876 meneos
4144 clics

Diputado nazi de Amanecer Dorado en busca y captura policial tras abofetear a una contertulia comunista en TV [ENG]

Una orden de arresto ha sido emitida contra Chrysi Avgi (Amanecer Dorado) después de que atacara a las contertulias de Syriza y el KKE en vivo durante el transcurso de un debate televisivo.
etiquetas: grecia, amanecer dorado, kke, syriza, elecciones
negativos: 0   usuarios: 359   anónimos: 517  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Bueno, a ver si van acabando todos estos nazis en la puta cárcel.
    134  votos: 13   link
    el 07-06-2012 22:22 UTC por --290698-- --290698--
  2. #2   #1, hay determinados sectores interesados en permitir este tipo de partidos que deberían ser ilegales, ya que muchos de sus votantes son obreros que encuentran una explicación más sencilla a sus problemas culpando al imigrante, que al sistema capitalista.
    477  votos: 58   link
    el 07-06-2012 22:24 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  3. #3   A ver si le cae algo al impresentable ese. Menuda vergüenza.

    El video: www.meneame.net/story/agresion-directo-dos-parlamentarias-candidato-au
    281  votos: 29   link
    el 07-06-2012 22:25 UTC por DaniTC DaniTC
  4. #4   pero... ¿¿¿como no lo llevaron desde la TV al trullo de inmediato???? JODER!!
    70  votos: 7   link
    el 07-06-2012 22:27 UTC por ikatz ikatz
  5. #5   Me jode ver cada dia que pasa una noticia de este partido. Me da la impresión que a los mass media les interesa dar miedo sobre lo que puede pasar si no gana nueva democracia. Que lo detengan pero yo quiero saber quien hay detras de esta gente.
    46  votos: 4   link
    el 07-06-2012 22:28 UTC por kikoanna2 kikoanna2
  6. #6   Bueno, siguen su curso natural, nada nuevo bajo el sol.

    Primero hacen el gilipollas, los meten en la cárcel, escriben un libro y cuando los sueltan asaltan el poder. Normal, todo normal. :troll:
    149  votos: 16   link
    el 07-06-2012 22:29 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  7. #7   #4 Trataron de retenerle pero se escapó
    78  votos: 7   link
    el 07-06-2012 22:30 UTC por mmlv mmlv
  8. #8   Pedazo de seguridad tienen en la cadena de TV... :palm:
    43  votos: 4   link
    el 07-06-2012 22:30 UTC por Africanus Africanus
  9. #9   Seguro que de la seguridad se encarga una compañía afín a su causa, como por aquí en Valencia una que yo me sé.
    94  votos: 9   link
    el 07-06-2012 22:41 UTC por array array
  10. #10   #2 Y que te crees que va a hacer el "padefo" español, ese que te dice "yo paso de ir a votar, llevo trabajando desde los 18 y nadie me ha regalado nada", cuando cierren el astillero o la madedera donde trabaja porque es más barato traerla de algún país subdesarrollado?.

    La ultraderecha populista está subiendo como la espuma porque es la válvula de escape de la gente que lo ha perdido casi todo y no quiere ver más allá de las soluciones fáciles que les prometen.
    224  votos: 22   link
    el 07-06-2012 22:49 UTC por rlcjxc rlcjxc
  11. #11   Ya se sabe que cuando le toca hablar a un nazi no queda mucho para llegar a las manos, esta gente sabe que con un mínimo de conocimiento le tumbas cualquier argumento y se pasan a dar hostias que es lo único que al final entienden.

    El fascismo se cura pensando!!
    52  votos: 6   link
    el 07-06-2012 22:58 UTC por tatarigami tatarigami
  12. #12   Ellos solos se retratan. Espero que estas imágenes hagan reflexionar a los griegos sobre si es conveniente tener a alguien así dirigiendo el país.
    31  votos: 2   link
    el 07-06-2012 22:58 UTC por hacesueño hacesueño
  13. #13   #5 Destrás de estos peones estan los oligarcas griegos, la Merkel, el BCE y hasta la coca-cola. El fascismo es la respuesta del capitalismo a las ansias revolucionaias de la gente astiada por la mierda de sistema y de vida que nos ha tocado vivir.
    78  votos: 7   link
    el 07-06-2012 23:02 UTC por tatarigami tatarigami
  14. #14   #13, "¿De qué sirve decir la verdad sobre el fascismo si no se dice nada sobre el capitalismo que lo origina?".
    102  votos: 9   link
    el 07-06-2012 23:24 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  15. #15   "Se suele indicar que una característica de los países donde triunfaron los movimientos fascistas fue la reacción de humillación nacional por la derrota"

