Hace 4 años | Por --530071-- a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a losreplicantes.com

"No hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa" o "la Ley LGTBI está plagada de taras ideológicas". Estas son algunas de las perlas que la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid y dirigente del partido, Alicia Rubio, pronunció en una entrevista emitida en el programa 'El Gato al Agua' de Intereconomía. Su intervención se produjo el pasado 14 de febrero y ante la entonces candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien después pactaron un acuerdo de investidura.

Comentarios

D

#6 Mientras no implosionen esos veinte homosexuales gilipollas que les votan...

D

#1 #6 #7 Puedes aportar tu opinion acerca de la orientacion sexual de niños?

D

#16 Soy gay, y con ocho-diez años ya tenía fantasías con hombres. Eran muy inocentonas, sin duda, nada de sexo como lo definiría un adulto, pero todas eran con hombres desnudos. Las mujeres no entraban en la ecuación ni por asomo.

D

#32 Muy bien explciado tu caso particular. Eres capaz de afirmar que todos los niños de 8 años deben tener clara su orientacion sexual como la tenias tu?

Si un niño o adolescente "tiene dudas" o "quiere experimentar" le vas a convencer de que es gay?

B

#34 convencer? Pffff. Me voy a guardar la opinión que me mereces tú y la gente ,por llamaros algo, con tus ideas enfermizas.
Lo que pide Vox , es discriminar a niños por su orientación sexual lo pintes como lo pintes,punto.

D

#37 Así que piensas que Vox es quien propone clasificar/discriminar por la orientación sexual de niños

Yo no tengo por qué ocultar mis opiniones, si es tu caso deberías hacértelo mirar.

D

#37 A mie parece que es al revés... Hay que proteger a TODOS los niños del acoso, del adoctrinamiento, de la violencia... Si establecemos que hay que "discriminar positivamente" (y cuando hablas de "proteger" suena mucho a eso) una categoría de niños... Mal vamos.

O sea, habría que evitar que un profesor heterosexual adoctrine a niños con posible orientación homosexual (lo que me parece bien, claro) pero no pasa nada si un profesor homosexual cuenta a sus alumnos las maravillas del homoerotismo ¿No?

Joder, me recordáis al Juanito Librillos ese, aquel profesor que decía que se mostraba "abiertamente homosexual con sus alumnos" (quiera decir esto lo que quiera decir) y luego espiaba sus redes sociales para ver si eran simpatizantes de VOX o de quién... Con dos cojones

Qevmers

#34 y usted vería bien convencerle que es hetero?
De que manera se haría?.

D

#39 No, no veo bien hacer eso, esa pregunta es un falso dilema.

Puedes explicar qué parte de mis mensajes te ha hecho interpretar eso?

Qevmers

#44 ....
"Si un niño o adolescente "tiene dudas" o "quiere experimentar" le vas a convencer de que es gay?".

D

#47 Pedes explicar exactamente qué parte de esa frase te ha hecho pensar que yo quiero "convencer a los niños de que son heteros"?

No cabe en tu cabeza el concepto de que los niños no deberian "decidir" su orientacion sexual hasta que tengan madurez suficiente para hacerlo?

Qevmers

#48 he conocido bastante gente hay y he tenido gran relación de amistad con muchos de ellos.
Le habló lo.mismo de los 60's, 70's... Hasta los 2000's; y según conversaciones con ellos y lo único claro que tenían (hasta con 10 años mas menos) es que algo les pasaba, en su mayoría sin tener claro lo que pasaba. Evidentemente, hablare en los casos de los 80's, con educación desde pequeños igual se clarifican cosas.
Respecto a na educación no hablo solo en los colegios, evidentemente, igual es mas importante educar a los padres... y a la sociedad.
La normalidad es lo normal que sucede, no como le gustaría que sean las cosas para "algunos".

