Hace 3 años | Por aiounsoufa a elplural.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elplural.com

Más de tres diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid estarían dispuestos a apoyar esta moción de censura y acabar con el mandato de Ayuso.Dando por hecho que todos los partidos de la izquierda en la Asamblea (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida), apoyaran la maniobra, estos sumarían 64 diputados. Para llegar a la mayoría necesaria, cifrada el 67, necesitarían que al menos tres de los 26 diputados naranjas abandonaran a PP y Vox y se pasaran al ‘sí’.

Comentarios

arsuceno

Esto viniendo del Plural parece más un globo sonda...

ccguy

#5 meneaalo aunque sólo sea por las risas

minardo

#5 parece más bien un bulo basado únicamente en sus sueños más húmedos..

¿Fuente de la noticia? Miami me lo confirmó...

mgah

Estos artículos clickbait especulativos son de broma. Parece que los escribe un bot. lol lol lol lol lol lol lol

Más de tres diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid estarían dispuestos a apoyar esta moción de censura y acabar con el mandato de Ayuso. Dando por hecho que todos los partidos de la izquierda en la Asamblea (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida), apoyaran la maniobra, estos sumarían 64 diputados. Para llegar a la mayoría necesaria, cifrada el 67, necesitarían que al menos tres de los 26 diputados naranjas abandonaran a PP y Vox y se pasaran al ‘sí’.

Es decir, que podrían o no podrían estar dispuestos a apoyar esta moción. Y así es como medios como ElPlural siguen produciendo titulares y no-noticias a diestro y siniestro. Un clickbait asegurado y de una gran viralidad. Contrate su publicidad con ellos!!!

Tontolculo

No sé si en este momento no sea una buena idea. Le darían carnaza al PP en su estrategia continua de desgaste

w

#2 El PP encontraría carnaza debajo de las piedras. Y si no la hubiera la fabricarían, ahí está la policía política contra podemos. Lo que haga falta.

anasmoon

No caerá esa breva. cry

sotillo

#1 La que va a dejar a quien se ponga es peor que una viruela desbocada

Cantro

Teniendo en cuenta el medio del que procede, credibilidad la justa.

Eso sí, si Ayuso sigue empeñada en hacer desplantes a sus socios y a los de la moción les da por ofrecer a Cs mantener su cuota de poder que no os extrañe que suceda.

HASMAD

Ni en un millón de años permite Aguado eso.

Ripio

Pobre IDA.

D

Venga darle ya que me aburro.

io1976

Está Ciudadanos como para bajarse de la burra del PP que les permite gobernar y llevárselo calentito.

c

no es lo mismo, las mociones de censura son mecanismos de emergencia para sacar a un incompetente del poder, no son para que no llegue al poder la persina designada para hacerlo.

mudit0

Nadie tiene huevos a ponerle el cascabel al gato. Mientras tanto todos estos titulares son sólo eso ... titulares

Kantinero

Claro lo importante es que gane el PP, lo de que en Madrid se muera gente por culpa de una psicópata es irrelevante, reflejas muy bien el ideario peperro

r

Si tiran a Ayuso entonces Madrid dejará de ser España dentro de Madrid y de España.

A

Diputados de Ciu's en alquiler o venta.
¿Quien aflojará más?

MisterHLH

Demasiado razonable para ser verdad.

S

Sería tan bonito ver la cara de idiota que se le quedaría si perdiera la presidencia. Creo que lleva tiempo bordeando un serio problema mental, algo así le haría dar el paso definitivo para convertirse totalmente en IDA

a

#18 O quizas en el fondo es lo que pretende, para que le quiten definitivamente el marron de encima. A lo mejor esas caras de IDA que pone son causa de la desesperacion, viendo que su plan falla y no se cree que pueda decir cualquier barbaridad y el resto no tenga la mas minima decencia de quitarla del puesto.

S

#21 Pero si la echan su carrera política se acaba ahí. Es demasiado ambiciosa y tiene demasiados pocos escrúpulos para permitir eso. Es de las que prefieren morir matando..... y por ese camino va

e

La izquierda que acusa a la derecha de no aceptar el resultado de las urnas intentando darle la vuelta con presiones a unas elecciones perdidas. Todos se parecen mas de lo que pensamos.

T

Son Tamayazos sanos.

T

#13 Yo soy partidario de diputados uninominales elegidos por distrito, pero a dia de hoy (por desgracia) se votan partidos, no personas. No me parece etico que dos mindundis se apropien de un voto que no les corresponde. Lo mismo aplica a una sesion de investidura que a una mocion de censura, al PSOE que a Cs.

D

#17 Entonces no sabes qué es una moción de censura.