    No hace falta explicar mucho más sobre lo que pasa cuando se humilla a un país. El fascismo siempre es una promesa de renacer de las cenizas y salir del pozo. Esto es la austeridad entendida por Merkel, esto es lo que pasa si aprietas y ahogas.
    89  votos: 8   link
    el 07-06-2012 23:43 UTC por --327193-- --327193--
  16. #16   Un nazi mulato, ya vés qué desgraciado y anormal que se puede llegar a ser.
    60  votos: 7   link
    el 07-06-2012 23:48 UTC por Oscarlos Oscarlos
  17. #17   #2 Entonces, quedamos en que se puede ilegalizar partidos que pretendan cargarse la democracia y/o defiendan su ideología fuera de los cauces del Estado de Derecho (i.e., con violencia, fraude a nivel institucional, etc.).

    ¿Es eso? ¿o hay que hacer distinciones?
    67  votos: 7   link
    el 08-06-2012 00:00 UTC por --43631-- --43631--
  18. #18   #17 Falacia del hombre de paja...
    es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
    -25  votos: 4   link
    el 08-06-2012 00:05 UTC por Sierramaestra Sierramaestra
  19. #19   #18 Primero tendrías que saber lo que significa antes de emplearla.

    Si recuerdas, #2 ha dicho "este tipo de partidos que deberían ser ilegales", y eso no es ninguna falacia mía, es lo que ese meneante ha dicho. ¿Qué motivos esgrime para su ilegalización? Supongo que serán los mismos que en España: la violación del artículo 6 CE, que dice que la creación de partidos y su actividad "son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley", lo que incluye el respeto a sus principios democráticos y a la legalidad vigente.

    Así que, como dije en mi anterior comentario, supongo que #2 es conforme con la ilegalización de todo partido que incumpla esos principios; además, pregunto si es así o si, por el contrario, habría que hacer algún tipo de excepción.

    ¿Dónde está la falacia ahí? ¬¬
    49  votos: 6   link
    el 08-06-2012 00:12 UTC por --43631-- --43631--
  20. #20   Vídeo con subtítulos (dadle a CC): youtu.be/GFmroBsfGRY
    94  votos: 9   link
    el 08-06-2012 00:14 UTC por RocK RocK
  21. #22   #2 Claro, por que los sistemas comunistas fueron un oasis de libertad para la población.
    37  votos: 5   link
    el 08-06-2012 00:30 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  22. #23   Un nazi medio negro. CHÚPATE ESA HITLER.
    93  votos: 10   link
    el 08-06-2012 00:30 UTC por antoniotrivi antoniotrivi
  23. #24   #20 me gustaria saber de que es de lo que le acusan antes :-(

