Publicado hace 9 años por terrible_inadaptado a worldbulletin.net

El diputado Moshe Feiglin, miembro del Likud, el partido del primer ministro Netanyahu, ha pedido la creación de campos de concentración en Gaza para la conquista total de la franja y "la aniquilación de todas las fuerzas combatientes y de los que las apoyan".

Comentarios

Noeschachi

#11 Yo dawg, he oido que siempre estas recordando los campos de concentración, asi que te he construido un campo de concentración dentro de un campo de concentración

G

#11 Que aun ocuparían menos espacio y ellos más.

Miguel_Enriquez

#11 Zyklon B y unos cuantos hornos crematorios. El imperialismo es eficiente hasta en la exterminación de seres humanos.

D

#2
#19
#22
#51

Y demás ignorantes, aprended un poco de historia. Llamar nazis a los judíos, hay que ser retrasado :facepalm:

http://blog.thecovertletter.com/wp-content/uploads/2011/05/Mufti-and-Hitler.jpg

Y

D

#85 nazi es el que hace nazidadas.

Hacer campos de concentración es de nazis.

D

#87 Pide perdón por el retraso anda, que los primeros campos de concentración no fueron nazis

La misma gilipollez que llamar a los judíos nazis o a los peperros fascistas. Putos progres ignorantes, qué asco me dais.

D

#90 Es cierto... pero poca gente lo sabe.

Incluso a principios del siglo XX en Sudáfrica los Britanicos usaron el sistema... Y también los Italianos en Libia y los Soviéticos, y los japoneses... Y los chinos...

D

#85 SI no quieres que te llamen "nazi", no actúes como ellos. El exterminio judio fué "en defensa propia".

D

#85 Tú eres gilipollas o te lo haces roll

terrible_inadaptado

#85 Llamar nazis a los judíos, hay que ser retrasado :facepalm:

Te daré tres pistas:

- Leopold von Mildenstein
- Kurt Tuchler
- Der Angriff

jainkoa

#85 ¿retrasado? N A Z I S con todas las letras, aunque te joda.

Sirereta

#85 no todos los sionistas son judíos, ni todos los judíos sionistas
quizá deberías leer tú un poco más

Yiteshi

#2 Y los del otro bando también: Hamas: "Todo aquel que no mata a decenas de judíos no es palestino"

Hace 9 años | Por --247620-- a infobae.com


Está bien engrasada la maquinaria del odio por allí.

D

#63 Goto 57
.
.

#57 Verde por la explicación pero me refería a judío como religión

XOSELOIS

#68 para ti no será comparable,para mi si, es increible que para robar tierras masacren a todo un pueblo de forma abusona e indiscriminada.basicamnete como inicio Hitler su andadura,expandir terreno y masacrar.

D

#77 creo que querías referenciar a otra persona.

XOSELOIS

#78 es posible ya me lio con tanto numerito

D

#80 lol mientras no te líes con el verde y el rojo...

kyle

#18 Godwinowned lol

Toranks

#27 En todo caso el partido de Netanhayu, no todo Israel lol

D

#32 Entre un 80% y un 90% de la población de Israel apoya la masacre. Es más el Likud ha ganado 10 puntos a raíz de esta última oleada criminal.

rutas

#27 Y en realidad Isaac Rabin no está muerto; era todo un montaje...

s

#27 No se le puede llamar spoiler. De hecho, gracias, no vi la peli y ahora ya sé seguro que no voy a perder el tiempo viéndola.

merkavadelucecitas

#27 GROSSO MODO: SI

El Nazismo y el Sionismo han sido "uno" desde su creacion

En realidad se va mas alla y se piensa que unas de los propositos de la Segunda Guerra Mundial, era precisamente justificar la creacion del Estado de Israel.
Debido a visiones religiosas extravangantes

Para el que no de credito a una posiblidad, tan alocada, que busque las palabras de Ben Gurion ("padre de la Patria Hebrea"), que se han rescatado estos dias, donde se recoge como al parecern, afirmaba abiertamente algo asi como que:

"si para tener a un niño judio a "a salvo" en Isreal, deberian morir otros 5 niños judios, que el prefieria"

