Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

Las diputadas del PP han cargado en bloque contra el portavoz de ERC Gabriel Rufián por su gesto de guiñar un ojo a Beatriz Escudero durante la comisión Bárcenas el Congreso. "Con su gesto de guiñarme un ojo me ha humillado y ha humillado a todas las mujeres", ha dicho Escudero.

Comentarios

R

#2 Así de hijos de puta son en el PP

i

#2 buen y tu más, pero a mí no me cuela. Rufián es un maleducado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pelin exagerás, ¿no?

D

#1 Hola,@JavierB

tiopio

#1 Se siente, hemos llegado a eso por gente como Rufián.

imagosg

#4 Puede echarle en cara llamarla "palmera" (con lo que estoy de acuerdo completamente, este personaje lleva años cobrando del erario público sin capacitación alguna ) pero de machismo nada. Rufián se lo dice igual a mujer que a hombre.

Lourdes_Lpb

#22 ¿ Y también le hace guiños a los hombres?

zenko

#1 hemos llegado a un punto en que el femivictimismo absurdo vende tan bien que lo usan de derechas, izquierdas, centro, arriba y abajo...

x

#9 es que en ese momento los que protestaban eran los que ahora defienden a Rufián...

A ellas las entiendo, porque entonces su poltrona dependía de que cerraran la boca y ahora hacen lo correcto. A quien no entiendo es a los que protestaron entonces, que era lo correcto, pero ahora defienden a ese gañán solo porque la víctima es del PP, porque no creo que su poltrona dependa de que ese subnormal siga demostrando lo tonto que es. Hipocresía se llama.

io1976

#21 Primero esto no es verdad "es que en ese momento los que protestaban eran los que ahora defienden a Rufián" y segundo los dos hechos son criticables pero no comparables.

x

#28 primero, yo veo por aqui a mucha gente minimizandolo. Y segundo ¿por que no son comparables?

io1976

#34 No creo que se estuviese hablando de la opinión de aquí en ningún momento, si no la de los responsables políticos, y la presidenta de la Comisión que pedía en la comparecencia de Rato que saliesen las feministas de izquierdas a defenderla, primero debería analizar, por decoro, cuál fue la postura de las mujeres de su partido cuando lo de Aznar y el bolígrafo.
Por otro lado me parece que no es comparable meter un boli entre las tetas a una periodista que está haciendo su trabajo con supuestamente guiñar un ojo, acto que tiene muchas interpretaciones y que Rufian por cierto ha negado que hiciese.

x

#35 pues sí hablaba de la opinión de aquí, la verdad. Si estoy hablando de hipocresía, me refiero a meneame. Especialmente a la sección "coletariado en lucha".

A mí sí me parece comparable a no ser que fueran pareja y estuvieran jugando al mus. Si Rufián lo ha hegado, pues nada, paramos las rotativas y creemos a Rufián, que para algo es de ERC...

He llamado a mucha gente hipócrita y a esta hora, la amplío a Pepa Bueno, que hoy ha escrito una columna en el País espectacular, en la que nos advierte muy en serio del peligro que está amenazando a la opinión pública, la prensa y la clase política por tomarse a broma el fascismo que nos lleva a una situación en la que un diputado llama "palmera" a una diputada y esta le llama "imbecil". No sé porqué, pero temo que si la pamera hubiera sido de otro partido la columna habría sido diferente. Como más feminista...

D

#6 Anna Gabriel llama palmero a un hombre, y le guiña el ojo en una actitud repugnante y nadie se escandaliza porque la víctima es del PP. Si Anna Gabriel hubiera sido Cifuentes y el diputado hubiera sido Pablo Iglesias, otro gallo cantaría.
¿A que suena ridículo?

RubiaDereBote

#7 no, suena igual

D

#10 Igual de ridículo. Víctima de un guiño, lo que hay que leer lol

RubiaDereBote

#13 A mí no me parece ridículo porque no es que le haya guiñado el ojo, es que primero le ha llamado "palmera" y luego le ha guiñado el ojo en una actitud repugnante.

D

#13 ¿Lo de la actitud repugnante que es?, ¿se masturbaba o asi?.

D

#17 Ni idea, porque que yo sepa el guiño no se ve en ningún vídeo. Así que no sé cómo (#_16, que me acaba de ignorar) sabe que fue tan repugnante.

D

#7 Anna Gabriel en actitud repugnante?
Arcadas me dan de recordarlo. Arcadas. lol lol

J

#6 Guiñar un ojo es de lo peor. Está claro que, ademas de machista, es acoso sexual como poco.

i

#6 la que se lía si es la Irene hubiese sido épica lol

hazardum

Rufian le ha insultado a ella personalmente y tiene derecho a estar ofendida con Rufian, lo de ofender a todas las mujeres sobra.

Pero si es cierto, que si hubiera sido uno del PP, contra una de Podemos, ya habría petición de dimisión por machista y ofender a todas las mujeres.

En la política los bandos al final hacen causa, y solo importa atacar al otro bando, es lo que hay. Es todo hipocresía de la buena.

D

#14 Si monta ese Cristo cuando le llaman "palmera" (que se refiere a los palmeros de dar palmas), no se que hara cuando la llamen hijaputa o similar, a lo mejor lo considera un genocidio terrorista (etarra por supuesto?.

Tsubasa.Akai

Y cuando ella le llamó imbécil, también humilló a todos los hombres o como va la cosa.

Lourdes_Lpb

#5 Se lo dijo por guiñarle. Yo le hubiera llamado algo peor.

Tsubasa.Akai

#32 tienes razón, había entendido que había sido al revés.

D

Rufian es un chulo y un provocador, no hay mas. Y eso de llamarle palmera sobraba. Lo llega a hacer alguien de derechas y la que se lía

D

Juer, ni que le hubiese guiñado un ojo un francotirador...

GeneWilder

Ahora estas se apuntan también al todo es agresión machista. Dan ganas de hacerse eremita.

D

Dado que no comentan ni se indignan por el insulto de la señora Escudero contra la bandera española, se les atribuye connivencia con el agravio. Cesadas por antipatriotas.

D

Ofendidas