Hace 5 años | Por perogrullobrrr a eldiario.es
Publicado hace 5 años por perogrullobrrr a eldiario.es

La parlamentaria de extrema derecha Ana Gil Román suprime los polémicos mensajes que mantenía en sus redes socialesLa adhesión a la campaña #ElValleNoSeToca, de la Fundación Franco, o el poema de homenaje al falangista Primo de Rivera, ya no están en su cuentaLa diputada también ha eliminado un mensaje en el que llamaba "veleta naranja" al vicepresidente andaluz, Juan Marín (Ciudadanos)

Comentarios

Trigonometrico

#10 Qué absurdo, la presidenta de memoria histórica negando los crímenes del Franquismo.

mre13185

#23 Qué absurdo, una afiliada a un partido fascista que no está fregando platos en la cocina

Trigonometrico

#36 Negar los crímenes del franquismo es hacer mal su trabajo, o directamente no hacerlo.

misterPCR

#1 A su favor está que es difícil hacerlo peor que antes, al menos en materia económica (ya que mencionas recortes). La región con más paro de Europa y baja productividad, teniendo muchísimo potencial energético, personal y turístico.

D

#9 No conozco twitter pero siempre me pregunte, eso, lo borran uno a uno o hay forma de borrarlos todos de un plumazo

#12 Luego se hacia el longui cuando le pregunto una periodista y el chepas le dice con ese tonito suyo cuando se ve pillado, "me puede indicar donde dije yo eso?"
Pero no es nuevo, mira la montero (la de podemos), que dice una cosa, y a los dos minutos dice, "yo nunca he dicho eso".


1:38 y 4:16

D

#15 quedé sorprendido por Irene montero el otro día.
Una señora cuota, educada y coherente en lo básico.
La fascista arrimadas con verborrea y encefalograma plano......típico en las ideologías traidoras y genocidas.

Elián

#9 cuando el PP estaba en el poder me gustaba El diario porque le machacaba constantemente. Pero de un tiempo para acá con el feminismo se le ha visto el plumerazo, y ahora con este tipo de propaganda. Es Público 2.

Fernando_x

#21 ¿Se les ha visto que son feministas? ¡Demonios!

apetor

#21 feminismo, welcomismo,... manipulan mas que escriben.

c

#9 ad hominem ven a mi!

D

También está borrando el título de este me

Olaz

Una cerda más de la piara.

Z

Una franquista elogiando a Primo de Rivera, hipócrita.

T

Hace poco un meneo preguntándose por qué el PP no borraba cierto twit, ahora que si esta ha borrado varios... nunca estamos conformes

D

Carlito's way

r

Y siendo mujer que hace dedicándose anla política? Según los idearios de su partido debería estar en casa fregando y cuidando de los niños sin rechistar.

D

#27 No, pero quieren esos modelos para aquí. Así que...

#30 No encuentro eso en su ideario, tampoco en declaraciones. ¿Me lo pasas?.

#34 No, solo mandaban a miles de personas, contrarios ideológicos, a campos de reeducación o cárceles infectas donde ya no veían el sol. Naderías.

Fernando_x

#41 No, pero quieren esos modelos para aquí. Así que...

Mentira cochina, asquerosa y vomitiva. Pero que les sirve a algunos para justificar el "todo vale" contra Podemos y justificar su admiración real por Franco. Pero tu eres inteligente y no crees en el todo vale ni admiras a Franco, no deberías repetir esa mentira.

D

#60 Franco bla bla bla. Mira, no me toques los cojones. Que si tú no has visto la hemeroteca de los líderes de Podemos, yo sí. Así que te vas a tomarle el pelo a otro. Podemos ha ido cambiando sus ideales conforme han visto que por ahí se comían un mojón. Y aún así no han podido dejar de enseñar la patita por eso sus expectativas electorales son pésimas.

Fernando_x

#61 Franco bla bla bla SI. De ESO trata esta noticia, por si no te has enterado. No, tu no has visto la hemeroteca de Podemos, tu has visto lo que los medios del "todo vale contra Podemos" te han contado. Que yo también lo he visto, se perfectamente de qué me hablas.

Los que se van a comer un mojon son los del partido presidido por el Señor de las Mamandurrias, esos sí que han metido la patita iraní hasta el fondo. A esos, ni el presumir de españolismo les salva. Y gestos tan patéticos como intentar borrar el pasado de twitter, puro postureo sin cambiar sus ideales, bien conocidos sin recurrir a la hemeroteca, tampoco.