D

#49 Bonito discurso, que pena que no tenga absolutamente nada que ver con la discusion y lo que he dicho

Tu sabras "como le gustaría que sean las cosas para 'algunos'", es tu pelicula y te la montas como quieras lol

s

#34 A mi me encantaba una "chica" cuando tenía 8 años. Me parecía una de las personas más bondadosas del mundo y los impulsos sexuales me aparecieron bien claros y definidos y sin duda alguna a los 9 años. Y desde luego nada de gustos por varones. Es decir heterosexual y ya está

Si alguien tiene dudas tal vez es que sea bisexual, yo no las tenía ni las podía tener ni torturado con hierro al rojo, era así y ya está... Y seguro que cuadriculado tampoco en su orientación

Cesc_
D

#35 Vestir a niños de traje de boda tiene algo que ver con la sexualidad?

Menudo cacao mental tenéis.

D

#6 La estadística es si escoges a 20 hombres al azar, no a 20 votantes de VOX.

cosmonauta

#20 ¿Serán más, o menos? Que morbo.

A

#20 En vox también hay homosexuales y bisexuales, como en todos lados. Pero están muy al fondo del armario. Acojonados por el qué dirán sus amigos machitos si se enteran. Es la paradoja del homosexual frustrado. Alguien que crece en un ambiente homófobo, que se me te tan al fondo del armario para que no lo descubran y al final termina comportándose como el homófobo más sanguinario sólo para disimular.
Yo ya os digo que en los grupitos nazis, los amiguetes fascista/futboleros y también en los ambientes pijiespañolitos hay mucho barbudo machote al que le gusta comer pollas y mucho rapado con aguiluchos al que le encanta tener pollas en el culo. Y lo que les molesta no es la homosexualidad: Es que otros tengan el valor de hablar abiertamente de su sexualidad sin necesidad de esconderse.

D

#42 mezclar política con sexualidad es un poco ridículo. ¿Por qué no va a haber gays conservadores o de derechas?

Y tu mensaje es un poquito rancio y homófobo... te montas una buena película tú sólo.

D

#42 Cierto, lo que no quita que la estadística sea de 20 hombres al azar, no de votantes de VOX. Existe más probabilidad de que un homosexual vote a partidos que defiendan sus derechos a que vote a partidos que los ataquen. No digo que no existan homosexuales que voten a VOX, que los hay, y machotes en el armario que sean homosexuales ,que también los hay. Pero si estamos hablando de estadística, es más probable que un homosexual vote a otros partidos y no a VOX.

robustiano

#6 Incluso más, la prevalencia de la bisexualidad, por ejemplo, se mueve entre el 7% y 12% de la población...

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

cosmonauta

#25 Si, si..He querido quedarme corto para evitar que alguien me contradiga con alguna estadística rara.

Seguro que las cifras reales son más altas. Hace unos años, la compañía en la que trabajaba lanzó un producto dedicado al público bisexual y se le vendió a un público declarado heterosexual. Pues se vendía como las rosquillas. Un exitazo en ventas. Hay mucho bisexual oculto, o no.

box3d

#6 Una palabra: Curas.

NoPracticante

#6 De toda la vida entre la ultraderecha ha habido mucha homosexualidad. Muy por encima de la media. Eso sí; sin mariconeo.

D

#6 Es que.el mantra de que.odian a los homosexuales os lo inventáis vosotros...

De hecho, yo estoy SEGURO de que muchos de VOX son gays... Y no pasa nada

cosmonauta

#52 Seguro. Y tienen hijos. Y alguno de ellos quizás ya ha notado que su hijo/hija ... pues..quizás tiene una cierta tendencia homosexual. Y debe estar encantado con las declaraciones de esta señora.

efectogamonal

No hay que dar voz a los nazis, si es que existe semejante cosa roll 🔥

D

#1 Si existen, ella.

gale

VOX está ahí para que los que odian a los homosexuales tengan a quien votar. Es demencial, pero se puede volver para atrás en los derechos ganados por algunos colectivos si VOX llega al gobierno.

Shotokax

#2 ese mismo problema ya existe con el PP. Su ex secretario general legionario de Cristo intentó eliminar el matrimonio homosexual.

Vox y el PP son mucho más parecidos de lo que mucha gente cree.