    #26 :palm: tu comentario es tan estupido, que ni siquiera se por donde cogerlo. Lo achacaremos a que son las 2 de la mañana
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2012 00:35 UTC por uxo uxo
  24. #25   #24 Peor es lo tuyo que hablas con #26 que aún no existe xD
    23  votos: 4   link
    el 08-06-2012 00:37 UTC por mipisha mipisha
  25. #26   #4 hombre, sin animo de defender al mulato nazi, llevar a alguien a la carcel porque en una discusion acalorada ha dado dos zaplastecos, me parece un poco desmedido, no crees?
    17  votos: 3   link
    el 08-06-2012 00:37 UTC por uxo uxo
  26. #28   Aquí tenemos a partidos como España2000, Plataforma x Catalunya, Democracia Nacional con la bandera del pollo y seguimos tan tranquilos, cuando deberían estar ilegalizados.
    36  votos: 3   link
    el 08-06-2012 00:39 UTC por guiddens guiddens
  27. #29   #2 obreros de derechas o una denominación más exacta, mongobreros.
    74  votos: 7   link
    el 08-06-2012 00:51 UTC por pollo pollo
  28. #30   #26 Excesivo? habría que darle una paliza hasta matarlo y luego arrastrarlo por el suelo. Eso es lo que opinaría alguien de izquierda. Porque si eres comunista/socialista siempre tienes la razón moral y puedes censurar las opiniones que no te gusten insultando, pegando o difamando porque eres el único defensor de los trabajadores xD
    -69  votos: 11   link
    el 08-06-2012 00:51 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  29. #31   #25 mierda xD obviamente iba para #21
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2012 00:53 UTC por uxo uxo
  30. #32   #27 hombre este particularmente no creo que defienda mucho la raza xD
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2012 00:54 UTC por uxo uxo
  31. #34   Lo que no logro entender es como no fue retenido en el estudio de TV...
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 01:03 UTC por phyrian phyrian
  32. #35   Muy fuerte que en esta noticia aparezca como publicidad cursos para ser Policía Nacional. xD
    12  votos: 1   link
    el 08-06-2012 01:04 UTC por Malaguita Malaguita
  33. #36   #24 Le recordaba algo sobre un robo a mano armada del que estaba acusado o sentenciado, no lo recuerdo bien. Lo vi en el telediario del mediodía de laSexta: www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_democracia_segun_los_nazis_de_am
    33  votos: 3   link
    el 08-06-2012 01:06 UTC por Yespy Yespy
  34. #37   #33 claro, el vaso lleno de agua se propulsa solo...
    60  votos: 6   link
    el 08-06-2012 01:06 UTC por EGraf EGraf
  35. #39   #8 Nadie esperaría que hiciera falta seguridad en un debate político. Pero viendo lo visto, si invitan al próximo a alguien del partido ese de los simios, imagino que contrataran un par de seguratas...
    29  votos: 2   link
    el 08-06-2012 01:17 UTC por polemica polemica
  36. #40   1.bp.blogspot.com/-eg56gACinEY/TYNtbHJH6mI/AAAAAAAAAL8/e_wRwb-qXik/s16

    Los nazis negros existen, este no es el primero. Ser negro no excluye de ser idiota.
    26  votos: 2   link
    el 08-06-2012 02:20 UTC por Tebayoso Tebayoso
  37. #41   #2 Deberías meterte en la política, en serio. Tienes lo que hace falta empezando por la demagogia.
    49  votos: 4   link
    el 08-06-2012 02:28 UTC por Yiteshi Yiteshi
  38. #42   #11 #12 #27 estos tipos, en Grecia o en España parecen una parodia de los nazis. Hacen como de nazis de las películas norteamericanas de nazis. Se les olvida que antes de empezar con las tortas tienen que hablar de amor y solidaridad nazi y hacer mucha, pero que mucha poesía de nazis. Espero que aun estemos lejos de tener unos nazis correctos y organizados en condiciones, creo que de momento es más como dice el bloguero Rubén Díaz Caviedes: "Los nazis dan miedo. Por esta razón, nadie nunca ha conseguido llegar democráticamente al poder yendo de nazi, sino siéndolo". www.jotdown.es/2012/05/ruben-diaz-caviedes-amanece-dorado-que-no-es-po
    57  votos: 4   link
    el 08-06-2012 02:56 UTC por helisan helisan
  39. #43   #33 Le tira un vaso de agua a la cara a la otra chica a lo que la diputada del KKE le responde dandole (atencion abuelas no lo hagan en sus casas) con los papeles en el brazo, una agresion en toda regla vaya... Y el desgraciado responde dandole empujones y cachetones a una señora que le puede doblar la edad. El es un cobarde y tu un idiota aunque probablemente estes troleando.
    144  votos: 15   link
    el 08-06-2012 02:57 UTC por NauZ NauZ
  40. #44   www.youtube.com/watch?v=xuKUv_FAktI

    Los fascistas y sus costumbres.
    -4  votos: 2   link
    el 08-06-2012 04:48 UTC por --305082-- --305082--
  41. #45   Los nazis deberían estar enjaulados ya que no sirven para vivir e interactuar con la sociedad respetando al resto de personas que no piensan como ellos.
    11  votos: 0   link
    el 08-06-2012 05:17 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  42. #46   Con Stalin vivíamos mejor... </ironic>
    -30  votos: 6   link
    el 08-06-2012 05:38 UTC por Herodotis Herodotis
  43. #48   #15 Yo no sé si tienes razón en eso de que imponer la austeridad lleva a la humillación nacional, y que la humillación lleva al fascismo. Es una observación muy interesante. Pero sí que observo un hecho temible: cada vez más hay un sentimiento anti-alemán. Lo veo en España, lo vi en Grecia en un programa de la TV (que puede no ser una muestra representativa, pero ahí estaba).

