Publicado hace 4 años por canutte a cronicaglobal.elespanol.com

Contra el topless en piscinas públicas. Un diputado de Vox ha arremetido contra la posibilidad de que las mujeres tomen el sol sin la parte de arriba del bañador en las zonas de baño municipales de Barcelona. Ignacio Garriga, electo del partido de Santiago Abascal por la circunscripción de Barcelona, ha indicado hoy jueves que "sus hijos no han de ver" los seños de las bañistas.

Comentarios

kampanita

#8 si no es pagando, como que no les parece lo mismo.

Maddoctor

#16 y #8 Razón los dos, misma realidad absurda, dos puntos de vista.

D

#16 tu nick te delata. Tu eres mas de guisqueria de polígono.

d

#20 o igual es que meneame me ha puteado con varios strikes injustificados...

D

#32 puede ser.

tiopio

#8 No es verdad, les van más los chorbitos.

D

#8 los de izquierdas si van, es para escuchar a C Tangana en cambio.

n

#8 Más bien los de Vox concretamente, 40 años ha estado el PP sin entrar a estas gilipolleces.

oso_69

#3 Eso que acabas de decir es tremendamente machista. Das a entender que el cuerpo de la mujer está ahí para disfrute de los hombres.

D

#10 no, no lo doy a entender, trate de argumentarlo.

D

Maricón !!! tu lo que quieres es ver y catar pollas bien gordas ,,

No soy homófobo pero me apetecía soltar esto a uno de VOX lo piden a gritos

kampanita

Pues que les saque los ojos.

makinavaja

#1 ...estos cristianos de rebajas, solo siguen la biblia cuando quieren !!! Si algo os escandaliza...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por ahí sí que no paso. Abajo Vox.

D

no hombre noooooo
os estais equivocando.

D

que se compre una piscina privada ¿no es liberal?

D

El@bcn_ajuntament ahora decide que mis hijos han de ver topless cuando yo como padre he decidido educarles en el valor de la intimidad.

Esta izquierda es terrorífica. Defender la libertad es respetar a quien quiere ir a una piscina pública y no ver topless.


Y yo como padre he decidido educarles en el valor de la libertad, el respeto y la igualdad de derechos y oportunidades y ahí está VOX dando por culo.


EDITO: seno es teta, seño es la señora que da clase.

D

Esto se parece mucho a lo que hacen los moros que tanto critican.

D

El problema no es el topless, seguro que lo son sus ojos

Piensa el pajillero amargado e hipocritavque todos son de su condición

Mas vale que se lo mure, probablemente luego sea uno de esos que usan el teléfono de tapadillo, contra mas puertas, mas pervertidos

ojoalparche

Que los lleve a un lugar privado o que los bañe en casa

thorpedo

Declaraciones para hacer ruido mediático ... Nada nuevo en VOX

lorips

¿Nadie dice nada de Bildu?

powernergia

Por si teníais dudas de que era una buena decisión.

nemesisreptante

Recordad chicos, el topless es malo en Barcelona casualmente donde la izquierda lo ha aprobado. Pasará como en Madrid con el nudismo, que era malo durante la época de Carmena y ahora ya no es tan malo estando ellos.

Ragadast

Pues si se tapan los ojos ya no tienen que verlo, sería la misma solución que cuando se tapan la nariz para votar

S

Ahora entiendo los simbolitos típicos de los mensajes de Vox en redes sociales de biceps fuertes, es de tanto darle a la zambomba en secreto. El de la bandera española tiene menos misterio. Por cierto que en el enlace hay un tweet suyo que incluye biceps y bandera...

Spirito

A estos del kukusclan les ponen más los monaguillos. lol

EsePibe

¿He de deducir que los voxemitas son unos hipócritas cuando acusan de neo-puritarismo a las feministas? roll roll roll roll roll

D

A mi me parece bien que se naturalize el topless e incluso el desnudo, pero es que somos muy inconsistentes en estos temas. Para empezar, a ninguna mujer le parecerá que es equivalente ver el pecho desnudo de un hombre que el de una mujer, para ellas es una zona "intima" y para los hombres es un atractivo sexual. Si un desconocido por hacer el tonto me agarra un pezón, me podrá disgustar, llevarse una mirada de desaprobación, un grito, una hostia, etc, pero si se lo hace a una mujer es acoso sexual y prácticamente una violación. Si alguien saca una foto sin mi consentimiento en la que se me ve el pecho y la publica, me podrá parecer un abuso a mi intimidad según las circunstancias, pero si es a una mujer, entonces es delito.

Por otra parte, si sacaran publicidad en la que se enseñaran tetas, se diría que se vende sexo. Si piden trabajadoras, para lo que sea (como una campaña) que vayan en topless, entonces ya no es tan natural, mientras que para según qué trabajos se pueden exigir uniformes, disfraces, que se vaya en traje de baño, o de muchas otra formas.

Por lo demás, ya digo que me parece perfecto el topless, pero siento que el feminismo me intenta vender una falsa naturalidad de las tetas de las mujeres que no se creen ellas mismas, y no veo por qué creermela yo.

Nitzen

Bueno, en realidad el cuerpo humano no tiene nada de malo. Ver unos senos al aire no tiene nada de malo, como tampoco tiene nada de malo ver un pene al aire. Independientemente de que haya niños o no. El cuerpo no es pecaminoso. Claro que tampoco tiene nada de malo la masturbación, y si algunos bañistas, niños o adultos, se excitasen ante los senos o penes al aire, tampoco tendría nada de malo permitir que se masturben, al menos si lo hacen fuera del agua. Lo que pasa es que aunque todo esto no tenga nada de malo, no sé cómo podría regularse para que todos estén cómodos, pues las costumbres difieren de unas personas a otras. ¿Tal vez privatizando las piscinas y que cada empresa establezca las normas que le parezcan oportunas? ¿O con piscinas nudistas y piscinas clásicas?

D

#18 Hablas como si esto fuera un asunto de lógica, cuando no es más que pedir lo que sea para estar siempre en el candelero, sea como sea, el feminismo solo exige que la rueda nunca pare. No pidas lógica al feminismo porque no la encontrarás solo pura contradicción permanente.

D

Si alguien reprocha enseñar las tetas en la piscina, es un machista retrogrado.

Entonces alguien reprocha a Pedroche dar las campanadas con un vestido que enseña mucho, es un......?

Yonicogiosufusil27

Estos son los que lanzan memes graciosos cuando los árabes censuran unas tetas o bien lo inventan para desacreditar.