D

#62 Claro, los vídeos de Pablo Iglesias, Monedero y cia no son reales. lol

Fernando_x

#63 videos diciendo que quieren el modelo de la URSS o de Cuba o de Venezuela para España... YA. ESO. JA.

Y mientras tanto el Señor de las Mamandurrias se carcajea cada vez que nombras a Venezuela.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Solución a los problemas de España (deuda, intereses de la deuda, fuga de cerebros, precariedad, paro, corrupción, desindustrialización):

-Iglesia .
-Centralización.
-Eliminación de la ley de violencia de género y protección/educación LGTBI.
-Vivir de chiringuitos mamandurriles mientras se critican las subvenciones.
-Caza.

Bravo, votantes de Vox. España va a resurgir de sus cenizas.

w

lo que le gustaría a más de uno, poder borrar la maldita hemeroteca

Azucena1980

Vete a saber. Igual es una persona íntegra que dirige la comisión de forma profesional independientemente de sus ideas.

Y he escrito todo aguantándome la risa...

D

La España que los podemitas nos venden como salvable :')

L

Pero VOX no es franquista ni nada de eso.
Es el partido de los obreros, y tal.

J

Dejando al margen su ideología política... ¿no tiene derecho a cambiar de opinión e incluso retractarse?
Curiosamente con la nueva legislación de protección de datos (GDPR) el derecho al olvido es un derecho único y esencial (lo haga o no con interés político, etc... es otro asunto que sólo le compete a la autora).

a

#16 Tiene derecho a borrar lo que le dé la gana, que haya cambiado de opinión es otra cosa...

Budgie

#17 Pues a mí es que me pasa como al personaje de Brad Pitt en Malditos Bastardos: prefiero que los nazis vayan con el uniforme

J

#17 Curioso que entonces se tome lo que escribe como verdad suya y si lo borra no implica que también pueda dejar de ser verdad.
Verdad selectiva o la práctica habitual de los políticos de todos los bandos y sus fans obviamente.

Fernando_x

#16 no creo que haya cambiado de opinión, lo que ha hecho es un lavado de cara, como dicen en la Biblia en una metáfora que me encanta, blanqueado el sepulcro.

D

#16 que te hace pensar que ha cambiado de opinión está fascista?

Mariele

Es que claro, como Franco se suicidó en su bunker antes de que llegaran los aliados, jamás se le pudo juzgar y han quedado la tira de individuos que todavía cuestionan si hizo las cosas mal o qué. Es interesante ver que VOX da voz a la gente no dogmática que se cuestionas cosas y tal. El tío Paco y su Primo hicieron pantanos, inventaron la cocaína... ¿Qué ha hecho el PSOE en sus 5.000 años de historia?

lobomad

#20 Franco creo los pantanos siguiendo el plan Badajoz de 1933. Franco solo impuso su credo político en su dictadura y siguió con los planes de infraestructuras y obras diseñados en la República.
Cosas que Franco no hizo por mucho que se repitan...

lobomad

#24 consiguió mano de obra barata.

Fernando_x

#50 Y? ya sabía la mayor parte de eso. No hace falta el "y tu mas" sobre cosas que ya sabemos. Lo importante es que si hubiera una Comisión de Memoria Histórica de la URSS, entonces esa gente quedaría invalidada para esa comisión, si es que es cierto que twitean alabando a esos genocidas.. Pero no se trata de una comisión sobre esos temas, sino una sobre los crímenes de la Guerra Civil Española y el Franquismo, los cuales siguen sin aclararse. De eso trata esta noticia, y de la hipocresía y lavado de cara de esa señora, que por dentro sigue igual de corrupta.

D

#59 "si es que es cierto que twitean alabando a esos genocida

lol lol lol lol

eithy

Seguro que eran tuits de crítica hacia ellos y los quita para demostrar que es imparcial

M

#50 si me pones algún tuit de Garzón alabando a Stalin me la envaino.

Pero apostaría a que no la encuentras. El comunismo hace mucho que renegó de la figura de ese genocida, exactamente desde que Nikita Jrushchov pronunció el llamado discurso secreto en 1956!! Pero vosotros seguís con ese mantra de que IU o Podemos adoran a Stalin para justificar vuestra admiracion por Franco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acerca_del_culto_a_la_personalidad_y_sus_consecuencias

D

#53 Lo mismo me da Stalin, que Lenin, que los Castro, que el Che Guevara etc. Asesinos y dictadores. No se puede ser demócrata cuando se admira a alguno de estos tipos.

M

#54 Bueno, ya empezamos a recular. Ya no es la fosa esa de los 200.000 cadáveres.

