1278
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México regaló este miércoles a sus 237 diputados un iPad de 16 GB, con el plan de acceso a Internet incluido, como parte de su propuesta del llamado e-Congreso, con el cual el partido pretende que los legisladores sólo asistan a las sesiones a votar.
menéame
¿De que ha dicho que trabaja esa gente? ¿Dipuqué? Ah si... esa gente una vez al mes o así se presenta en una sala para apretar un botoncito. Y a veces ni eso.
PD: ahora viene lo de las comisiones y el trabajo en los despachos. Ya me lo sé, ya me lo sé, calma
en vez de e-congreso tendría que ser e-ducación y darle un ordenador (aunque no sea un MAC ¿en?) a cada alumno, si es que poca vergüenza hay en todas partes eso no es cosa de aquí solo...
Pues nada, oye, que viva México y la revolución!!!!
www.escolar.net/MT/archives/2005/12/julio_de_espana.html
Claro... como trabajan tanto... mejor quitarles trabajo
Los políticos son un asco.
que vale el ipad basico? 400 euros o asi? menos que los portatiles que les cuelan las empresas ( creedme que no los cobran baratos) y que apenas tocan por que la mitad son unos analfabetos digitales
que no se sienta nadie insultado pero una de las bazas ( y lo tengo comprobado) del ipad es su facilidad de manejo para cualquiera
Lo dicho, para mí un capricho caro y poco útil.
En este caso también podrían valer Notebooks, que suelen andar sobre 200 a 300 euros, pero dudo que siendo políticos se conformaran con la gama media y tirarían a otros que cuestan lo mismo que un iPad.
La unica pena es que utilicen hardware y software de una empresa tan inquisitiva como Apple. Pero la verdad es que no hay muchas alternativas mejores.
Por cierto, el titular más sesgado no puede ser. Incita al prejuicio negativo. No vaya a pensar alguien que esa ridicula inversión de unos pocos iPads pueda ser super eficaz y por tanto rentable.
lo que me faltaba por oir... que nos gobiernen desde casa! de paso que monten un congreseame.net y que los diputados envien sus propuestas para que sean aplaudidas o descartadas...
así que pues ya no pueden comprar y surtir a los clientes que necesitan material y realmente pagan, y claro no se diga ciudades enteras en las que "no pasa nada"
porque están inundada de corrupción, y amenazados por el crimen organizado
Es como si el PP diese uno a sus diputados.
Asi que no es lo mismo que dice #13 y muchos de vosotros.
No os precipiteis sacando conclusiones
investigadores.cide.edu/aparicio/FinanciamientoPartidosMex.pdf
Haber si creéis que venden cualquier cosa.
www.youtube.com/watch?v=-j-DGrWry6k
Especialmente cuando el sistema parece que beneficia a los partidos pequenyos, y si algo necesitan es asentar la pluralidad?
Yo solo me pregunto, si en lugar de iPads, fuesen tabletas de HP por el mismo precio... pondriamos el grito en el cielo tambien?