ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/valencia/1355943274_87400... por
reemax el 20-12-2012 02:55 UTC publicado: 20-12-2012 15:20 UTC

José Mari Olano, próximo a Camps, ha afirmado que "de la corrupción no se no está libre nadie porque todos somos hombres y los hombres son corruptos". El popular ha afirmado también que todos los diputados "son iguales", extremo que una diputada de la oposición ha rechazado señalando que detrás de ella no se sienta Rafael Blasco, ni "el president de la Generalitat con el que se han saqueado las arcas" de la Comunidad Valenciana, en referencia a Camps.
etiquetas: corrupción, pp, comunidad valenciana, josé mari olano, generalitat negativos:
0 usuarios:
439 anónimos:
970
Mentalidad mediocre española en su máxima expresión. Ahí, sin ruborizarse ni nada.
Disonancia cognitiva megabestia en plan "Soy corrupto, pero lo soy porque todos los demás tambien lo son, así que está bien que yo lo sea".
La corrupción es una característica de los mediocres. Y los mediocres sólo piensan en echar las culpas de lo que sucede a los demás. Cómo este señor del PP echando pestes de todos los hombres, o tú echando pestes de todos los latinos.
Están intentando que la ciudadanía asuma que debe haber otra dictadura, militar o del signo que sea, y lo peor es que hay gente que se lo está creyendo. Y ante eso tenemos que revitalizar la Política, pero no la del circo que tienen montado en las instituciones del régimen, sino organizándonos nosotros mismos, desde las plazas hasta los ayuntamientos, desde los centros de trabajo (sindicatos) hasta el PROCESO CONSTITUYENTE para un nuevo proyecto de país.
De su padre no le hablo porque, a saber...
Que os parta un rayo.
Ningun partido salvo el PP valenciano tiene a mas del 20% de diputados inputados....
Transparencia, auditorías...
y si no está de acuerdo, deje su puesto inmediatamente.
En todos los partidos políticos hay corruptos, por su propia definición/estructura.
¡¡¡Pero, por favor, que no me metan en el mismo saco a IU y a PPSOE!!!...¡¡¡o es que ya no importa la cantidad de corruptos y la cantidad de lo robado!!!
El problema reside en como una minoría honrada sobrevive en una sociedad corrupta. Como no parece posible todo el mundo se va haciendo corrupto, hasta que el sistema colapsa. Estamos cerca.
Ya les tenemos calados
p.d. indenpendencia de Euskal Herria de estos mierdas ya!
Ya ni se inmutan, lo reconocen y a seguir robando
Esos que son estafadores con pedigree son los que dejan a los buenos en mal lugar como por ejemplo:
mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/402/5475/original.jpg
Hay que ser demagogo-infame.
#SiempreBuenasNoticiasDesdeValencia
porque nadie me ha tratado con amooooor
porque nadie me ha querido nunca oir
Mentalidad mediocre española en su máxima expresión. Ahí, sin ruborizarse ni nada.
Has dado en el clavo, lo peor de estas frases es que hay mucha gente que se las acaba creyendo y desdeñan la democracia, partidos como Amanecer Dorado se convierten, a dia de hoy, en la tercera fuerza política por intención de voto en Grecia. Al final, todas aquellas personas que si trabajan por mejorar la democracia y la realidad en la que vivimos pagan por los errores de gentuza como esta.
Por cierto, el tipo retwiteó el mensaje del papa, o sea que pretende ganarse el cielo algún día, curiosa mezcla.
Vaya morro!
Cuando uno entrecomilla un texto, debe entrecomillar lo que se ha dicho, no lo que le sale de los huevos.
Para mí amarillismo de El País.
#0 Ya se que el titular está así, no es tu falta.
Este corrupto ha dicho la verdad, TODOS ESTAN CORRUPTOS, por eso están donde están, a lo mejor pensabais que un tipo honrado y con principios lo iban a dejar llegar muy alto, que ignorantes sois.
Nota: Todo ésto lo he dicho teniendo muy claro que la frase tal como está es una verdad como un templo en su primera parte, por eso no me creo que la diga un político...
Esto me da que pensar. Mira que si tiene razón el hombre este.
¿Podríamos vivir mejor sin ellos? Seguro ¿A qué cojones esperamos? Ni puta idea.
Todos los hombres somos mortales, así que...guillotina a los corruptos, puestos que tarde o temprano han de morir, que sea por sus actos.