Hace 2 años | Por Mort_aux_vauche... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Mort_aux_vauches a twitter.com

El diputado de VOX por Badajoz Victor Sánchez del Real es pillado simulando una conversación en la que finge ser una cuenta de memes de ultraderecha.

Comentarios

skaworld

#12 ahora fumas en base?

Guanarteme

#13 lol Qué grande, sos muy grande, pibe...

apetor

#13 70D0 BA5E 16

A

#1 Hay gente que consigue que ambas cosas no sean sinónimos.

Esperanza_mm

#1 Pero si es una cuenta troll jajajajjajaja se lo ha tragado todo menéame.

D

#65 Tú si que eres trol, Santi.

D

#3 muy probablemente.

Xenófanes

#10 Pues aprovecho para decir que vendo mi cuenta por 100€ para los cibervoluntarios y que así no los acusen de [mesdereferencia] [añodereferencia]. Ya me haré una nueva. lol

craigvalen

#18 +1. Mayo de 2008 aquí.

Verdaderofalso

#18 yo me hago palmero por 100€ al mes
Interesados mandar privado lol

prejudice

#18 poco me parece por vender tu alma

kosako

#45 Ni que hubiera alma en menéame.

Yo por 100 al mes me hago palmero y zapateo un poco.

bac

#47 hola

Si alguien quiere yo le pago por quedarse con la mía y asumir personalmente todas las tonterías y comentarios lamentables que he llegado a soltar en meneame desde hace 15 años.

omegapoint

#60 No tienes dinero suficiente

thrasher

#18 joer, por lo menos que les cueste algo en serio.

Vendo mi cuenta de 2007 con un claro histórico de izquierdas, ideal para decir aquello de "Yo antes votaba a Podemos pero ahora votaré a Vox".

Además catalán, por lo que tanto sirve para atacar al Procés como para trollear exagerando.

3.000€ en bitcoins. No se negocia precio.

Xenófanes

#48 Jajaja, pues sí, lo malo es que no me prodigo en meneos de política. Soy más de comentar gilipolleces.

D

#10 Wow... 20 páginas de ignorados... yo solo tengo 11.

D

#24 la cuestion es que tenia 11 no hace mucho. La cosa va a peor.

ccguy

#10 A mí me han llegado a ofrecer millonadas por mi cuenta y por difundir bulos.

D

#7 ¿donde reparten los gorritos de aluminio?

D

#7 quién diría que alguien iba a hacer buenos a los cyberpepinhos.

Battlestar

#7 Pues teniendo en cuenta que 3 de cada 7 noticias en portada son anti VOX o anti PP y de las 4 restantes 1 es pro-Podemos ( Tweet, Zasca! "No os vais a creer lo que le han contestado" o similar) creo que esas cuentas haciendo campaña no están haciendo muy buen trabajo que digamos. Yo de VOX pedía que la empresa de bots me devolviera el dinero.

lol

DarthAcan

#58 Un poco inocente si que hay que ser para pensar que Vox es el único partido que usa bots y palmeros profesionales.

jonolulu

#3 Parece que alguno habla de primerísima mano

D

#11 la verdad es que no he sido muy listo, el primer tweet está haciendo una coña de referencia a que tiene una cuenta anónima



#9

D

#11 El contexto es este



Simplemente estaban bromeando sobre su cuenta anónima (como se ve en el hilo). Pero bueno, al parecer las fake news sólo son malas cuando me perjudican.

D

#32 Lo puse en #16. Si lees todo el hilo anterior al comentario de marras, verás que están bromeando sobre una supuesta cuenta anónima del diputado. Hasta llegan a preguntar si es la cuenta de Echenique.

E

#33 si, si, si... lol lol lol lol lol

Lo mejor de todo es que hacen el gilipollas, luego dicen que es una coña y otros se dedican a divulgar su justificación como acabas de hacer.

D

#34 es que no es a posteriori, es que se origina de mensaje que ironiza sobre ello, que viene de antes. No hace falta ser muy listo para atar los cabos.

E

#36 Y eso cambia que esté usando twitter como un gilipollas? Que pasa que ese señor que es diputado no tiene nada mejor que hacer que crearse cuentas falsas para hacer la gracieta?

D

#38 lo siento, tengo que decir que tu comentario es una memez, si los políticos quieren hacer chistes y memeces en sus cuentas personales, que lo hagan, no veo el problema.

Es una crítica por debajo de los chistes tontos que hacen a Pablo Iglesias por gastar su tiempo viendo series de Netflix, que al menos estan basados en crítica a perder horas de tiempo en algo en vez de trabajar (que me siguen pareciendo una memez insisto), y estos tuits han llevado 5 minutos.

E

#41 la memez es que deis amparo a este tipo de gente, bueno eso no es una memez, es bastante grave.

D

#33 Puff la verdad impresentable total

D

Jajaja menudo inútil 😂 😂 😂 😂 y ya vienen los coprófagos bocsetarras ofendidos al rescate ajajajaj


Recuerden venir luego a pasarme la lengua por mis testículos de uno en uno y sin empujar, que de tanta práctica con pagascal no creo que lo hagan tan mal como el soplapollas CM multicuentas este. lol lol

e

#8 El de VOX es tonto y muy tonto. Pero de verdad esta mierda merece nuestro tiempo? Que pereza mnm en campaña electoral. Esto se ha convertido en un vertedero de propaganda

Machakasaurio

#40 y aqui sigues... Coprofago?

Aceite

¿Esto está en portada en serio? Desde hace muuucho tiempo la cuenta Solosoyunkiwi hace coñas con que es Víctor Sánchez del Real. ¿La próxima noticia será que Españabola "es" Mariscal Zabala?

Berlinguer

#43 Mucho te adentras en la caverna, estimado meneante

D

Hubo un momento en el que el cáncer de Colon cobró un nuevo significado.

XtrMnIO

Los ultrabasuras haciendo sus ultrabasuradas.

m

Wow, notición. Multicuenta en Twitter... Qué barbaridad.

apetor

#29 Veo que ya se ha dicho, salgo.

Y esto es lo triste... Que sea noticia que un tipo use varias cuentas en Twitter y a la gente le importe

buronix

Titular erróneo:
"Bot de twitter es pillado siendo un diputado de VOX"

Esperanza_mm

#50 No es un bot, simplemente es un troll bastante conocido (por cierto).

thrall

Por fin Antonio Maestre tiene motivos para solidarizarse con alguien de Vox.

vet

Noticia. El agua moja.

r

Los fascistas de Vox son expertos en deformar la realidad , una realidad deformada casa muy bien con sus ideas igual de deformes.

sonixx

yo que creo que no tengo ninguno , ya que el ignore en meneame es una estupidez y quien tiene muchos es justamente los más fanáticos . Por cierto no creo que haya gente con ese criterio de cuentas, como mucho un par y para darse apoyo propio

D

Los que más me gustan son los que conversan consigo mismos en el Notame.

a

p

No sé si es broma o error. En cualquier caso da bastante penica...

p

#30 Tienes toda la razón. Eres un grande #30 ¡Crack!

D

Es una broma común entre ellos dos y más de una vez los vi hacer coñas al respecto. Es una noticia falsa.

D

#2 Como veo que me votan negativo, pongo esto.

Mort_aux_vauches

#5 Tiene pinta de huida hacia delante.

D

#6 Mira la fecha, anda.

H

#2 es una broma entre quienes exactamente?

Manolitro

#2 Los mamporreros están en campaña, no les desmontes los bulos que te funden a negativos