Hace 11 años | Por reincidente a abc.es
Publicado hace 11 años por reincidente a abc.es

Representantes de la Izquierda Plural se suman a la movilización que se repetirá hoy y que en septiembre se tradujo en enfrentamientos entre policías y manifestantes. El portavoz de la Izquierda Plural, José Luis Centella, aseguró ayer a través de su cuenta de twitter que los miembros de su grupo se unirán mañana a la manifestación y estarán «en la institución frente a la derecha y en la calle con los nuestros». También el diputado de este grupo, Joan Josep Nuet, ha afirmado, igualmente en twitter: «Mañana igual me rodeo».

Comentarios

reincidente

Positivo es que en IU vayan ganando posiciones quienes cuestionan "de verdad" el sistema pseudodemocratico y capitalista. Aunque la gente no lo crea este pequeño paso es muy positivo.

D

#2 IU me hablas de esos que pusieron al PSOE en Asturias y Andalucía tras 35 años de corrupcion?

Que se vayan a cascarla por ahi esos malnacidos. Solo salvaría a Gordillo y poco mas.

reincidente

#7 Hombre, tu análisis es un poco simplista. A IU las urnas no le dieron una mayoría absoluta o simple para ser una alternativa de gobierno precisamente.

D

#8 En efecto, siempre pueden mantener la DIGNIDAD y abstenerse.

Meneador_Compulsivo

Seguro que los manifestantes se lo impiden con el clásico "no nos representán" ...

D

Ah. Con otra gente. Porque los siete no creo que puedan rodear ni el quiosko de la ONCE. Que ya lo siento.

Vichejo

Los diputados pueden decir esto mismo en el Congreso y no lo he visto

D

Centella tiene superpoderes. Él puede rodear el congreso sólo.

w

Demagogia al alza: Salimos fuera, y somos "como ellos", los políticos buenos... pero con las mismas prevendas de CASTA que los demás...

JaVinci

#3 ¿Prevenda = lo que va antes de la venda?

D

Pues nada, a pescar en rio revuelto, lo peor de todo es que la muchedumbre va a acoger con abrazos a esta panda de oportunistas.