    Si hace unos años los alemanes eran el ejemplo para todo, ahora la opinión popular es más germanófoba que otra cosa. La gente dice que el euro se creó para beneficiar a Alemania. Que la crisis europea beneficia a Alemania. Que la austeridad la impone Alemania porque le beneficia y le importa un pimiento el bienestar de los países periféricos. Los alemanes son egoístas, fascistas, psicópatas... Si un día tuviéramos la sartén por el mango, los españoles en masa no dudarían en "vengarse" y aplastar a los alemanes. Si Alemania cayera, los españoles se regocijarían de su desgracia...

    Personalmente, no comparto este sentimiento germanófobo, lo creo fuera de lugar. Pero lo veo cada vez más acentuado y no me queda otra opción que comprenderlo (no compartirlo, comprenderlo). Incluso diría que los medios de comunicación empiezan a dar esa imagen negativa de Alemania a propósito. Que intentan manipularnos para hacernos enemigos de ese país. Es todo muy confuso :-/
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2012 06:12 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  44. #49   En el fondo va a ser hasta medio bueno que haya pasado esto (y que me perdonen las diputadas del Partido Comunista y de Syriza) pero ya es hora de que el mundo se entere qué son los nazis. Hablo, grito y si no me impongo humillo y si no logro humillar agredo... ése es el modus operandi de los nazis y a tenor de los resultados de Amanecer Dorado a alguno de le había olvidado. Así son los nazis.
    25  votos: 2   link
    el 08-06-2012 06:15 UTC por JaLas JaLas
  45. #50   Que asco de gentuza. Fanáticos descerebrados sin dos dedos de frente...
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 06:29 UTC por jrlkts jrlkts
  46. #51   y este dicen que es el más diplomático del partido....
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 06:35 UTC por enmafa enmafa
  47. #52   Lo que tendrían que hacer es ilegalizar este partido y meterlos a todos en el trullo. Y hacer que pasen una evaluación psiquiátrica quienes les hayan votado. Y lo mismo aquí en España con el PP
    12  votos: 1   link
    el 08-06-2012 06:48 UTC por noografo noografo
  48. #53   #33 La señora mayor da un golpe con papeles al exmiembro de las fuerzas especiales*. Ay, dios mio, pobrecillo, un poco más y lo revienta, normal que no tuviera más remedio que liarse a ostias con todo el mundo.
    24  votos: 2   link
    el 08-06-2012 06:49 UTC por Fernando_x Fernando_x
  49. #54   #48 Yo, que vivo en Alemania y no tengo nada en contra de los alemanes, sí que pienso que el problema es que la UE, encabezada por Alemania (gobierno, ojo, no alemanes)está recortando salvajemente para que los grandes bancos (en su mayoría alemanes) recuperen el dinero de sus malas inversiones aunque eso signifique hacer lo que han hecho en Grecia, esencialmente desmontar el país. El problema no son los alemanes, el problema es una UE al servicio del sistema financiero, si los líderes de la UE fueran franceses, estaríamos en las mismas.

    La UE debería ser una organización hecha para ayudar a prosperar a los países miembros, no una organización para facilitar el intercambio de productos financieros.
    35  votos: 3   link
    el 08-06-2012 07:09 UTC por Brogan Brogan
  50. #56   En el vídeo yo veo un energúmeno fuera de sí. Leo algunos comentarios de menéame y: "Que si los dos partidos son iguales", "que a saber qué le estaban diciendo", "que le da un golpe con los papeles". Con estos comentarios, no me gustaría enzarzarme en una discusión con estos meneantes fuera de internet, no sea que les diga algo que merezca una hostia.
    38  votos: 3   link
    el 08-06-2012 07:56 UTC por quiprodest quiprodest
  51. #57   Cuando se tiene musculo y no cerebro el cuerpo reacciona asi, con violencia.
    Pero el tiempo les pondrá en su lugar.
    Hay que leer más, se curan muchas tonterias.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 08:09 UTC por Eesti80 Eesti80
  52. #58   Kanelli hizo bien en reaccionar contra Kassidiaris. Me parece natural y valiente que haga algo cuando ve que agrede a una diputada tirandole un vaso de agua a la cara. Ahora los nazis intentan esquibar el bulto diciendo que ella comenzo la agresion. El chavalito esta entrenado en street fight y va al gimnasio asiduamente acaso le duele que le sacudan con un periodicucho??
    11  votos: 0   link
    el 08-06-2012 08:13 UTC por xare xare
  53. #59   ¿Cómo se puede ser nazi y negro?
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 08:22 UTC por --325931-- --325931--
  54. #60   No me extraña que estos payasos anden siempre a hostias o con palabras violentas saliendo de sus nauseabundas entrañas. Son así y no pueden evitarlo.

