Hace 9 años | Por tontio a youtube.com
Publicado hace 9 años por tontio a youtube.com

El diputado de IU en el Parlamento extremeño Víctor Casco ha sido expulsado hoy de la cámara regional por exhibir una bandera republicana durante su interven...

Comentarios

reemax

#8 Pero dentro de un par de generaciones seremos conocidos por la que deberíamos estar usando en caso de quitarse de encima las hipocresías: la de Españistán

D

#9 Es fea de la leche
Me quedo con la de la I republica media.php?type=comment&id=14878584&version=0&ts=1402572934&image.jpeg

reemax

#11 A mí lo de las banderas ni me va ni me viene, pero si es por estética, el escudo dentro del huevo ese no me gusta nada. Me gusta más el escudo de la de la II República.

¿En qué reglamento se basa para ordenar la retirada de la propiedad privada de un parlamentario?

Eso sí, no van a tener tantos huevos como con Mónica Oltra, para expulsarla por un mes, ya que si no IU les pone en la puta calle a los del PP apoyando la moción de censura.

D

#10 Podia haber metido una vaca de su propiedad, y ¿En qué reglamento se basa para ordenar la retirada de su vaca de propiedad privada de un parlamentario?

Argumentos de pa´meá y ni hechar gota. roll

#12 ¿En serio ese es tu argumento?

Veo que andas tan justito de capacidad crítica como sobrado de haches, hechar.

lusolis

¿Y no podemos tener una república con los colores de bandera actual? Pregunto.

sleep_timer

#4 O con otros, el trapo es lo de menos, lo importante es quitar a IRRESPONSABLES, tal como pone la constitución, y a AFORADOS...

p

con el dictador también había cortes

D

#15 Tienes toda la razón. Y allí hacían leyes de corral como dice Javier Krahe:

D

Pero si España es libre ¿por qué no puede uno llevar lo que quiera y dónde quiera?

reemax

Que desagradecido es el facherío: echar a quien permite con su abstención que estés ahí sentado en la poltra.

bugyer

Si si, pero Monago es presidente gracias a tu abstención

D

#17 Claro, te ponen a elegir entre caca de vaca y cada de oveja, y tú quieres otra cosa, y te insisten:
Elige sólo entre esto: caca de vaca o caca de oveja, entonces dices, no, paso de mierdas. Y por tanto te abstienes. Luego vienen los de la caca de vaca echándote la culpa de que ganaran los de la caca de oveja, y los partidarios de la caca de oveja dicen que apoyas a los de la caca de vaca en Andalucía.
En fin, este país de momento es así.

bugyer

#18 En ese caso ¿sabes lo que debería haber hecho IU? votar No a todos y votar No a los presupuestos y a todas las iniciativas que vayan contra el programa. Hacerle la vida imposible al presidente de Extremadura (fuese quien fuese) y forzar otras elecciones o un gobierno con una hoja de ruta que llevará una amplia representación de las propuestas de IU. Porque al final de todas las medidas "pactadas" poco o nada...y la ley electoral sin cambiar y en las próximas elecciones les volverá a perjudicar

D

#20 ¿Y cómo cambias la ley electoral estando en minoría y sufriendo bloqueo (ninguneo) mediático cuando no ataques con "noticias" sesgadas?

bugyer

#21 bloqueando cualquier iniciativa parlamentaria, bloqueando la vida parlamentaria desde ese puesto de llave de cualquier gobierno hasta que no se te concedan 3-4 iniciativas, entre ellas el cambio de ley electoral

D

#22 ¿Por qué no te pones en contacto con ellos y se lo comentas?

Minha

cualquier dia tienen que llevar sillas de plástico para que pueda sentarse toda la gente que va ahí a "trabajar"...

Torrelacarcel

Irrelevante. La expulsión es correcta. Si quiere hacer el payaso que se vaya al circo.

Torrelacarcel

#2 Ajamm, Correcto. Hay que ser muy payaso para hacer una reivindicación política en un circo.