Hace 4 años | Por RaícesRotas a jotapov.com
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a jotapov.com

La diputada de Vox Carla Toscano ha criticado el programa de Salvados sobre los menores extranjeros no acompañados ‘Hijos de nadie’

Comentarios

RaícesRotas

#9 155 a Marruecos? Y olvidas la estrecha relación que tenía el rey de España con el de Marruecos?

e

#7 que no sin recursos. Están en centros donde se les proporciona educación si quieren, comida y alojamiento.

vvjacobo

#7 Tienes razón, se pondrán a robar y a hacer pintadas con faltas de ortografía aberrantes porque no les quedará otra.

RaícesRotas

#29 No puedes trabajar, no tienes casa ni familia, tienes 18 años, que haces? Muchos no delinquiran pero está claro que ese es el caldo de cultivo idóneo para eso

vvjacobo

#33 Creo que no has pillado la ironía. Revisa tu nota jajaja.

D

#4 Publicar estadísticas reales es xenófobo.

ikatza

#10 Decir que TODOS los MENAs son delincuentes es xenófobo.

D

#12 Vale, ¿y publicar estadísticas reales?

D

#17 Es decir, que no quieres estadísticas porque sabes bien lo que saldría, a no ser que se cocinen, modifiquen, o censuren con el criterio que a ti te parece. Por lo tanto insultas o insultarías a cualquiera que las mencione con la palabra mágica que todo lo invalida y hace que la masa lo ataque y ponga ruido sobre lo que dice.

RaícesRotas

#49 Creo que me explicado lo suficientemente claro, relee mi comentario porque eso no es lo que he dicho..

D

#51 No tampoco has contestado ni comentado el mío, lo he entendido perfectamente y por eso, puedes leerlo otra vez y contestar. O puedes seguir divagando y negando, libre eres

D

#15 Mentir SÍ

D

#38
Y si te tocas te quedas ciego y el niño Jesús se pone triste...
Seguimos sin contestar o yéndonos por las ramas.
¿Es delito lo que aparece en el artículo?

d

#10 El 99% de las violaciones las llevan a cabo hombres..... es una estadística real. Pretender de ahí deducir que todos los hombres son violadores es faltar a la verdad.

Lo mismo con los Menas. Se pretende criminalizar a un colectivo por lo que hacen un grupo de individuos como si la causa de su comportamiento fuera su origen étnico, cuando en realidad su comportamiento tiene origen en la marginalización. Curiosamente, con este tipo de comentarios, se les margina aún más y por lo tanto se acaba produciendo aún más comportamientos delictivos.

Que una tiparraca com esta haga estos comentarios es altamente irresponsable, pero bueno, son los de VOX, qué se puede esperar.

d

#26 Un mal uso de la estadística. El 0,001% de los hombres no son violadores. Es por eso por lo que no es justo denominarlos como tal por lo que hace una ínfima parte de ellos.

D

#26 ¿Puedes aportar la fuente de esa estadística que mencionas al principio?

En cuanto a lo segundo, todas esas conclusiones o perorata que te sacas, que queda muy bien, ¿en base a qué datos o estadísticas está hecha? o es "lo que a ti te parece" en base "a lo que se dice". ¿Por qué no tenemos números y estadísticas para corroborarlo?
Lo mismo si se publican nos llevamos una sorpresa.

d

#47 Es un ejemplo de como un dato estadístico mal usado se puede usar para sacar una conclusión perniciosa. Es lo que se está haciendo con los menas.
Claro que es más probable que un mena delinca que un niño con arraigo familair es España, pero eso no se debe a su origen sino a la sitaución de marginalidad.

Ese dato, objetivo, lo usan estas gentuzas, para estigamatizar a los extranjeros en sí mismos, ya que ponen el acento en su condición de extranjero y no en su condición de desarraigo.

Si te preocupa saber el dato exacto de hombres y mujeres que violan... es otro tema, pero es solo un ejemplo de como usar datos para interpretaciones sesgadas.

D

#53 Ellos dirán precisamente eso de tu discurso, no quieres que se den los datos sin sesgar, teniendo en cuenta lo que a ti te parece. Ya que toda la gente menos tú y los que a ti te parezca no tienen conocimiento ni capacidad para interpretarlos, son todos tontos y hay que adoctrinarlos.

Lo de las violaciones es otro tema, sí, pero tu por si acaso lo has sacado sin datos ni conocimiento, y aseverando. Y cuando te piden fuentes escaqueas, los datos son los de tus cojones morenos.

box3d

#4 Todos los son violadores potenciales.

Según el valor de es una noticia de Vox o de Poemos roll

RaícesRotas

#14 WTF? Cita las supuestas declaraciones de un representante de Podemos diciendo eso o edita tu comentario

box3d

#19 "todos Los Hombres... "
Me dirás que nunca has visto afirmaciones en esa linea en El Diario y similares saliendo de la Boca de Afines al partido roll

RaícesRotas

#21 Que cites cojones! No tires la piedra y escondas la mano

Pinchuski

#22 habla bien, diantres, que el zasca de #21 lo han oído en Murcia y Galicia.

box3d

#25 #39 ya lo ha hecho #28 por mi lol

Bueno. Hora de retraer la bilis no?