    Lo que mas me jode es que haya gente normal que les vote, eso si que es para llorar.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 08:28 UTC por fernandojim fernandojim
  55. #61   #59 siendo idiota
    14  votos: 1   link
    el 08-06-2012 08:44 UTC por vilgeits vilgeits
  56. #62   #48 No estoy de acuerdo contigo. Si una persona, a raíz de la crisis, se vuelve germanófoba, es simplemente xq es gilipollas. Una persona normal y corriente sabe distinguir pueblo alemán de gobernantes de Alemania.Y el que se trague la mierda de los medios es cosa suya
    3  votos: 2   link
    el 08-06-2012 09:01 UTC por --321471-- --321471--
  57. #63   #48 Yo no pienso que criticar la postura alemana sea "germanofobia". Creo que simplemente, Angela merkel está haciendo mucho daño a Europa, a grecia especialmente. Otra cosa es tener algo en contra de los alemanes, que es algo que todavía no he escuchado a nadie comentar. Si eso fuera germanofobia, no quiero saber lo que es el trato que se nos da desde ciertos países (Alemania incluída) desde los que se refieren a nosotros como PIIGS...
    Que cada palo aguante su vela. Nuestra Administración es desastrosa. Pero las recetas de Alemania están siendo muy peligrosas.

    Un saludo.
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2012 09:04 UTC por --327193-- --327193--
  58. #64   Nazis, comunistas, pederastas, etarras... Esa gente sin la que el mundo sería casi perfecto. :-)
    12  votos: 2   link
    el 08-06-2012 09:16 UTC por --305082-- --305082--
  59. #65   #64 y troles como tu?
    16  votos: 3   link
    el 08-06-2012 09:23 UTC por xare xare
  60. #66   #41 Si leyeras un poco de historia te darías cuenta de que lo que dice #2 no es, ni mucho menos, descabellado. De hecho muchos de los miembros más activos y violentos del NSDAP eran excomunistas que encontraron en las explicaciones racistas de los nazis un consuelo sencillo para sus frustraciones. La exrema izquierda y los fascistas tienen unos, llamémosles nichos ecológicos muy similares: los dos aspiran a captar las masas de proletarios empobrecidos y desengañados.

    #62 No es que no esté de acuerdo contigo. El negativo es una devolución.
    15  votos: 2   link
    el 08-06-2012 09:31 UTC por mciutti mciutti
  61. #67   #66 Yo sí que estoy en desacuerdo contigo, por eso te puse negativo. Primero, porque los comunistas no son el extremo de nada, ni son extremistas; son la izquierda, simplemente. Otra cosa es que a mucha gente la interese poner primero el adjetivo extremo, que suena fuerte. Segundo, porque creo que los comunistas no aspiran a "captar" a nadie, los comunistas quieren la igualdad, simplemente, igualdad económica, igualdad de oportunidades. Buscan una sociedad igualitaria, solidaria, trabajadora. Simplemente.
    O al menos es como yo veo a un comunista
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 09:49 UTC por --321471-- --321471--
  62. #68   #40
    1 esa foto tiene mas pinta de ser de coña que otra cosa...pero bueno, vamos como si me la hago yo.
    2 repito: ser nacional socialista no implica necesariamente la superioridad racial de unos sobre otros. El nacional socialismo es un tipo de organización económico social.
    el tema de las razas es para enganchar a los mas paletos e incultos exactamente igual que pasa aquí, que la gente se mete con los sudacas y se follarían a falcao, di maría, etc

    Puedes encontrar en la red numerosas referencias de soldados de multitud de razas luchando bajo la esvástica.

    lo primero que he visto:

    www.taringa.net/posts/info/8393955/Nazis-Negros_-indios_-asiaticos-y-h
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 09:53 UTC por luiging luiging
  63. #69   #67 los comunistas desean tomar el poder. y una vez conseguido pues ya eso de repartir amor, dinero, igualdad, planes quinquenales, maquinaria agrícola, etc etc etc .. pero primero, tomar el poder.

