1600 meneos
3909 clics

El diputado 'popular' que no quiere "vividores de la política" cada vez cobra más

Se trata del diputado regional del PP en CLM, Carlos Velázquez Romo, quien señalaba como ejemplar el anuncio de Cospedal en las Cortes regionales sobre la supresión de los sueldos de los diputados.
etiquetas: diputado, popular, vividores, política, cobra, más
usuarios: 424   anónimos: 1176   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 627
  1. #1   Lo que no quiere es competencia.
    votos: 41    karma: 356
  2. #6   Y la temperatura sigue subiendo...
    votos: 5    karma: 51
  3. #7   yo pienso que los políticos deben detener un salario, pero ese salario debe ser proporcional al nivel bienestar que reciben sus ciudadanos, si un político solo buscan trincar y se olvida del bienestar de sus ciudadanos estos deben de ser castigados con reducción de sueldo o despido pero si un político consigue con sus acciones mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos, pensando en el bienestar presente y futuro sin comprometer a ninguno de estos dos, debería de ser recompensado.
    votos: 8    karma: 85
     *   sangetsu sangetsu
  4. #15   Tan joven y tan parásito... Acordaos de escupirle si lo veis por ahí...
    votos: 2    karma: 22
  5. #27   A veces, algunos políticos tratan a sus electores como si fueran imbéciles a los que es fácil confundir con cuatro mentiras bien disfrazadas.
    A veces, no. Siempre.
    votos: 1    karma: 18
  6. #30   #27 Lo malo es que puede que los electores sí sean realmente imbéciles. Todavía me pregunto cómo se ha dejado engañar tanta gente por PPsoe. A la única conclusión que he llegado es que; o el lavado de cerebro vía medios de desinformación ha sido un éxito o realmente son imbéciles y busca la extinción de la raza humana con ahínco.
    votos: 1    karma: 14
  7. #31   Lo segundo, pero no te olvides de los abstenientes que además se creen unos cerebros ... #30
    xD
    votos: 1    karma: 14
     *   Milkhouse Milkhouse
comentarios cerrados

menéame