    votos: 1    karma: 13
  69. #76   Lástima no haber sabido donde cenaban y tomaban las copas, para departir un rato con ellos. Aunque con poco de y mucho partir.
    votos: 0    karma: 10
     *   NoBTetsujin NoBTetsujin
  70. #77   paciencia... ya las pagaran todas juntas
    votos: 0    karma: 9
  71. #78   Y que a dia de hoy, gente de mi entorno aun me diga que se referia con esa frase al grupo del PSOE en la oposición... :palm:

    Es que se rien de nosotros y algunos aun dicen que los otros harían lo mismo, que país...
    votos: 1    karma: 14
  72. #79   Esta gente esta a otro rollo y no se representan ni a ellos mismo. Sn pollos sí cabeza. Una verdadera desgracia para los ciudadanos.
    votos: 1    karma: 16
  73. #80   #1 lo siento se me fue el dedo, te compenso en otro
    votos: 1    karma: 28
  74. #81   #69 Mientras la ignorancia política del electorado español se siga manifestando con expresiones del tipo "Todos son iguales", "Todos roban" y "PPIUSOE", seguiremos gobernados por la misma calaña.
    votos: 1    karma: 13
  75. #82   Seria genial hacer una nueva secuela de Saw con todos ellos de participantes... "Hola Andrea, Quiero jugar a un juego: tu vida es una mentira, ahora viene tu hora de la verdad,..."
    votos: 0    karma: 9
  76. #83   Que ingenio! Son super ingeniosos! Me parto.
    Cuanto odio genera esta gentuza
    votos: 0    karma: 6
  77. #84   Tranquilos, los seguirán votando, los mandriles son asín....  media
    votos: 3    karma: 30
  78. #85   Se ríen de todos los que no sean del lobby político-fascista, eléctrico, bancario, aristócrata, del ibex 35, y poco mas, se ríen del 80-90% de la población en una democracia, y quien es culpable, pues el pueblo que les dio el poder y los mantiene en el.
    votos: 0    karma: 6
  79. #86   Malo fué que se adueñaran del país después de un golpe de estado, durante más de 40 años, pero darles la mayoría absoluta en las urnas para que hagan lo que quieran "democráticamente" no tiene nombre.
    Somos un país de cretinos, que cada cuatro años, ponen en el poder a un gobierno de gilipollas.
    votos: 1    karma: 14
  80. #87   Esta gentuza es entrañable.
    votos: 0    karma: 8
  81. #88   Ni olvido ni perdón. El pueblo toma nota.
    votos: 3    karma: 44
  82. #89   Cada vez que leo este tipo de noticias pienso que ya me queda menos para marcharme de este pais...
    votos: 0    karma: 6
  83. #90   #5 Sí, de vomitar y de nitrato de amonio abrazos.
    Vergüenza de país.
    votos: 1    karma: 12
     *   earthboy earthboy
  84. #91   No me extraña, después de un año de casi Gobierno no han sido castigados en la urnas. Por lo que siguen tan pichis. Menos manifestaciones haciendo coreografías y más botar a estos impresentables.
    votos: 0    karma: 10
  85. #92   Hacen lo que les da la gana, se rien de nosotros como les da la gana porque saben que no tiene ninguna consecuencia negativa para ellos. El borrego medio español seguirá fiel ahí elección tras elección.
    votos: 2    karma: 23
  86. #93   Para estos seres, creo que es una perdida de tiempo y de dinero público enjuiciarlos o, llegado el caso, encarcelarlos, ya que están mas allá de toda posibilidad de reinsersion como ciudadanos responsables y respuetuosos de la ley. Creo que lo mejor sería dejarlos en alguna isla del atolón Bikini y no volver nunca jamas para nada, si sobreviven, que sea comiendose entre ellos o como puedan.
    votos: 0    karma: 6
  87. #94   En este caso son del PP,pero no olvidemos que los del PSOE jalean tambien las burradas de los suyos.


    Guillotinas,guillotinas everywhere....
    votos: 2    karma: 6
  88. #95   #50 Ten en cuenta el tono de humor negro y claramente sarcástico del comentario. En mi opinión muy merecido y en la línea del que denuncia la noticia.

    Los cachorros del PP se atreven a bromear con eso, pues yo bromeo con lo otro.
    votos: 0    karma: 9
     *   DeckardRick DeckardRick
  89. #96   A mi Andrea Fabra me pone. Debe ser por el morbo que tienen las chicas malas.
    votos: 0    karma: 7
  90. #97   Así es el verdadero compromiso social de los políticos: disfrutar de las putadas que le hacen al rebaño humano y continuar impunes y robando.
    votos: 0    karma: 7
  91. #98   Una buena parte de los comentarios reflejan una ingenuidad que asusta ¿aún queda alguien que piense que el "que se jodan" no forma parte del ideario político de toda la bancada del PP? La tal Andrea lo que es, además de una buena alumna de su partido, una lenguaraz que seb atrevió a decir lo que los otros piensan.
    votos: 0    karma: 5
  92. #99   Yo también me rio... pero de su puta madre.
    votos: 0    karma: 8
  93. #100   cena de navidad un martes y en noviembre... imagino que tendrán otras 15 cenas de navidad en cola, pero vistos sus privilegios, este es anecdótico.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame