Hace 10 años | Por --46711-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --46711-- a youtube.com

Petro Simonenko, acusó a los nacionalistas de trabajar para EE.UU. y la UE. Dijo que querían provocar un conflicto con Rusia, y que con sus políticas han favorecido la división del país. Simonenko acusa al gobierno del uso de la violencia, y denuncia el hecho de que hoy envía bandas armadas contra los manifestantes de las regiones del sudeste que quieren defender sus derechos.

Comentarios

upok

Esta es la democracia que muchos en MNM estaban defendiendo.

Yanukovich se fue, abandonó, bla bla bla. Pues mirad lo que hacen con los críticos.

Por cierto, el diputado les está echando en cara que han asaltado el gobierno con gente armada, que aún hay gente armada y que esa gente armada ha atacado a ciudadanos que se manifiestan pacíficamente (creo que pasó algo ayer en Harikov y se refiere a ello).

D

#1 Hoy en día en Ucrania todo es mierda, la verdad... entre Rusia y EEUU+UE, los tienen hechos mierda y con el pie en la cara para que no avancen.

D

#2 no te olvides de los políticos que han gobernado todo este tiempo ese país robando a manos llenas y han estado jugando con las alianzas internacionales a ver quién les llenaba más el bolsillo.

a

¿Ultranacionalistas? Svoboda o como se llamen son abiertamente FASCISTAS.

elareo

Hay que matizar (aunque no disculpo nada, por supuesto) que este diputado es rusófono.. y en varias ocasiones ha hablado de "la unión de ucrania con Rusia", afirma que la independencia de ucrania es ilegal y es abiertamente ucranianófobo. Para poneros en contexto.