16 meneos
20 clics

Diputados de IU entregarán la extra Navidad a la Corrala Utopía

Los dos miembros de IU en la Diputación de Sevilla entregarán este jueves a las familias de la denominada Corrala Utopía, viviendas ocupadas en la capital por 36 familias sin recursos, sus respectivas pagas extraordinarias de Navidad. Según ha informado el portavoz del grupo de IU en la Diputación de Sevilla, Manuel Rodríguez, en un comunicado, este jueves acudirá junto a su compañera de grupo Engracia Rivera, a la Corrala Utopía, lugar en el que se alojan las 36 familias sin recursos que ocuparon varios bloques que pertenecen a Ibercaja.
etiquetas: corrala utopía, iu, extra de navidad
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 3  
15comentarios mnm karma: 90
  1. #1   ¿Y por qué esta gente tiene extra de navidad? :-P . ¿los diputados no son empleados públicos?????
    votos: 2    karma: 32
  2. #2   Si las pagas extra de Navidad recortadas se hubieran ido a cosas como esta en vez de a pagar agujeros bankarios, se habría evitado mucho sufrimiento.
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   Podían usar su cargo dentro de IU para pedir a su grupo que forzase al PSOE a solucionar el problema de forma más eficiente ... pero claro, no sería tan populista.
    votos: 2    karma: -4
  4. #4   Me acaban de dar una idea, quitar todas las pagas de los funcionarios y destinarlas a familias sin recursos, estos de IU son mi fuente de inspiración.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Dan limosna y todo sigue igual. Son iguales que los otros.
    votos: 2    karma: -2
  6. #6   #5 Si, si, lo mismito es dar tu dinero que quedártelo. Algunos no sabéis que hacer para echarle mierda a IU y llegáis al absurdo...

    Pero vamos, si crees que es lo mismo hacer algo que no hacerlo regalale tu paga extra a una ONG y luego vuelves y nos lo cuentas. xD xD xD xD
    votos: 3    karma: 10
  7. #7   #4 ¿Y porque solo a los funcionarios? ¿Tu no te incluyes? ¿Tu solidaridad solo funciona con el dinero de los demás?
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #7 Yo no tengo pagas, no llego a ese nivelazo.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #6 Es lo de siempre, lo hace el de Zara y es la peste bubónica, lo hacen los rojos y son almas caritativas.... Demasiado fanboy, ese es el problema..... Si algo es malo, es malo lo haga el de Zara o el de IU, que lgunos parece que usais el socialismo como escudo para poder hacer lo que no le aceptáis a los demás y no tenéis ni puta idea de lo que es el socialismo. Si Marx levantara la cabeza y viera en lo que se ha convrtido el "socialismo", se le quedaría la misma cara que a Jesucristo si viera a la iglesia católica....
    votos: 3    karma: 13
  10. #10   #9 Es una iniciativa personal de dos ciudadanos que lo hacen a titulo personal. Si quieres echarle mierda a una ideología o a una buena acción es un problema TUYO, pero cualquiera con dos dedos de frente le da valor a una buena acción venga de donde venga.

    Y repito, regala tu tu propia paga extra y luego vuelves y nos lo cuentas y nos argumentas que es lo mismo que los que no la regalan. Hasta entonces tu argumento vale como tus actos: CERO.
    votos: 1    karma: -4
  11. #11   #8 ¿Nivelazo las pagas extras? Acabáramos. Las pagas extras que obtiene un trabajador asalariado reciben ese nombre pero de extras no tienen nada de nada, ni son un regalo ni un privilegio, son pagas normales y corrientes que no se diferencian de otra mensualidad y que se obtienen del mismo bruto anual.

    Un trabajador asalariado recibe unos emolumentos anuales por su trabajo estipulado en contrato cuyo pago el empresario te puede entregar fraccionado de varias formas. El origen de las pagas extras estriba en incentivar el consumo en determinadas épocas del año, es decir, estrictamente no son buenas para el trabajador y desde luego no son un regalo. Tu salario es exactamente el mismo lo cobres en 12 pagas, en 14 o en 16.

    La jugada con los funcionarios no ha sido quitar la "paga extra", lo que seria dividir su neto anual entre 12 en lugar de entre 14. Que va, la jugada ha sido bajarles el sueldo que tienen en contrato.

    Y repito, si eres tan solidario y no tienes pagas extras quítate dos catorceavas partes de tus ingresos anuales y se los das a caridad. Empieza esa caridad por ti mismo y no con los ingresos de otras personas. Ah, y si estas en paro también puedes hacer lo mismo que pides para los funcionarios: destina al menos tres horas semanales de tu tiempo a alguna ong sin cobrar por ello.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   #10 fanboy dándolo todo....
    votos: 1    karma: 4
  13. #13   #12 Eso lo dice el típico que da lecciones desde el teclado, pero de su esfuerzo personal ni una... ¿Alguna vez has hecho algo que requiera esfuerzo por alguien? No te molestes en responder que se la respuesta... apuntate una sonora pedorreta, te la has ganado a pulso xD xD xD
    votos: 1    karma: -4
  14. #14   #13 Mira tontito, no me conoces de nada así que cuando madures, si tal, en vez de atacar al que piensa diferente, argumentas.
    votos: 0    karma: 11
     *   malverro malverro
  15. #15   #14 ¿En vez de atacar? ¿Y que has estado haciendo tu? jajaja... apuntate otra sonora pedorreta, te las ganas a pares muchachote... no me he ido en mi descripción anterior ni un apice, y lo sabes.

    Y si, si que te conozco. Basta con leerte... .... xD xD xD xD xD xD
    votos: 1    karma: -4
     *   SPDif SPDif
comentarios cerrados

menéame