El PP apoya también la marcha contra los matrimonios gays
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/13/espana/1118664493.html

Por ocho votos a tres, el tribunal aprueba la constitucionalidad de la Ley y rechaza el recurso del Partido Popular
https://www.publico.es/espana/tc-avala-matrimonio-homosexual-amplia.html

D

#15 ¿Parecidos? son una escisión, son lo mismo pero aumentado. Si lo dice el propio Abascal, el PP es la derechita cobarde, eso les hace a los de vox la derechita valiente que dice abiertamente lo que los otros piensan y no dicen, ergo, son lo mismo, unos callan y disimulan, otros no. Fachas son fachas

Shotokax

#22 cuando oigo hablar a Mayor Oreja me pregunto incluso si es cierto lo de "aumentado".

D

#2 los derechos son de las personas, no de los "colectivos", no hacen falta leyes especificas, incluso tampoco hacen falta leyes de "odio", un acto en sí mismo no es mas o menos grave en funcion de la motivacion, yo niego la mayor, por que matar a un negro por ser negro es mas grave que matar a un negro para robarle el movil??? NIEGO la mayor.

gale

#59 Los homosexuales no tienen los mismos derechos en todos los países. Las mujeres tampoco. Los negros no siempre los han tenido.

D

#61 en que pais no tienen los mismos derechos de nuestro entorno? en españa los tienen desde la CE de 1978, todo lo demas sobra, no hacen falta leyes especificas ninguna.

gale

#62 En Polonia, por ejemplo, no tienen los mismos derechos que en España. Lo que hace falta es un mayor esfuerzo para luchar contra la homofobia que existe en muchos lugares de España. Que hay sitios que todavía parecen Rusia.

D

#63 https://data.europa.eu/euodp/es/data/dataset/survey-eu-lesbian-gay-bisexual-transgender

somos el 1er pais del mundo en "aceptacion" de todo el tema lgtbi, y estan dando la matraca diaria como si fueramos los peores, tenemos ministros, persentadores lideres de audiencia, periodistas, etc etc etc

gale

#64 Si somos el primer país del mundo en aceptación de los homosexuales no es desde luego gracias a VOX ni a gente como usted. Queda infinito por hacer en España y desde luego en el resto del mundo. Todavía hoy muchos gays tienen que seguir escondidos en muchos lugares de España por la presión de ciudadanos que no llevan bien lo que usted llama "todo el tema lgtbi". Tenemos ministros y mucha gente escondida todavía. Y unas religiones que desde sus púlpitos todavía hoy sueltan mensajes homófobos. Queda mucho por hacer. Desde el punto de vista legal diría que estamos bien. No todos los países pueden decir lo mismo. Desde el punto de vista social queda un mundo por avanzar.

D

#65 no queda nada por "avanzar" mientras haya leyes ad hoc y se considere ser homosexual como algo diferente, seguira habiendo discriminacion...Vox es el unico partido que quiere quitar todas las discriminaciones, empezando por las que existen dentro de la pareja, ya que las agresiones entre homosexuales en pareja no tienen la misma proteccion que entre heterosexuales. POR TANTO la propia ley discrimina, ley que quiere cambiar Vox.

gale

#66 Si somos el país número 1 en aceptación de los homosexuales desde luego no ha sido gracias a los ultraconservadores de VOX ni a gente como tú.
Me hablas de las leyes que protegen especialmente las agresiones contra la mujer, que puedo estar de acuerdo, pero nada tiene que ver con lo asco que da la homofobia de la Iglesia católica, del Islam y de los fachas, que hacen que quede un mundo por hacer en la aceptación de los homosexuales.

D

#67 es que "aceptar" no se que quiere decir, queire decir que tengo que considerar que un niño debe ser adoptado por igual por 2 hombres o 2 mujers que un hombre y una mujer? o que las trans compitan en deporte femenino? por poner ejemplos...

gale

#68 La palabra "aceptar" la has puesto tú, chuleándote porque al parecer somos el number one del mundo. Si no sabes lo que significa búscala en el diccionario.
Estamos en un país en el que salió mucha gente a la calle cuando se aprobó el matrimonio homosexual y cuya religión principal tiene un discurso claramente homófobo, y también machista. Así que no nos hagamos los tontos, o los estupendos. ¿Necesitas un enlace al diccionario de la RAE para saber lo que significa la palabra "aceptar", así entre comillas como queriendo decir?

