Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

Emilio Argüeso, secretario de la Mesa de las Corts Valencianes, señala en el portal de Ciudadanos que tiene los siguientes estudios: Licenciado en Criminología y Periodismo por la Universidad de Murcia, Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Ávila y Máster en Ciencias Forenses. En su perfil de Linkedin, el diputado incluye cuatro licenciaturas, dos grados y cinco másters: licenciaturas en Derecho, Criminología, Periodismo y Publicidad, esta última en curso; grado en Educación infantil por por el CEU y Grado en Comunicación...

Comentarios

v

#23 y luego se metió a la guardia civil y luego cambio a la policía. Parece que no tiene las ideas muy claras. Igual por eso hace una carrera, luego otra, luego otra .. roll

Segope

#23 AHHHHggggggggggggggg

rataxuelle

#41 La "noticia" es que en las universidades privadas te regalan títulos y que en la Guardia Civil lo saben de primera mano. Vaya, no se podía saber. Pero tiene gracia que uno lo exponga así, con letras grandes, que él los compra al peso.

D

#43 Si será así, pero eso en la noticia de El Diario ni aparece. Es que ni sugerido.

rataxuelle

#61 La noticia es lo que pone en el titular.

D

#62 Debajo del titular suele haber una parte más extensa con texto que también tiene derecho a "ser" la noticia.

De hecho suele estar ahí lo sabroso. Y aquí no hay nada más allá de un titular que llama la atención (sensacionalista los llaman).

rataxuelle

#63 Es una opinión. A mí que un guardia civil/policía nacional ande comprando títulos universitarios me parece noticioso. Y aún faltarían por salir más.

D

#93 ya claro... menudos cuñaos estáis hechos jajaja

ArdiIIa

#43 #44 El día queiescolariescolar indague por la UPV sobre criminología, habrá una fiesta.

Maria_Pilar_1

#5 Es un hombre del Renacimiento...pepero.

D

#29 positivo por sincero.

falconi

#29 ¡Impostor! lol Bueno, dejémoslo en que casi todos se inspiran en alguien..

D

#29 Jajajajajjajajaja ya eres más honrado que todo el gobierno.

P

#6 a mi que no me invite a comer en su casa, que menuda sobremesa, de todo sabe más que tu.

V.V.V.

#6 He visto un pantallazo de su parte académica en LinkedIn y solo tiene concluida una licenciatura y un máster, el resto lo está cursando. Y lo peor es que el muy bobo puso como comienzo de la fecha del máster una anterior a la conclusión de la licenciatura. Algo que no es posible, ya que tienes que tener una licenciatura o un grado para hacer un máster.

¡Este tipo no sabe ni falsificar una fecha en LinkedIn!

Visto lo viso, lo alucinante no es que vayamos mal en este país, sino que no estemos peor, teniendo en cuenta en las manos en las que estamos.

D

#77 No necesitas una licenciatura para hacer un master, puedes tener un FP, experiencia laboral relacionada, recae en manos de la dirección del máster.
Y más en el caso de un máster de letras, que no es que necesites muchos requisitos.

D

#81 Para que te echen de la carrera tienes que suspender 6 convocatorias de la misma asignatura.

V.V.V.

#81 ¿Incluso si es un máster donde te exigen un bachelor (una especie de diplomatura)?

Pues me hace gracia porque según el plan Bolonia los criterios se iban a unificar, y que yo sepa ninguna universidad europea te deja hacer un Master (Master of Arts, en algunos países de Hispanoamérica se llama maestría) sin haber cursado antes un título universitario (lo que antes se llamaba licenciatura técnica, diplomatura, o simplemente licenciatura y ahora se llama grado). Ojo, no me refiero al concepto antiguo de master (curso que organizaba la universidad y que ella misma ponía los criterios), sino al máster actual.

Ovlak

#77 O una diplomatura.

D

#13 buenisimo. Te pido permiso para propagarlo a los cuatro vientos. Bueno, lo hare igualmente.

Walldrop

#71 uno se cree que es nuevo y es el típico repost

falconi

#13 lol lol Esa ha sido buena, muy agudo..

