994 meneos
1283 clics

Diputado del PSOE dice que la Monarquía ya no juega "un gran papel" y propone a su partido reivindicar la República

El portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso, José Martínez Olmos, considera que, aunque la Monarquía "ha jugado un gran papel" en las últimas décadas, hoy en día ya no lo hace, de modo que opina que su partido debe "revisar si merece la pena reivindicar la República y sus valores".
etiquetas: diputado, republica, psoe
usuarios: 293   anónimos: 701   negativos: 10  
78comentarios mnm karma: 521
  1. #6   #1 ¿Farol? A mí me parece peor que triste que en un partido político que presume ser de izquierdas como el PSOE, solo un diputado abra la boca para reivindicar un modelo democrático republicano. Si eso es una estrategia para pedir el voto, que despidan al responsable de marketing electorero.

Y además, considero un error el vincular república con izquierdismo. ¿no conoceis a nadie de derechas que eche pestes sobre el rey? Yo a bastantes. En mi familia el más republicano después de yo, es derechón perdido.
    votos: 71    karma: 656
     *   reemax reemax
  2. #1   Farol al canto típico del PSOE en la oposición para atraer al votante de izquierdas.
    votos: 126    karma: 1111
     *   DaniTC DaniTC
  3. #4   #1 #3 Más faroles y mentiras que echó el PP en toda la campaña anterior es imposible. No hay una sola promesa que no haya sido incumplida durante el año de gobierno.
    votos: 9    karma: 91
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  4. #12   #6 Es bastante correcto relacionar a una persona republicana con izquierda en este caso ya que hablamos del PSOE y normalmente la gente que vota a este partido y es republicana encaja en que es de izquierdas. El caso que mencionas de que hay personas republicanas y que son de derechas, pues te doy toda la razón del mundo. Sin embargo, estas personas nunca votarían al PSOE, al menos los que yo conozco.

Sobre lo primero que dices, pienso que no estás en lo cierto. El PP y el PSOE cuidan muchísimo lo que dicen sus miembros, muchísimo. Si un diputado ha alzado la voz un poquito y se ha salido de la linea, o es porque quieren crear algo de polémica el partido o bien esa persona tendrá una "charlita" al día siguiente. Lo normal es lo primero que digo y la verdad es que es muy triste que nos manipulen así.

Por otro lado, te contradices en el segundo párrafo contigo mismo, ya que en el primero dices que el PSOE debería ser republicano por ser de izquierdas...
    votos: 1    karma: 22
     *   DaniTC DaniTC
  5. #2   Este se ha equivocado de partido.

Ni que el PSOE lo hubiera fundado alguien con ideas marxistas... oh, wait!
    votos: 13    karma: 141
  6. #59   EN EEUU LA DERECHA DURA Y PURA SON LOS REPUBLICANOS,O ESQUE NO LO SABÉIS.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame