Hace 3 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A1varo a eldiario.es

Rafael Caracuel, que es secretario de la Comisión de Salud y Familias en el Parlamento andaluz, aparece fotografiado junto a un grupo de personas entre las que solo él lleva protección, aunque sin respetar la distancia de seguridad e incumpliendo las recomendaciones sanitarias del Gobierno regional

Comentarios

Lobazo

#4 imprudentes, inconscientes, punibles por cuestiones de Salud Pública...

Lo que pensaría una persona normal.

Piojos retrasados, plaga, a pegarles martillazos.

Lo que posiblemente pensaría un filonazi.

CerdoJusticiero

#6 Pensaba que el comentario que había escrito era muy pero que muy fácil de entender.

Venga, campeón, inténtalo una segunda vez y, si sigues sin pillarlo, te lo explico.

Lobazo

#7 según tú, ¿qué crees que no he entendido? Vale que son Guardias Civiles, pero se ve que solo rebosas de buenas intenciones.

Sin duda palabras a las que seguro se adscriben un importante porcentaje de la población... hace 90 años.

CerdoJusticiero

#9 Creo que no has entendido que lo de los martillazos no era la expresión de lo que me gustaría hacer con ellos, sino una afirmación hiperbólica consistente en decir que son tan estúpidos que incluso introduciéndoles cromosomas extra a golpes no se les podría volver más tontos.

O sí lo has entendido y has preferido hacerte el tonto, que también puede ser.

Lobazo

#10 ah, claro claro, lo de los martillazos roll

CerdoJusticiero

#11 Me alegra ver que te he ayudado con tus problemas de comprensión lectora.

¡Un saludo!

Lobazo

#12 pasando por alto el hecho de referirte a un colectivo entero como plaga, piojos y retrasados. Como un buen filonazi.

Otro para ti.

CerdoJusticiero

#14 Veo que te gusta usar la palabrita. La has aprendido hace poco, ¿verdad, campeón?

Lobazo

#15 me la suda tu espectáculo de tirar balones afuera repetidamente. Tu discurso de odio me repugna, eres un intolerante y mezquino. Por suerte solo te representas a ti mismo, y poco me importa tu intento de evadir tus propias palabras. Hasta nunca, “campeón”

CerdoJusticiero

#_18 Vamos, que efectivamente la has aprendido hace poco.

Sospecho que es una buena noticia repugnarte, mi insultón amigo.

#15

nemesisreptante

Acordaros todos de que no podéis tener reuniones familiares de más de 6 personas para que el secretario de la Comisión de Salud y Familias en pueda irse tranquilo de cañas con los amigos.

M

Hay fotos que son denunciables.

D

#2 Entonces denuncia o serás cómplice

D

Fiesta!!

sotillo

#3 Los de derechas pueden, son autoimmunes y libres como los Taxis

karakol

Este es como los gilipollas que se graban con el coche a doscientos por hora y después lo suben a las redes para que todo el mundo vea lo idiotas que son.

#8 Si, son mucho de parar taxis.

D

Gorda Civil style.

D

Estos imbéciles son los que lloran porque el gobierno les ha quitado la libertad de contagiar a los demás.