Walldrop

#13 ostia jajaja esto se tiene que institucionalizar

S

#13 Me desorino!!!jajjajajaja.q bueno

Dramaba

#13 Joder, qué grande!!!

f

#13 todo este asunto muestra el nivel de la universidad de España, aun lo deja mas bajo que lo que estaba. para el futuro mis hijos no van estudiar en España aunque me quite la comida esturaran fuera de España.. no quiero que le regalen los master como si fuese pegatinas de los partidos políticos al paso de un coche electoral, quiero que suden para conseguirlos y cuando lo consigan se valoren

D

#13 joder, no lo pillo.

Pinky-e

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

v

#1 Ser diputado hace que tengas mucho tiempo libre para hacer más cosas ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aprende, Cifu.

La_Duquesa

#3 esto es una fiesta

D

#27 si, uno puede poner lo que le de la gana, pero cuando te dedicas a la política y te pillan mintiendo, tiene cierto impacto en tu credibilidad, ya que la política va de confianza y comunicación.

Pancar

#32 En este caso no parece que exista ninguna mentira:

https://es.linkedin.com/in/emilio-argüeso-torres-01482663

D

#40 da igual, es de ciudadanos, aquí no importa la verdad importa la noticia y las mierdas que se puedan tirar sean ciertas o no.

D

#27 me encanta como aceptas que los politicos te mientan. normalidazzz

D

#36 en el linkid me importa un pito. Yo miro los documentos oficiales del partido donde por ley interna todo lo que digan vale. Si uno en linkid para tener mas oportunidades infla un poco la cosa, me da igual, está en su derecho, y maxime cuando la pagina es anterior a su entrada en politica.
ADEMAS, eldiario no dice QUE MIENTA en su pagina de linked, sino que "alardea", no dice que diga algo que no sea cierto.

ioxoi

#27 prueba a mentir de esa forma en tu perfil en Linkedin y verás las risitas reprimidas cuando te entrevisten lol

D

#45 quien ha dicho que mienta en linked? ni siquiera eldiario.es lo dice.

ioxoi

#76 tu en tu comentario

D

#78 Falso, yo no dije que mintiera en su linked. Dije que no me importaria, no le doy importancia, pq si soy un empresario ya le pedire todos los papeles oficiales si hace falta.

ioxoi

#80 textualmente:
"ADEMAS; en linkid uno puede poner lo que le de la gana, otra cosa son en los documentos del partido o biografia oficial. "
Si no recuerdas, ni revisas lo escrito mal vamos.

D

#84 Y??? si yo digo que te puedes comprar un piano estoy diciendo que tienes un piano o que te lo has comprado????

rataxuelle

#46 Por ejemplo, en otra universidad de madrid yo hice un Master (profes en Madrid) y todo lo hice online excepto 2 examenes (barcelona) y presentar la tesis en Madrid.
Ah, coño, que nos informas de primera mano. ¿Qué universidad privada dices que es? Para saber.

Para cualquier otra cosa: el máster de Cifuentes es legal y oficial.

Soots

#48 Joder, se te ve mucho rencor hacia las Universidades privadas. Hay muchas universidades privadas de prestigio más que demostrado. Hay públicas malas y privadas malas. Mostrando ese rechazo tan generalizado lo único que consigues es parecer un ignorante de primera categoría. Como colofón, resulta que las universidades objeto de discusión en este artíclo son públicas, ¡Bravo!

rataxuelle

#97 La Universidad de Navarra, Deusto, Comillas... ¿y cuál más dices, "ignorante de primera categoría"?

Pero vamos, gracias por informarme que la Universidad Católica de Ávila y el CEU (en cualquiera de sus múltiples sedes) son "universidades públicas". Con tu sapiencia vamos a ir lejos.

¿Tu papá también te ha comprado un título en la universidad en la que, por ejemplo, estaba contratado Pedro Sánchez? ¿O lo necesitas para el ascenso a inspector y no te llega el dinero?

D

#98 te comes el zasca y aún tiras pa’lante...
Ale a ignorados a ver si me voy quitando a engreídos cuñaos de encima.

Soots

#98 No, guapetón, yo estudié en Deusto, por eso me quema tanto la generalización en cuanto a las universidades privadas.

j

#27 Cifuentes también tenía el título, ¿no? El problema parece estar en cómo se consiguen.

D

#56 pero eldiario.es no dice nada de como lo ha conseguido, masters privados que regalan pagando 4mil al año....