De hecho aunque alemania quedo arrasada, las Elites de Jerarcas Nazis, sus empresas y negocios, quedaron intactos y se repartieron entre:
-Estados Unidos (Operacion PaperClip).
Donde pasarian a formar parte de los plana mayor de la CIA y la NASA y NSA
-Europa: Formando lo que hoy conocemos como "Union Europea" y su complejo quimico-industrial, financiero y Bancario
-Hispanoamerica: pasando a instruir los ejercitos de golpistas y y escuadrones de la muerte, que asolarian hispano america durante años en Argentina, Chile
En España pasarian a jubilarse placidamente en el levante Españoly a colaborar para Franco en el diseño del CETME o del avion SAETA...

brujas-salvaron-inglaterra-nazis/c028#c-28

Hace 10 años | Por --399304-- a yorokobu.es

a) pensaba que podia conctactar con otras inteligencias: extraterrestres/interdimensionales, (Sociedad Thule, VRILL...) para ejectuar algun tipo de proyecto en la tierra/nuestra realidad.
b) Combiando con el estudio del conocimiento esoterismo, del conocimiento olvidado (viajes al Tibet, Indiia Centro America, etc..)
Obtener el conocimiento cientifico sobre: Nuevas formas de energia : bombas atomicas, antigravedad... la mente y el cuerpo humano, Experimentos de Doctor Mengele ,parecidos a los posteriores proyectos MK-Ultra )
viajes espaciales, (proyectos V2), etc, etc, etc..
Como comenta #22 HellBoy.... Capitan America...muchos villanos y novelas de James Bond versan sobre esto, etc, etc, etc....


brujas-salvaron-inglaterra-nazis/c019#c-19
La Segunda Guerra Mundial ¡no se entiende sin la influencia del esoterismo!
Aleister Crowley y la Golden Dawn y V de Victoria, Hitler, Karls Haushoffer, el vuelo del Rudolf Hess a intentar negociar el alto de la guerra con sus socios britanicos de sociedades secretas , Sociedad Thule, la esvastica, las teorias raciales, La Sociedad de Calavera y Huesos de las SS
etc, etc, etc, etc

D

#75 Unos aliens al coctel y te queda de lujo.

hijolagranputa

¿De que sirvio el holocausto si se vuelve a repetir?

chclau1

#36 Que raro que te molestes en recordar historia tanto tiempo atras y te olvides de America Latina... O de Africa, si vamos al caso, que eso ya es historia bien moderna.

Pero nada, se puede hacerse el santito y recordar cosas de otros pero el armario propio lleno de huesos, no se toca.

jm22381

Están a dos telediarios de las cámaras de gas...

EGraf

#53 joder, que buen video. lo explica mejor que muchos "videos explicativos"

Ñbrevu

Esta gentuza se ha convertido en parodias de sí mismos. Sería para reírse si no estuviéramos hablando de una puta guerra con unos mil muertos inocentes.

marihuanO

Esta escoria sionista debe de sufrir algún tipo de estrés post traumático colectivo por lo del holocausto, si no, no me explico como pueden ser tan hijos de puta.

D

Gracias a la valentía de los palestinos no existe tal cosa. Creo Hitler era un palestino que viajó en el tiempo.

D

#22 Lee #14

D

Esto no puede ir en serio... wall

millanin

¿Por qué tanta crítica a Israel?. Los sionistas tan sólo quieren reclamar su legítimo derecho a un espacio vital como claramente manifiesta la biblia y de paso están buscando una solución final a la cuestión palestina.

Si los palestinos no se apartan es su problema.

D

Mientras sea para meter israelíes...

RandomFighter

#4 Ahí te la has jugado

D

#97. Por?

RandomFighter

#98 hombre teniendo en cuenta que los judíos (sionistas o no) fueron los que estuvieron en campos de concentración nazis ese comentario tiene dos posibles interpretaciones probablemente por eso no está muy votado

D

#100. No ando con medias tintas, ahora son ellos los nazis. Con todas las letras!!

D

Lo primero que he hecho al ver el titular de la noticia ha sido mirar si se trataba de elmundotoday o similar. Y desgraciadamente no ha sido así

D

La extrema derecha no entiende de razas, es mas bien exterminio no importa quien sea

f

Mira que estaba yo rallado por esta guerra. Me parecía absurda esta campaña de invasión por 30 km2 de mierda, pero visitando este enlace http://www.rebelion.org/noticia.php?id=179292 ya sé por qué lo hacen.

i

Si me llegan a decir algunos años atrás que se volvería a repetir el Holocausto, lo último que pensaría es que serían precisamente los que sufrieron el primero los que perpetrarían el segundo. De locos.