El comunismo de 2019 no tiene nada que ver con el de 1918, ni 1930, ni 1950... Y todos y cada uno de los dictadores que nombras (si son dictadores, algo que seguro que muchos de los tuyos no reconocen a Franco cómo tal) lucharon primero contra regímenes dictatoriales a su vez.

Las circunstancias son tan diferentes que pretender equiparar a unos con otros para justificar loas a un dictador asesino es ridículo.

D

#55 No hay nada que recular. Todos fueron asesinos, da igual que mataran a 100.000 o 1 millón. Y yo no tengo míos, no te equivoques, ni manipules. Yo soy demócrata y, como tal, ni defiendo a dictadores ni genocidas, ni tampoco voto a nadie que los admira. Otros no pueden decir lo mismo.

Las circunstancias hacen que blanquees a genocidas y dictadores, pero no pasa nada, así es la izquierda.

M

#56 Las circunstancias hacen que los demócratas de toda la vida como tú pacten gobiernos con partidos que blanquean dictadores que mataron civiles inocentes... Demócratas de los de verdad, de los de "no votar a gente que admira dictadores" pero si pactar con la gente que si lo hace.

De todas formas me gustaría ver todavía algún tuit de dirigentes de izquierda loando a Lenin o Castro (este lo tienes más facil, igual encuentras alguno de cuando falleció). Con stalin ya hemos visto que has reculado.

Yo puedo encontrarte decenas de ellos de gente de derechas blanqueando a Franco, Pinochet y demás.

D

#57 No sé de qué pactos hablas, ni qué demócratas. Yo no he pactado con nadie, no me conoces de nada. De qué cojones hablas. Es demencial tu odio.

Aquí tienes por ejemplo a IU alabando a un dictador.

Pues si encuentras a gente de derechas blanqueando a esos genocidas, tendrás mi misma respuesta. Repugnancia. ¿Ves como no eres demócrata? Yo no tengo problemas en afirmar que los que defienden y admiran a dictadores y genocidas son unos miserables, me da igual que sea de derechas, de izquierdas o de centro. La persona que hace eso no es demócrata, ni tampoco su votante o el que aplaude y lo defiende, como es tu caso.

D

Está bien eso de poner una zorra vigilando el corral

urannio

si VOX se dice un partido patriota, Franco, Primo de Rivera y el rey político Alfonso XIII mentor de ambos son definitivamente anti-patriotas y anti-iberistas

Álvaro_Díaz

Por cierto, cómo se contacta con la Comisión de Memoria Histórica de Andalucía? Tengo derecho a saberlo como andaluz que soy roll

Budgie

En fin

seoviet2020

ya no están en su cuentaLa diputada también ha eliminado un mensaje en el que llamaba "veleta naranja" al vicepresidente andaluz, Juan Marín

Álvaro_Díaz

No ataquemos al franquismo por las muertes porque sólo Stalin o Mao mataron a tropecientos mil personas más, que la izquierda en eso le gana por goleada

stigma1987

#43 a mi ni Stalin, ni Mao mataron a compatriotas. Asique ME LA SUDA lo que hicieron. Éste hombre llamado Franco, ordenó la matanza de COMPATRIOTAS ESPAÑOLES. Asique es un HIJO DE PUTA sin más. Ya tendrán los rusos y los chinos que evaluar su historia, que yo me encargaré de evaluar la nuestra.

Álvaro_Díaz

#47 Como que no? Stalin también mató españoles porque apoyó al bando republicano igual que a Franco le apoyaron Hitler y Musolini, además robó todas nuestras reservas de oro del banco de España y se lo llevó a Moscú como una sabandija

D

Al menos los ha borrado. Los que tiene IU sobre Castro, Lenin, Chávez, Maduro, Stalin, Che Guevara, etc. y tal siguen ahí.

XavierGEltroll

#27 Stalin era georgiano.

D

#34 #31 #27 No dejan de ser asesinos, me da igual que sean de españoles que de extranjeros. Entre los grandes logros de los comunistas se encuentra la fosa soviética de Bykivnia (https://es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia), con cerca de 200.000 cadáveres. Hay decenas de estas fosas. Los responsables de esas matanzas son venerados por los amados líderes que tú votas. Debe ser jodido tener la conciencia tranquila votando a partidos comunistas que adoran abiertamente a genocidas. No sé ni cómo no se prohíbe esa ideología cancerígena y asesina.

M

#2 Cuantos de esos mataron civiles andaluces? De esos que huían por carretera del bombardeo de sus ciudades, por ejemplo.