Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

El diputado por Valladolid Juan Manuel del Olmo Ibáñez es el dirigente de Podemos que más gastos carga al partido en cuanto a desplazamientos, con un consumo mensual de gasoil superior a los 100 euros mensuales pese a no haber registrado ningún vehículo propio en la Declaración de Bienes del Congreso de los Diputados, obligatoria según el artículo 160 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Comentarios

B

#4 Simplemente lo meterá en el coche de un familiar y que pague el congreso. Al menos que luego no vayan irradiando luz y dando lecciones de moral a los demás que poco a poco se ve que también acaban enchufando a colegas y chupando del dinero público. Vamos un político más.

JohnBoy

#10 No paga el Congreso, los paga el partido.

comadrejo

#10 Todos son iguales.

Unos hacen contratos a cambio de comisiones y otros cobran las dietas que por ley tienen en el congreso.
Unos contratan a dedo funcionarios de máximo nivel que ya han trabajado para otros partidos con profesionalidad y otros a sus jardineros.

¡Todos iguales!

GeneWilder

#27 Da igual, en la mente abducida del obrero de derechas esto le sirve de justificación para seguir votando a los amos que le chupan la sangre. Paco el bajo hay más de uno.

c

#10 Se desplaza diariamente o no? cuantos km?... Son 5 euros al día...

m

#4: La explicación es sencilla: la transparencia permite que estos casos afloren pronto, mientras otros borran los discos duros.

ummon

#4 Que no. Los de Podemos no queman gasoil para contaminar (eso lo hacen los de EQUO) los de Podemos lo usan para quemar gatitos mientras bailan desnudos en círculo en las noches de luna llena bebiendo sangre de jovencitas vírgenes raptadas de colegios de monjas.

#32 Se empieza así y se acaba confiscando las casas en la playa, ojocuidao.

D

¡Paren las rotativas! ¡CUBAZUELA!

D

#1 El "Cómo vas a compararlo con lo que haces tú", a partir de la línea ...

_____________________________________________

c

#11 Me llama la. atención que les parezcan llamativos por su frecuencia.... lo normal es qye tenga wue desplazarse diariamente...

l

#1 la noticia es directamente falsa

txillo

100 euros al mes. Al PARTIDO. Que no es al ayuntamiento, es de la asignación por ley al partido. Iros a la mierda.

JohnBoy

#43 ¿Si tú (o una empresa cualquiera) recibes una subvención o una ayuda de cualquier adminsitración entonces podemos considerar que todo tu dinero es público?

D

¿Si compartes coche o si utilizas el coche de tu madre ya no tienes derecho a que te paguen los transportes? 100€ al mes es lo que cuesta coger tres taxis.

nadal.batle

¿Y si el coche no es suyo?

D

#16 Podemos es nefasto , pero la noticia es una memez

D

#6 levantamiento de bienes?

m

#6: Exacto, ahora se puede investigar y ver qué ha pasado. Otros te borran el disco duro 35 veces por lo menos y no puedes saber lo que pasó, esa es la diferencia que algunos no quieren admitir, que unos partidos son trasparentes y otros son opacos.

JohnBoy

#31 No, el dinero del partido es del partido. Parte del dinero vendrá de las cuotas de los afiliados, parte de donaciones, parte de las aportaciones de sus cargos y otra parte de las asignaciones legales. Parte es de origen público, pero eso no lo convierte en público.

P

#38 bueno, es tu opinión... la mía es que si un solo euro del partido es de origen publico, convierte ya en publico el dinero que manejan, ya que no van a decirme qué gasto se hace con cada asignación... va todo a la misma saca.

oriola

100€ al mes es una cantidad desorbitada, estos de Podemos no valen ni para robar dinero público

P

#20 el dinero del partido no es público? de donde salen la mayoría de fondos de podemos?
P.D. la noticia es una memez

Catacroc

Veis, al final todos iguales.

f

#3 hay esa igualdad de la ""supuesta izquierda"" .... va a suponer que solo los dictadores quieren que todos sean iguales para poder gobernar con facilidad...

powernergia

100 €, donde iremos a parar.

kumo

#7 La cantidad no es alta, pero si está mal, está mal (o si estuviera, que no sé este caso en concreto). Y muchos gastos pequeños de esos al final suman una gran cantidad (pasa mucho en el ayuntamiento con los gastos "a menores").

powernergia

#21 Pues claro hombre, todo hay que mirarlo.

-El coche lo ha comprado después de la declaración de bienes.
-Usa el coche un familiar, amigo, novio/a.
-...

Se me ocurren muchas explicaciones a un asunto creo creo bastante irrelevante.

Y encima son gastos del partido...

D

Iglesias dirá que el sistema corrupto le ha empujado a tipos humildes como él a participar en la economía sumergida

ElPerroDeLosCinco

A lo mejor usa el coche de su mujer, o lo comparte con ella o con otra persona y él se hace cargo del gasoil...

D

Se que a podemos se le mira con lupa.

Cuando veo que lo más gordo que encuentran es esto... Me convezco de que es el partido al que hay que votar.

Vamos a ver, que es que le están recriminando a este señor que se fuera a una marisquería el centro de madrid a cenar por 26€.

Solo me cabe una duda: ¿Le recriminan por cutre no? ¿Que comieron? ¿4 gambas y una vieira por persona?.

Si buscais anti-corrupcion podéis elegir entre esto, o entre lis que votaron en contra de la ley de transparencia de contratos públicos.

Los unos cuestan 400€ (y está por verse que realmente sea reprochable) y los otros complices de 400 millones, vosotros veréis.

D

Elindependiente, dependiente de quienes les subvencionan desde la cloaca.
Bravoooooo.

XtrMnIO

Un podemita cogiendo un taxi!!!!! Y gastando 100 euros de gasoil al mes!!! Pero qué se ha pensado este rojo perroflauta? Que el dinero crece en los árboles? Que vaya en bici o andando o en mula como todo rojo perroflauta!!!

Seguro que el desgraciao va en un vehículo de lujo como un hyundai cupé.



ummon

#17 Pero que despropósito dices.
Los rojos deben ir siempre a pie, descalzos y sin camisa. Detrás debe ir alguien “de bien” dándole latigazos cada pocos metros.

Uzer

Se controlan los gastos y por eso salta que alguien está gastando algo, mucho o poco

c

100/20=5 euros al dia, mas o menos unos 60km diarios...

por poner en contexto... Donde vive?

D

Juanma del Olmo, soriano paracaidista de Valladolid, era el que le llevaba la carpeta a P.Iglesias en los actos cuando se empezaba a organizar Podemos en las provincias de la meseta.
Es curioso ver cómo el que le llevaba la carpeta (no es coña) y el gorila que hacía de guardaespaldas (sí, su gorila) hayan acabado de diputados los dos. Por lo menos Del Olmo es abogado, las credenciales del otro me imagino que fueran las hostias que daba.
Por otra parte queda feo que un diputado use recursos públicos para un coche que no está a su nombre. Si fuera un ppseoc'sero podríais las fauces al sol, pero como es de Podemos pues no pasa nada. Los votantes de Podemos cada vez se parecen mas a los votantes felipistas, es una idiocia parecida.

R

#39 Quitando los rumoreos que estas haciendo, es bastante normal que los miembros originales del partido hayan acabado como diputados ya que se entiende que conocen a Iglesias desde hace tiempo y serán de su confianza.

D

Anda que no hay frentes donde atacar a Podemos como para hacerlo con esta chorrada.

Y mira que me caen mal porque me estafaron y me timaron.

Pero esta no-noticia es una mierda. Irrelevante.