D

Y ademas es policia y guardia civil. Lo que les cunde a algunos el dia.

B

#92 1- Encuestas infladas
2- Apoyo total al pp en el tema pensiones.
3- Desprecio total a las mujeres previo a la mani feminista, lazo morado en la solapa al final tras ver el exito de la mani.
4- Que ascenderá, seguramente, veremos cuanto , que socios busca, y si puede gobernar.
5- vivimos tiempos difíciles, volátiles y de la información y el mass media, cualquier mierda puede inclinar la balanza., Las pasadas elecciones Podemos iba a desaparecer practicamente , Ciudadanos iba a ser 2o. Ahora mira como acabó el resultado.
Hay mucho partido por delante. Pero digo, dime con quien vas y te diré quien eres...y todos sabemos con quien han ido. Sus políticas son iguales, bueno las de Ciudadanos mas radicales a peor como la reforma laboral que quieren. Asi que bueno. Veremos , un saludo.

D

#94 1- por que infladas???? de donde sacas eso?
2- y?
3- N/C (de risa)
4- ascendera y gobernara con el PP renovado

B

#99 Tu si que eres de risa, menudo troll de pavo. jajajajajaja Pues nada, animo.

nitsuga.blisset

Ahhh, privadas... 💰 💰 💸 💸

Azucena1980

No será Toni Cantó!!!

No le hagáis caso, será una performance, que es actor...

D

Pero vamos, que no es tan raro, que me se un par que hicieron filogíá hispánica, magisterio, y pedagogía, y entre las tres se convalidaban casi todas las asignaturas.

empanadilla.cosmica

#10 Ya, Psicología, Pedagogia y Filosofía conozco yo, pero seguro que no es el caso.

Hay cierto solape, pero aunque las haya cursado todas con aprovechamiento, cosa que dudo, sin demasiadas. ¿Cual es la motivación para estudiar tantas titulaciones? ¿Es que ninguna valía para lo que el quería? ¿Es que le pagabana la matrícula y por no quedar mal se pegaba la matada a estudiar? ¿En qué momento desarrolla su carrera política?

D

#10 además hay que añadir que magisterio viene a ser como el master de Cifuentes.

Por cierto abogo por que la RAE adopte la frase, más fácil que el master de Cifuentes, la pena es no estar vivo de aquí a 200 años para ver si se sigue usando.

D

#19 Tengo un amigo que se tiró cuatro años en primero de Biologia, lo dejó, y se sacó magisteria en dos anhos y medio.

D

#31 Yo una amiga que fue expulsada de Biología por nos acar los créditos que le tocaban en 3º. Se cambió a magisterio y lo más bajo que ha sacado allí creo que fue un 8 largo. Además me decía que no se sentía muy allá porque la impresión que le daba era de sacar notazas por no hacer nada.

"Todas las carreras son iguales"

D

#66 Mi colega me contaba que se sentía como si estuviese en una guardería de gente de 20 tantos tacos, y que lo peor es que no hacía absolutamente nada, vamos según me decía, muchísimo menos esfuerzo que el bachillerato. Los companheros comentaban que se mataban a estudiar, y el flipaba.
Magisterio idiotiza.

Flash_Hero

Si leéis la noticia es la ostia: 6 carreras y 5 másters, de las cuales 3 carreras las está haciendo actualmente y 4 másters también está cursándolos hoy en día en universidades de regiones diferentes (Murcia, Valencia y Cataluña).

¿Cómo cojones se puede sacar una persona 3 carreras y 4 másters al mismo tiempo, en universidades situadas de una punta a la otra del país, y además trabajando y siendo diputado de Ciudadanos?.

Señores, hagan cuentas wall

D

#24 Pues porque en algunas lleva mas de 6 años? y la mayoria de los masters son cromos que regalan...solo es pagar el titulito.

Pancar

#24 En la misma noticia lo pone:

El diputado ha enviado a este diario la documentación que acredita los títulos oficiales y la matrícula de los cursos todavía no finalizados. Argüeso explica que se matricula solo de algunas asignaturas, en la modalidad de matrículas parciales, y que todos los programas los cursa a distancia, ya que no puede asistir a clase por su trabajo.

