blog.occupiedlondon.org/2012/09/29/nazi-mp-pulls-his-gun-... por
berser el 29-09-2012 23:10 UTC publicado: 30-09-2012 12:35 UTC
En la ciudad de Volos un grupo de neonazis de Amanecer Dorado se han reunido delante de su sede, recibiendo como respuesta la concentración de un grupo de antifascistas. La tensión ha ido en aumento y un diputado del partido fascista ha terminado sacando una pistola, sin que la llegase a usar. La policía finalmente ha detenido a gente tanto del bando antifascista como neonazi. En griego:
e-volos.gr/el/topika_1/symbainei_tora_poreia_sto_bolo_meta_apo_epeisod etiquetas: amanecer dorado, grecia, fascismo negativos:
1 usuarios:
325 anónimos:
465
Fdo: Los libegales.
Si se coge a ese desgraciado, se le desarma y se le apunta con una pistola en la cabeza (pero de cerca, bien encañonadito) veríamos si le quedaban ganas de apuntar a nadie más o por el contrario dejaba doraditos, u ocres, los pantalones.
¿La Union Europea y el gobierno de coalición ultraliberal griego solo se pueden ocupar de los derechos de la deuda y los mercados y a los ciudadanos que los follen? Porque eso parece.
Los que quieren jodernos a diversos niveles se saben bien lo de divide y vencerás y lo explotan, vaya si lo explotan.
Qué poca memoria tenemos, en general, y la de disgustos que eso nos va a traer.
Solo tienes que usar el buscador, los 4 resultrados primeros a boleo
www.meneame.net/story/diputados-syriza-kke-marchan-parlamento-cuando-l
www.meneame.net/story/lider-neonazis-griegos-nuestras-condolencias-aqu
www.meneame.net/story/programa-electoral-syzira-amanecer-dorado/00014
www.meneame.net/story/manana-vota-grecia-seguir-ue-salir-sistema/00038
Yo lo habré leído como 200 veces, y se lo habré escuchado a la caverna mediática (en concreto recuerdo a Edurne uriarte en TVE comparandolos) otras tantas
*Aqui tienes un escrito defecado por la enchufada mujer de Wert donde lo vuelve a hacer y de pasoi aprovecha para meter en el saco a los indignados
www.abc.es/blogs/edurne-uriarte/storico.asp?s=Indignados
*Titular de noticia para la agresion de diputado nazi a una diputada del partido comunista en TV
Político de partido extremista griego ataca a colegas en TV
noticias.terra.com.ar/internacionales/politico-de-partido-extremista-g
*En "Libegtad digital", hablan de "partidos extremistas" para no diferenciarlos
www.libertaddigital.com/mundo/2012-05-07/ha-llegado-la-hora-del-miedo-
Sinceramente, espero que nuestros caminos se separen, cuanto antes, mejor.
¿Propones hacer lo mismo que ellos, entonces?
PD: Amanecer Dorado, "El dulce retorno a los orígenes".
Repeler la violencia que cometen otros es una cosa. Pero cuando no cometen violencia ¿que hacemos con ellos?.
a mi como bien ha dicho #8 me parece que esto no es una noticia ni es nada...
y para terminar dentro del párrafo este que se linkea me llama la atención una cosa, están los de amanecer dorado reunidos en la puerta de su sede y vienen unos de extrema izquierda a por ellos, y uno de los de amanecer dorado saca una pipa para "defenderse" (ojo a las comillas) que según parece que lleva con permiso de la policía "that he carries with the full permission of the police"
te ríes?
Es cierto, parece que la frase no va asociada al que fuera Ministro de Propaganda en el Tercer Reich, si a Göring (espero haberlo escrito bien), aunque podría ser anterior y pertenecer a un tal Hanns Johst. Mi error radica en asociar la frase al ministro encargado de la promoción de la cultura germana en aquella época. Discúlpame.
como si los de extrema izquierda fuera muy diferentes que los de la derecha. Sobre esta frase tuya dos apuntes. Si, son dos ideologías diferenciadas y muy ramificadas, con lo cual igualarlas nos lleva a una simplificación absurda. Por otro lado creo que debería ser "fueran" que no "fuera".
Y gracias por el negativo majo.
PD: Discúlpame si he cometido algún fallo más al escribir un nombre alemán, no es lo mío escribir en ordenador y es un idioma que no controlo demasiado.
Siento discrepar, pero últimamente los radicales de izquierda/anarquistas/etc.. utilizan mucho las técnicas de los nazis como intentar prohibir ideologías contrarias, querer matar a los que no piensan como ellos, violencia extrema, disturbios,etc. Para mi lo único que los diferencia es que unos son de derechas y otros de izquierdas.
#37 sería una noticia sí fuera algo más que 6 lineas que informan muy poco.
Ese diputado pues debería dimitir, como mínimo, lo segundo es que vaya a la cárcel según lo que le corresponda. Para mi no deja de ser un chalado, al que por muy extremista que sea se le fue la pinza. Lo nuestro ya está institucionalizado totalmente.
y si ahora los anarquistas son gente muy muy pacifica... [/ironia] los anarquistas de ahora son radicales de izquierda, pero que se creen mas guays.