D

Q_uiop

El chiste está en que dentro de la cohalición de gobierno, y entre los ministros, hay un partido situado aún más a la ultraderecha, los "talibanes" de The Jewish Home. Por cierto, el fundador del Likud es un antiguo terrorista del Irgun, cuyas acciones http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Deir_Yassin ya fuerón en su día comparadas con el fascismo por gente como Einstein.

¿Si Israel tiene derecho a bombardear porque Hamas dice que quiere eliminar Israel del mapa (argumentario oficial), a que tienen derecho los palestinos cuando el un diputado del gobierno dice que quiere montar "campos de concentración"?

terrible_inadaptado

#59 ...cohalición...

Q_uiop

#67 Me fije pero ya no me permitía cambiarlo. Minuto de silencio.

Summertime

Llevo un rato abriendo y cerrando la noticia y la verdad, estoy sin palabras ante tan barbaridad.

sergiobe

Que sepáis todos los que lleváis Levi´s, que Levi Strauss era judío.

Cesc_

Hay alguna fuente más por ahí?

No es por nada pero es que con este conflicto no te puedes fiar de nada.

D

#7 Este tio es un exaltado... y no lo esconde:

"head of the Manhigut Yehudit ("Jewish Leadership") faction of Israel's governing Likud party"

http://en.wikipedia.org/wiki/Moshe_Feiglin

Su opinión manifestada muchas veces de forma pública y notoria es que Gaza debería quedarsela Israel.

Pero no deja de ser un exaltado. Punto.

rutas

#20 Uy, pues ese casi es de lo moderados, porque hay cada pieza por ahí que...

D

#41 Lógico. Sea un país u otro la situación siempre es la misma... Cuando hay inseguridad aparecen los exaltados y los extremistas para aprovecharse del momento y del miedo.

A ya no me sorprende.

EGraf

#20 Hitler también era "solo un exaltado" y mirá la que armó [/si ya se, godwin y todo lo demás]

D

#55 Era otra época... Además Israel tiene demasiado recorrido político para que un tio así llegue a tener demasiado poder.

s

#20 No si el problema no es que sea exaltado, sino que es diputado del partido en el gobierno. Si fuera un exaltado en el bar no sería grave.

D

#66 El partido del gobierno tiene muchos gilipollas como todos los partidos en todos los gobiernos... La cosa es si podría llegar el día en el que este tio tuviera respaldo y poder o no.

¿como ha llegado a diputado un tipo así? ¿refleja el sentir general de la población?

¿por que no hay meneos de diputados con ideas moderadas o incluso plenamente pro-palestinas? Ah... que no son noticia.

Es un exaltado y hace forma parte de un contexto en el que una parte de su población se considera atacada y creen que este burro ofrece soluciones para un problema. Nada mas... Como los hay en Ucrania, en Irak, en Japón, en Corea del Sur, en EEUU y hasta en España.

Y el partido ni siquiera gobierna por mayoría... Sino en coalición. Esto que dice es política... Nada más.

D

#20 hitler, goebbles y goring eran exaltados antes de que se volara el reichstag

D

#86 Hablas de un país que estaba con una grave crísis económica, con problemas sociales graves, deudas, pérdidas de territorio debido a una guerra desastrosa y falta de liderazgo. Encajaron en ese momento y supuieron rentabilizar todas las técnicas políticas que apenas se conocían.

En cambio Israel de hoy no es la Alemania de 1933.

Lo que no quita para que la estrategia de Hamás me parezca una estrategia de gilipollas... Cada cohete y cada sobresalto en Israel es un votante más a la derecha. Lo llevan claro.

D

#7 #45 No es el único que lo pide, mira este artículo que sacaba hace unos días el Jerusalem Post
http://www.jpost.com/Opinion/Columnists/Into-the-fray-Why-Gaza-must-go-368862

UlisesRey

En ningún momento se ve que él haya usado el término campos de concentración.
Sensacionalista.

#45 si puedes linkar notícias donde se diga estaría bien.

nitsuga.blisset

#7 Israeli official calls for concentration camps in Gaza and 'the conquest of the entire Gaza Strip, and annihilation of all fighting forces and their supporters'

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2715466/Israeli-official-calls-concentration-camps-Gaza-conquest-entire-Gaza-Strip-annihilation-fighting-forces-supporters.html

e

#47 Gracias

Arzak_

Y unos hornos de gas que ya viene el frio! Apuntó el diputado

D

Si Hitler está en algún lado viendo esto se lo debe estar pasando como un enano

jaz1

el odio los a trastocado

W

Deberían darle las gracias a los nazis, parece que aprendieron mucho de ellos...