D

#69 Es que eso es cosa de cada uno, yo no tengo por que aceptar que las transexuales se metan a deporte femenino, o que un niño no pueda ser adoptado antes por un padre y una madre, eso yo no lo comparto, y la propia legislacion española tampoco. Las leyes son para todos iguales, no hace falta leyes ad hoc que digan que en el colegio o la publicidad nos tienen que decir que guay es ser gay, igual que no nos tienen que decir que guay es ser de vox o de podemos, para eso no está un estado, las ideologias de cada uno son de cada uno, cierto movi lgtbi esta cargado de ideologia por todas partes y yo no tengo por que aceptar eso, la propia ley que he linkado antes esta llena de ideologia, que ademas es falsa. Igual que la ideologia de genero, que entre otras cosas dice que el maltrato entre gays o lesbianas es diferente que entre heteros.

gale

#70 Es que tu discurso tiene muy poca memoria. Porque seguro que sabes que el colectivo gay está perseguido en muchos países del mundo. Y ha sido perseguido en España hasta no hace tanto. Es decir, no estamos hablando del colectivo de hombres heteros, ni de ciclistas. Estamos hablando de un colectivo que ha sido perseguido, y que todavía hoy vive muy escondido debido a la presión social de una sociedad con un porcentaje no pequeño de gente homófoba. Y vivimos en un país donde la Constitución en su artículo 9.2 dice:
"Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social."

Es decir, los poderes públicos deben promover las condiciones para que los grupos que la integran tengan una igualdad y libertad real y efectiva. No solo los individuos, como tú dices. Y por eso los poderes públicos hacen las leyes que hacen. Y no las que les gustaría a los fachas, que para hacer lo que ellos quieran, antes tendrán que modificar la Constitución. Y este artículo habla de grupos, porque en este país se han perseguido y se persiguen a los grupos.
De verdad, si somos en number one del mundo en aceptación de los homosexuales no es gracias a gente como tú. Con gente como tú, los gays vivirían como en Rusia.

D

#71 ES QUE NO HA SIDO perseguido en democracia, las leyes no perseguian a ningun homosexual, si lo hacia la sociedad ya hay leyes para combatir los ataques o discriminaciones, ya estan en el codigo penal, no hace falta una ley ideologica.
Es ser facha si creo que un niño adoptado tiene que tener preferencia padre y madre? o que las trans no compitan con mujeres? eso es ser facha? porque te puedo recordar lo que dice la misma ley en españa, no se puede adoptar niños extranjeros si no eres pareja de distinto sexo.
Yo no creo que eso sea ser facha y no creo que haya que imponer ideologia en la ley, es ideologia cuando dices que una transexual puede competir porque es igual que una mujer, y eso es falso. La ciencia no dice eso, estas metiendo ideologia. Como tb es ideologia decir que las parajeas del mismo sexo no merecen proteccion en violencia en pareja al igual que las de distinto sexo.
"De verdad, si somos en number one del mundo en aceptación de los homosexuales no es gracias a gente como tú."
COn gente como yo ser gay o no gay nunca se veria reflejado en las leyes, no creo en leyes ad hoc, hacemos leyes para negros? gitanos? gordos? feos, no creo en leyes ad hoc, repito. Y menos con carga ideologica.

gale

#72 La Constitución no habla solo de igualdad legal. Habla de igualdad real y efectiva.

Es muy gracioso que un facha se chulee porque somos el number one en esto. Es como si Pablo Iglesias se chulea porque Zara da trabajo a mucha gente.

