Hace 4 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a publico.es

Fran Ferri, diputado de Compromís en Les Corts Valencianes y reconocido activista LGTBI, reprochó a la ultraderecha que el documento de enmiendas de una ley constara sólo de tres párrafos, lo que le dio a pie para llamar "vagos y maleantes" a los diputados de Vox: "tres párrafos son el único trabajo que han realizado. Parece que han venido aquí a cobrar y pasar el rato. Además, tratan de hacer daño a los vulnerables. Llevan años luchando contra los supuestos vagos y maleantes, y resulta que a los verdaderos vagos y maleantes los tenemos aquí".

Comentarios

Vasili_Zaitsev

Hay que reconocer que ayer Compromís se la sacó delante de todo el mundo.

Por ejemplo, ayer el Conseller d'Educació, Vicent Marzà, tuvo este momento que hasta un profesor de Yale como Jason Stanley se lo ha puesto en su perfil de Twitter.

Frogg_girl

#1 coñe, es que es su libro

Catacroc

Madre mia, que bochorno, despues de esto no se como los de Vox pueden volver a salir a la calle. Espera, claro que lo se, por que les importa una mierda lo que diga un rojeras como a todos lo que les han votado.

CEOVAULTTEC

#2 Pues qué triste depender de quién sea el que diga algo, en vez de atender a si lo que dice es verdad o no. Aunque viendo tu ortografía... lo entiendo todo.

Catacroc

#6 ¿Pero tu te has leido? Te quejas de que no deberia importar quien lo dijese pero luego te acojes a la ortografia para desacreditar. ¿Conoces el meme "Emosido engañado"?

CEOVAULTTEC

#7 No hablo con ignorantes declarados. Adiós.

Catacroc

#8 Jejeje, duele que te pillen en un renuncio, ¿verdad? Acostumbrate que ya vas teniendo una edad.

Susej

#2 normal, el palurdo medio no sabe que es palurdo lol

D

Chorradas. Irrelevante lol lol

cristomc

Hey, volvemos a los negativos a tope de la cuadrilla? me pregunto si van a acabar marchándose mas veteranos como livingstone85...