D

#19 Claro que provoca indignación el judío. Pero si participo en una web y alguien hace un comentario que hace este tipo de apología, lo nagativizo por muy irónico que sea.

jainkoa

#21 es evidente que se está riendo en la cara de ese nazi pero bueno tu voto es tuyo, ahí no me meto.

D

A ver, ¿en qué parte del Talmud pone: harás con tus enemigos lo que ellos te hicieron a ti en el pasado?

D

POR QUE AL-QUAEDA NO ATACA A ISRAEL????????????????????
ISRAEL= AL-QUAEDA + CIA + VARIOS

Difumina la palabra de Crista.

D

#40 están entretenidos con la heroína en afganistan y el petroleo de irak...

y

Y luego quieren que no se les compare con los nazis.

Derezzed

Ya lo dijo Ska-p en Intifada:

Oooh! Quien podía imaginar?
Oooh! Que David Fuese Goliath?
Oooh! Quien podría imaginar?
Oooh! Que David Fuese Goliath?

Canción:

D

Vaya, vaya, exactamente como hicieron los nazis, personificación absoluta del mal.

¿Dónde están esta vez las potencias dispuestas a declararle la guerra al mal etc. etc.?

Nandete

Parece ser que al final siempre se acaba igual. Judios en campos de concentracion alemanes.... Alemanes en campos de concentracion rusos... Japoneses en campos de concentracion norte americanos... Guantanamo... Etc etc Y ahora esto.

Spartan67

Suena un poco fuerte o ...es un fuerte sin más.

p

El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
Parece ser que los judios del mundo hacen la vista gorda ante semejantes hechos execrables.Deberian honrar a los descendientes de las victimas de los campos de concentración alemanes poniendose en contra de lo que el estado de Israel esta perpetrando.
Siempre he defendido el derecho de Israel ha defenderse y digo defenderse como en la guerra de los 6 días o la del Yom Kipur pero lo que estan haciendo no es defensa es terrorismo.
Yo si diferencio del judio que vive en cualquier pais a los judios isrealíes.
Qué diría sobre este genocidio mi adorado Primo Levi?

T

A esta gente habria que ponerlos un poco en su sitio para que dejen de hablar tonterias por lo menos. Lo que esta claro es que este conflicto no tiene solucion, aunque llegasen a un acuerdo en el que Palestina se conformase con poco o nada dentro de dos dias Israel querra quitarles aun mas.

No entiendo como ni los islamistas radicales ni nadie amenaza con echarle una mano a Palestina, se ve que no son muy buenos haciendo amigos.

Vanagandr

Y por fin se van sacando la careta, nuestro asombro se tornará odio, un odio que se repite y se refleja en el de nuestros antepasados... Y poco a poco la gente irá entendiendo por que siempre los mismos fueron expulsados y perseguidos por muchos otros.

XOSELOIS

y me da igual sionistas,judios israelis, todos permiten el genocidio.salvo algunas voces discordantes.

f

Parece que han aprendido algo los judíos de los nazis...

XOSELOIS

vaya vaya igualito que los nazis

MacMagic

Vaya, Israel en plan holocausto...

D

Puede pedir lo que quiera, el gobierno de Israel nunca va a hacer eso.

D

Cuántos judíos mató Hitler?


POCOS.

D

Cárcel para los terroristas palestinos y sus apologistas. Ya habrá quien se encargue de llamarlos "campos de concentración".

Hanxxs

#28 Campos de concentración, para civiles: "He called for tent encampments where the Palestinian civilian population would be “concentrated”

D

pues yo estoy a favor. Para que disimular?

jainkoa

#1 ¿de verdad los que te han votado se lo han creido? lol

D

#13 Qué esperabas? Da igual quién lo diga.

jainkoa

#17 mientras provoque algún problema de conciencia me conformo. Parece que indigna más el comentario de #1 que lo que suelta el nazi ese del likud

D

.
#1
No me había fijado que eras tú lol Gilipollas que eres a veces kiss

e

#1 Te he votado positivo sin querer. Te compenso en otra.

D

Aquí los únicos que se tienen que concentrar son ellos los asesinos concentrarse en que están haciendo una masacre de gente inocente y dejar de hacerlo, para esta gente sí que debería existir guantánamo y lo que he dicho atenta a los derechos humanos pero lo que está haciendo esta gente no tiene nombre.

#46 yo te he corregido tu error

D

#1 Para no parecer un genocida.

1 2