Hace 6 años | Por rataxuelle a al.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a al.com

Los legisladores de Alabama necesitamos proteger a "nuestras damas" y por eso no deberíamos armar a los profesores porque la mayoría son mujeres, declaró Harry Shiver, diputado en el Congreso de Alabama, durante el debate para permitir que los profesores lleven armas en las escuelas. La mayoría de las mujeres, y de las profesoras en concreto, "le tienen miedo a las pistolas" y no deberíamos esperar que las llevasen en las aulas, dijo Shiver, un profesor jubilado de educación física.

Comentarios

B

#3 En eso se basa la democracia. Que un gilipollas si tiene apoyo de la ciudadanía pueda ser diputado o incluso presidente.

Romfitay

#2 A este tío lo han elegido sus votantes. El IQ de la Humanidad se desmorona...

garuse

#10 No lo creo, basicamente es de un estado sureño, por tanto altamente plagado de racistas, machistas y xenofobos.
Pero a lo mejor, solo es un prejuicio mio.

D

#10 Nos vamos a la mierda. Lo tengo asumido.

zoezoe

#2 -> @zoezoe

#0 Copión

D

#19 Disculpa. Creo que no entiendo lo que has puesto. Sin acritud, soy bastante torpe para ciertas cosas.

zoezoe

#22 Nah, una chorrada...era para hacer notar a #0 que hay un notas comentando la jugada dos horas antes de este envío.

D

#23 Ah ok.

Sinfonico

No era Jesús el que decía : Arma a tu prójimo como a ti mismo?

tul

#9 ya estais los rojos malinterpretando la biblia

Sinfonico

#15 Lo hacemos al tiempo que quemamos iglesias lol

D

#9 También decía que se amara a los enemigos, pero todavía ningún cristiano ama a Satanás. Hipócritas,irán todos al infierno.

D

Tengo curiosidad por saber qué opina del derecho de los negros y los latinos a portar armas.

D

Las "grandes mentes" de nuestro siglo se expresan con claridad... una vez más.

oriola

¿Se sabe ya cuál es su usuario en meneame?

D

La mayoría de los profesores son mujeres, pero en esto no hay cuotas para igualdad de género.

D

#12 Ese dato está en el punto ciego de la visión.

D

Sí. Hay que armar solo a seres que tengan mucha testosterona. Combinar armas y mucha testosterona es más seguro.

box3d

Mañana: Asociaciones feministas fomentan la compra de Armas lol

D

Lo que está claro, es que estos pistoleros quieren más a sus armas que a las mujeres.... espero qué ellas despierten y les den la patada en el culo.

Aokromes

#0 [en]

E

Gente con las ideas claras