Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Estos son los que dicen que en Venezuela hay hambre.

Comentarios

D

#8 Pues ya sabes que hacer. No olvides quién decía en España que el chavismo en Venezuela era estupendo.

N

#7 No entiendes el video, no entiendes los comentarios que te hacen y vas repartiendo carnés de chavista a ciegas.

Ya te han dicho lo que no eres.

D

#11 No me fío del video ni de la fecha en la que se grabó, me rio de los comentarios que me hacen, sobre todo cuando intentan insultarme y me parece que también me voy a reir de ti. Mucho. lol

Pero si todos haceis un esfuerzo desde la poltrona, Maduro no caerá.

N

#12 No te insulto, solo señalo hechos constatados.

m

#14 Sí, esas mismas elecciones presidenciales que ganaba el candidato que más votos obtuviese y a las que la oposición decidió no presentarse. Y lo de insostenible es muy relativo. Por ahora, ¿cuánto tiempo llevaba Nicolás Maduro siendo el presidente real de Venezuela frente al aspirante a sustituirlo?

D

#16 Ah no. Yo me confundía, hablaba del pucherazo anterior.
Es lo mismo, porque Maduro ya no es un demócrata hace mucho, pero hay lamebotas que le adoran.

m

#17 Que él no sea un demócrata no impide que se celebren elecciones en Venezuela, incluidas las que gana la oposición. Como te digo, el principal aliado de la pésima y autoritaria gestión de Nicolás Maduro es la oposición venezolana.

D

#19 En su día las ganó la oposición y el genio de la economía y de la planificación puenteó al parlamento para poder seguir aferrado a la poltrona. Es un maestro.

m

#6 Hay que ser humildes y reconocer que el principal baluarte de Nicolás Maduro es la división opositora, esa misma que no supo encontrar un candidato común para las elecciones presidenciales de 2018.

D

#13 Las elecciones con el sistema cambiado por Maduro para que ganase él mismo?
Es igual. Ahora ya la situación es insostenible, a no ser que llegue Menéame en ayuda del régimen. lol

A

Los buitres se disputan las migas...

porcorosso
D

#15 Está intentando hacer magia para que se arreglen los apagones? lol

D

A las mariscadas camarada!

D

¿En qué minuto empieza la pelea?...

Bourée

No están flacos, no.
Veremos si es un bulo o noticia real...

j

Vergonzoso.

j

#21 Vergonzoso, si es cierto. En estos tiempos estas historias hay que cogerlas con pinzas, vengan de donde vengan. Aunque es cierto que en la oposición hay gran variedad de partidos y coaliciones y ello fácilmente puede provocar disensiones.

x

El titular es bastante manipulador. Si leen la descripción del video, se menciona que es un opositor X, reclamándole a un diputado opositor. No es que estén 2 diputados peleándose ahí, como puede insinuar el titular (Estoy viendo el video a 144p, así que es posible que me equivoque. Quizá el otro sí sea un diputado, pero no es lo que dice el video, así que voy a dar por hecho, que es solo una persona del montón, que solo se representa a sí mismo).

Si escuchan lo que le dice la persona X, al diputado, lo está llamando chavista por sentarse en una mesa de negociación, con el gobierno, cosa que muchas fangirls de Maduro, dicen que no hacen los diputados de oposición. El opositor X, que increpa al diputado, le exige que haga una "convocatoria", con lo anteriormente dicho, no es de extrañar, que esa convocatoria que le exige al diputado, sea mandar al pueblo a la calle, a hacer algo por lo que las cheerleaders de Maduro en Menéame, acusarían al diputado de cometer algún delito.

Mi conclusión: Haga lo que haga el diputado, los fans de Maduro en Menéame, le van a sacar la mierda, y si no tienen con qué joder, mostrarán videos con titulares manipulados, como en este caso. Lo más patético, es que #0, en vez de dar detalles de lo que ocurre, en la descripción, usa ese espacio, para tirar mierda, haciendo microblogging, y hay muchos que le votan positivo.

rob

#24 así que voy a dar por hecho, que es solo una persona del montón, que solo se representa a sí mismo).
Vaya... ¿Y eso no te recuerda a alguien?
Coherencia Zero by Coca-Cola.

x

#26 disculpa, no sé si estoy entendiendo bien, pero ¿Estás diciendo que lo que digo no es coherente? Abre el video, ve la descripción, y lee lo que dice. Si estoy pecando de algo, es de todavía darles el beneficio de la duda, al no afirmar que esa persona es solo una persona X, como lo dice claramente la descripción. Si es solo una persona cualquiera, descontenta, ¿A quién más representa, si no es a sí mismo? ¿Quién lo escogió representante de la oposición? Bueno, eso ni lo pregunto, porque aquí hasta lo nombraron diputado.

D

O serán chavistas todos. La cosa es la aprovechar para la propaganda de siempre.

D

#3 tal como haces tú ¿no?

D

#4 Que va.
Con lo de los cortes de luz, la carencia de alimentos, la hiperinflación y la violencia (que es algo conocido por todos) no hace falta propaganda para dejar peor al chavismo.

Apenas me he reído viendo como medio Menéame hace esfuerzos con sus teclados para salvar a Maduro creyendo que sirven de algo sus peroratas.
Pero si ellos no ceden Maduro durará 1000 años. lol

D

#5 Se nota que hay mucho lamebotas colando propaganda chavista y mucho lamebotas sin cerebro tragándosela.
Como si estas estupideces fueran a salvar al chavismo. lol lol lol

Definitivamente, no eres NADA listo, en absoluto. lol