D

El lema de VOX es el de no hacer cosas:

No hay que proteger niños gays
No hay que proteger a las mujeres maltratadas
No hay que dar sanidad a los emigrantes hasta que lleven trabajando 10 años en España
No hay que pagar intervenciones como el aborto y el cambio de sexo
No hay que pagar impuestos.
Y a mas a mas como diria un catalán, no hay que dar servicios publicos salvo los de seguridad y justicia (Ruben Manso, autor de programa economico de Vox)

No hay que hacer nada, que no haciendo nada nos va a ir de puta madre.

manuelpepito

#7 Mira a Rajoy, no hizo nada y gobernó varios años

D

#11 Si no hizo nada no puedes decir que gobernase, calentó la silla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Como tenga el mismo resultado que la "propaganda" previa a las elecciones... En cuanto a mis preferencias políticas, deja de leerme la mente, lo haces fatal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

oceanon3d

#3 No es cansino: a los fascistas hay que retratarlos...otra cosa es que te joda que sean un lastre para la derecha que tanto te gustaría que gobernara.

M

#17 es cansivierB tiene un script para pegar siempre una cosa sin gracia (y multirrepetida) o una vida muy anodina que le hace repetir lo mismo una y otra vez

D

SACRIFIQUÉMOSLOS A NUESTRO DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS 🔥 🔥 🔥

D

Triste que estas irrelevancias den tantos millones de votos.
Vox es el nicho de los votantes antiprogre (que evidentemente como ya se sabía, hay muchos).

box3d

#26
>Copia el programa de Podemos
>Manda a tomar por culo a los indepes
>Tómate (aunque solo sea de boquilla) en serio lo de la frontera

Hale, un nuevo partido de izquierdas que puede ganar a VOX lol

vet

"Hay que acosar al marica de la clase, como toda la vida. Y volver a la reválida."

D

#8 jajajajajaaj grande!

vet

#18 Lo de la reválida es de traca. Antes tenía sentido porque no había apenas exámenes. Ahora los niños tienen todo el día exámenes, controles , pruebas. Pero estos enterados de la vida se creen que el problema de la educación se soluciona poniendo un examen más sin tener ni puñetera idea de cómo se realiza la evaluación.

JackNorte

Que bien vende el odio.

D

Conservadores neoliberales siendo conservadores neoliberales

D

Intrascendente. Van a desaparecer del mapa en cuanto los independentistas dejen de hacer el gilipollas.
Cataluña tiene que luchar por la sanidad, educación y contra la corrupción. Que dejen de generar odio y de retroalimentarse con la derecha, pues no creo que sea buena tanta confrontaciones extremistas.

box3d

#38 Sarasa un rato, pero eso ya lo se, mi amol kiss

B

Lo peor son los medios que ocultan estas mierdas pero iglesias se tira un pedo y lo cuelgan de un palo en la plaza mayor a la mínima. Que puto asco.

B

Semejante cosa llama a los niños por su orientación sexual, es una enferma de mierda que debería ser juzgada por delitos de odio contra niños e inhabilitada de por vida en la política.
Luego van diciendo que no son homófobos, no son racistas, no son nazis ni franquistas,no quieren subvenciones para los partidos pero la suya la aceptan corriendo. Son gentuza de mierda llena de odio, solo pueden traer mierda a la política y a la sociedad.

jcornelius

Que gilipollez ha dicho esa mujer.

E

Y ha dicho alguna mentira? Simplemente pone en duda que la orientación sexual sea de nacimiento. De hecho eso es lo que dicen los defensores de la ideología de género, que el género se elige y la biología no cuenta para nada

box3d

#9 Yo debo de ser de la vieja escuela donde se admitía una fuerte componente genética.
Supongo que soy facha ahora lol

B

#28 Facha no sé, pero otra cosa estoy seguro.

D

pues tiene razón, cuando dice "si es que existe semejante cosa" como es obvio se refiere a que es dificil decir si un niño de 6 años se le puede considerar homosexual, por ejemplo. Y lo de que no hay que proteger se refiere a poner leyes especificas, no hacen falta leyes especificas, si alguien agrede, insulta o discrimina ya existen las leyes generales, no hace falta leyes especificas.

D

aparte lo de la carga ideologica de la Ley, quien diga que miente no se la ha leido:
https://www.felgtb.com/leylgtbi/wp-content/uploads/2017/12/BOCG-12-B-122-1.pdf