Hace 5 años | Por Meneanauta a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Meneanauta a elconfidencial.com

La espantada del presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo ha sembrado el desconcierto entre los parlamentarios del PP, que esperan instrucciones de sus respectivos dirigentes regionales. Al mismo tiempo, veteranos del partido todavía tanteaban ayer a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, para que recoja el testigo al que renunció Feijóo y se presente como alternativa de consenso.

Comentarios

D

Bienvenidos a la democracia!!

Reflexión: Tras esta incursión que a ver como sale, el único partido con un "amado lider" será, precisamente, el de cuyos votantes más cuestionan la existencia de "amados líderes" en otros partidos: Ciudadanos.

¿Serán sus votantes capaces de darse cuenta?

Lo veremos en el próximo capítulo.

D

Creo que Franco vuelve de su retiro.

Azucena1980

La Cospe, la Soraya, el Casado, el Margallo y el otro, que también será una joyita.

Un amplio abanico sobre el que decidir.

Noctuar

#2 Me parece injusta esa comparación. No son ni de lejos tan simpáticos como los minions.

shem

#5 Personalmente creo que la expresión "como un pollo sin cabeza" en este caso encaja a la perfección y en multiples niveles.

T

#2 No sé si por su habitual indolencia o por joder, su villano ha evitado mojarse (en público al menos) y ha dicho "ahí os quedáis dandoos de hostias que yo me voy a mi registro a vivir la vida padre".

Si ha sido a propósito ha sido lo más inteligente que ha hecho en años.

ur_quan_master

#2 resumiendo: falta de cultura democrática.

D

Pelea pelea. Ratas contra perros.

makinavaja

¿Después de tantos años en el partido, ahora les vienen con que tienen que pensar y elegir algo? Buuuuufffffff que agobio....