Hace 11 años | Por jeff_puentes a elmundo.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a elmundo.es

Diputados con parking gratis total Un juez de Palma tilda de privilegio desconcertante que miembros del Parlament y altos cargos no paguen por aparcar en Son Sant Joan...

Comentarios

gale

¡Que vergüenza! Parece que este país está lleno de mafiosos.

jeff_puentes

#1 No solo parece, es que está plagado de mafiosos!!

l

Yo solo he puesto la aclaración porque creo que la noticia es errónea, sobre si es justo o no, bueno, si con eso nos evitamos los gastos de desplamiento de taxis, pués bienvenido sea.

l

Parece que no es cierto el mismo mundo lo desmiente aquí : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/baleares/1358152925.html

"Parece que el juez cometió el desliz de confundir a los miembros del Parlament balear con los diputados de Baleares en el Congreso, que sí tienen parking gratis. También los senadores. Es un privilegio que tienen concedido en virtud de sus constantes viajes a Madrid aunque tampoco pagan cuando realizan viajes privados."

gale

#3 Hay muchos otros trabajadores que tienen que viajar mucho y no tienen aparcamiento gratis. Estos privilegios que se dan a sí mismos son absurdos. Aunque bueno, los diputados baleares en Madrid supongo que no son muchos.