    no digo que sea malo, (ni bueno) sólo que creo que es un hecho claro dentro de su programa.

    un saludo
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 09:56 UTC por luiging luiging
  64. #70   #67 mmmmmmmmmmmmmm...

    negativo por opinar educadamente de manera opuesta a la tuya?????

    bien hecho, a ti nadie te gana en karma!!!

    jua jua jua !
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 10:06 UTC por luiging luiging
  65. #71   #65
    Ofendido ?
    Tu que eres pederasta , comunista , nazi ? ...
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2012 10:07 UTC por --305082-- --305082--
  66. #72   #55
    ya, pobrecitos los comunistas

    ahora lo que pasa es que nunca ha habido un sistema democrático liberal capitalista de verdad de la buena, que si no sería el mejor del mundo mundial, pero como no se ha podido llevar a cabo...

    pero claro... sólo hay democracias asquerosas dominadas por intereses financieros ultranacionales oooooohhhhhh! que pena!

    chao!
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 10:16 UTC por luiging luiging
  67. #73   Ojalá lo encuentren antes los griegos y le den pal pelo.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2012 10:20 UTC por Bast- Bast-
  68. #75   #74

    pues te pasa lo mismo que a mi, no consigo ver la utopía socialista por ningún lado... o mejor dicho, no me la creo tampoco.

    Pero la excusa esa de que no ha habido comunismo... en fin.

    saludos
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2012 10:46 UTC por luiging luiging
  69. #76   #71 TROLLoro TROLLoro TROLLoro
    21  votos: 1   link
    el 08-06-2012 11:25 UTC por xare xare
  70. #77   #71 Ahi le has dado :-D
    16  votos: 1   link
    el 08-06-2012 11:39 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  71. #78   #74 Si del comunismo podemos aprender muchisimo, que desde que nacio no ha hecho otra cosa que reinar en paises dictatoriales, ni uno democratico. Cuba, Corea del Norte, China (en su epoca), URSS...

    Tipico argumento 1: es que eso no es comunismo verdadero, el autentico aun tiene que llegar (y seguimos esperando).
    Tipico argumento 2: es que el capitalismo es peor (y tu mas, y por eso todos los paises de la antigua esfera sovietica se dan de patadas en el culo para abrazar el capitalismo occidental).
    Tipico argumento 3: es que en Cuba se vive muy bien, la culpa es del bloqueo americano. (ya claro y que Fidel Castro organizase una revolucion y luego se quedase con todo el poder cual Paquito Bahamonte es culpa tambien de los americanos).
    Tipico argumento 4: Te voto negativo porque te odio y no tengo argumentos.
    10  votos: 2   link
    el 08-06-2012 11:50 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  72. #79   #30 Pues curiosamente eres el primero en proponerlo.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 11:53 UTC por Berit Berit
  73. #80   #38 No hombre no... que la extrema izquierda no existe, los malos son los de la otra punta.
    22  votos: 2   link
    el 08-06-2012 12:01 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  74. #81   #78

    Argumento 5: Cuando gana democraticamente se bombardea la "casa de la moneda", se llena un estadio de izquierdosos y se les viola con perros amaestrados para ello.

    Se te ha olvidado este??
    1  votos: 1   link
    el 08-06-2012 12:20 UTC por xare xare
  75. #82   #4 #7 en Grecia el número de policias nazis que hay es altísimo, así que la explicación debe de venir por aquí.
    Hace unos años cuando los nazis salían a la calle, la policia salía con ellos y daban palizas a migrantes y la policia les hacía cordón de seguridad.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2012 12:26 UTC por Victor_Martinez Victor_Martinez
  76. #83   #81 Respondia a alguien que decia que "del comunismo podemos aprender mucho". Acabas de usar un "y tu mas", asi que obviare tu irrelevante comentario.
    16  votos: 1   link
    el 08-06-2012 12:27 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  77. #84   #68 en ningún momento hablo de superioridad racial, de hecho contesto a otros comentarios que usan nazi y negro en la misma frase y añaden gestos de incredulidad. Hablo de idiotez.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2012 23:22 UTC por Tebayoso Tebayoso
comentarios cerrados

menéame