D

#24
Es cuestión de dinero, con el tema de convalidaciones, sobretodo si son carreras parecidas, te pules la mitad de la carrera.

#24 Yo estaba haciendo a distancia Ciencias del Trabajo y recursos humanos y y para saber un seis no había que comprender mucho. Había que hacer los trabajos de las asignaturas, que yo hacía deprisa y corriendo el último día. Obviamente si te lo tomas en serio si aprendes, pero yo el último año que hice eso estaba aprobando sin estudiar.

La otra clave es estar motivado para poder ponerte a estudiar. Tal y como están estructuradas ahora mismo las universidades a distancia te dan bastantes facilidades. Al menos yo en mi caso he encontrado más accesibles a los profesores de la universidad a distancia que los de la universidad presencial. Les llamaba en su horario de tutoria al despacho y siempre me respondían o devolvían la llamada si estaban ocupados con otro compañero.

En la universidad presencial hay profesores en los que ninguna semana del curso he pillado en su despacho a la hora en la que oficialmente atienden a los alumnos. En el bar si, pero no te atienden. Obviamebte no lo he comprobado con todos, solo con aquellos que impartían las materias en las que tenía más dificultades.

D

#24 Recursos online y dilatando tiempos. Lo hace mucha gente. De hecho yo mismo en la UNED.

Arzak_

Una mente Prodigiosa y Privilegiada

D

Además es cinturon negro absoluto de kung fu y por las noches patrulla para repartir justicia

tul

#11 apatrulla mientras escucha al fary lol

D

#14 este país es cojonudo. No sabemos lo que tenemos

D

El valor de un master en juntar letras...

D

Joder con el ciutagram ...

cocainomano

#2 cocagramos

rataxuelle

Se ha indignado Vilkarmer cuando le han preguntado en qué universidad privada de Madrid está comprando su título.

j

Linea de tiempos según su LinkedIn:

2005-2006 Licenciado en Criminología
2007-2008 Máster Ciencias Forenses
2006-2009 Licenciado en Periodismo
2010-2015 Licenciado en Derecho
Cursando actualmente:
* Máster Sistema Justicia Penal
* Máster Análisis y Prevención del Crimen
* Máster Criminología Aplicada e Investigación Policial
* Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas
* Grado en Educación Infantil + Grado en Educación Primaria
* Grado en Comunicación

Pues hombre... teniendo en cuenta que lleva trabajando desde 2005...

Al menos más listo ha sido, y factible es. Lo que no sé es qué pasará si alguien investiga más de cerca...

cocainomano

#54 por universidad catolica, no me digas mas...

D

toda la mi*rda que podeis soltar de ciudadanos va a ser poca para poder evitar el subidon que va a tener en las proximas elecciones...
Si estas son las portadas que podeis sacar, que un tipo tiene muchos titulos, vamos bien....ladran, luego cabalgamos...

PeterDry

Un superdotado.

nitsuga.blisset

#7 Super dotado de 💵 💶 💵 💴 💳

THX1138

#7 ¿Cómo el negro del WhatsApp?

D

Yo tengo el másters del universo y no me oireis fardar

polvos.magicos

Antoñito el fantastico.

D

Pues digalo Ud. tambien. lol lol lol lol

D

Para mi que esta pidiendo una invalidez mental permanente. Puede que le estén alentando a que la pida MONESCAS por salvar a la patria... o algo asi.

Pringao de los guitos!

s

https://www.linkedin.com/in/emilio-arg%C3%BCeso-torres-01482663/

Universidad de Murcia
Licenciado en Criminología por la Universidad de Murcia
2005 – 2006

¿En 1 año se sacó una licenciatura?

D

Aquí el más tonto hace relojes en una hora.

D

No se pasen de la raya que los libeggales vendepatrias se pican...

Lo de "pican" no iba con segundas...que si no, nos vamos hasta mañana...

aneolf

Hente prepará como ehta eh la que nesesitamoh en la presidensia der Gobierno ahpañó y no ar paraito que tenemoh haora

dartacan25

Sois unos ansiosos. Tanto titular de Masters va a justificar a La Cifu. Esperad a que dimita y ya si eso...

D

Uyyyy k cifuente es mi chicooooo

BonJovi

No se Rick...

selcycer

Los de ciudagramos van full epic!!

1 2