D

#54 No hombre no lo hagas, te quedarás vacío, después de ver que Carmena NO acusa a TODOS los hombres de maltratadores... tú sabrás si te metes entre ellos.

box3d

#57 Esas mismas "NO acusa a TODOS" declaraciones sobre cualquier otro grupo y me atrevería a decir que no estarías defendiendo al "Declarador"

d

#22 “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” Carmena.
https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

¿Podríamos sacar datos estadísticos para afirmar lo mismo de los inmigrantes? Sería un poco racista en mi opnión.

RaícesRotas

#28 Yo no diría que es inherente a la condición de hombre, sino más bien al contexto psicosocial que mama desde pequeño, ya sabes, ese contexto de: "llorar es de niñas", "tienes que ser el más fuerte", "no hay que mostrar debilidad",...

d

#30 Si quieres vemos el porcentaje de delitos cometidos por afroamericanos en EEUU y a partir de ahí soltamos un:
"La violencia esta incardinada en el ADN de los negros"

En el sistema que aún tenemos ( y que se está destruyendo en favor de teorías posmodernistas) se juzga a alguien en base a sus acciones y no al colectivo al que pertenece. Si ese colectivo es mas o menos violento no importa, se juzgan las acciones del individuo.

La izquierda intenta cambiar los derechos y libertades individuales por los del colectivo identitario a los que pertenece y eso es una grandísimo paso atrás en la integración y los valores universales. Carmena ataca a todos los hombres por el hecho de serlo, pero es que ademas desde la izquierda también se defiende a todos los inmigrantes por el hecho de serlo.

PD. Veo que has editado tu comentario..

RaícesRotas

#31 Sabes que los barrios con más pobreza y exclusión de EEUU son barrios de negros no?
Decir que la violencia es inherente a la condición de hombre me parece un error porque significa obviar el contexto psicosocial en el que se crían.
Que desde la izquierda se defiende a todos los inmigrantes por el hecho de serlo? No, hay que profundizar y buscar la raíz de los problemas que siempre va a ser algo más relacionado con el entorno que con lo inherente..

d

#32 Decir que la violencia es inherente a la condición de hombre me parece un error porque significa obviar el contexto psicosocial en el que se crían

Entonces coincidirás conmigo que las declaraciones de Carmena son muy desafortunadas. Pero es que no se limita a eso. Desde la izquierda se persigue la criminalización del hombre solo por serlo y de eso tenemos infinidad de ejemplos. ¿Te suena la campaña de Yolanda Rodríguez "hola soy tu machismo" financiada con dinero público?. En ella se criminaliza y se llama machistas a todos los hombres solo por ser hombres.

Si se hiciera una campaña similar con uno de los "colectivos oprimidos" se rasgarían muchas vestiduras.

RaícesRotas

#35 Ahí he de hacerte un inciso, el hombre no es machista o violento por su naturaleza biológica, lo es por el contexto psicosocial en el que crece pero todos o casi todos hemos crecido en ese mismo contexto, lo hemos sufrido, y muchas de nuestras taras las arrastramos de ahí, yo mismo soy casi incapaz de mostrar mi vulnerabilidad a otras personas y eso jode mi vida y a la gente que me rodea, entonces claro que tengo ese machismo ahí latente, recordemos que la palabra machismo deriva de macho, en el sentido de esa prepotencia masculina; "machito", "machote"..

d

#36 Esa es una de las teorías defendidas por el feminismo en contra de toda evidencia científica. Somos presas de nuestra biología. A pesar de llevar unos pocos miles de años de civilización somos biológicamente el mismo individuo que hace dos días vivía en sociedades tribales en cuevas y cazaba para vivir. Hombres y mujeres tenemos los mismos derechos pero somos biológicamente diferentes porque hemos evolucionado con unos roles marcados y nuestra biología no ha evolucionado tan rápido como nuestra sociedad.

No es casualidad que el hombre sea estadísticamente mas agresivo y mas fuerte que la mujer. Aunque esa agresividad ya no sea tan necesaria. Tenemos una hormona que es la testosterona que está vinculada a ello. Esto es algo archiconocido. Nuestro comportamiento no es solo debido a la educación (entorno) que recibimos. Esto es algo muy estudiado y en lo que hay un completo consenso. Nuestro comportamiento tiene una base biológica y otra basada en el entorno. Lo difícil es determinar hasta donde llega cada una, pero decir que se debe solo al entorno (educación) es faltar a la verdad.

Los movimientos feministas que postulan que el género es un constructo social son movimientos acientíficos que descartan el método científico en favor de la ideología. Adaptan la realidad del mundo para que coincida con sus dogmas a priori.

RaícesRotas

#37 Ahora pareciera que estás argumentando a favor de las declaraciones de Carmena que ante criticabas.
La realidad es que yo sería ahora más feliz y capaz si no hubiese tenido que pasar por ese aro de machismo que no es pragmático ni para un animal en el ecosistema, los animales no tienen orgullo, son inteligentes y muestran sensibilidad, hasta los leones líderes de mandas.. Y los indígenas de tribus que mantienen sus costumbres intactas son muy humanos y sensibles. Y esas tribus muchas veces son dirigidas por matriarcas...

d

#45 Ahora pareciera que estás argumentando a favor de las declaraciones de Carmena que ante criticabas

El comentario de Carmena es depreciable. Los valores de las democracias occidentales están basados en gran medida en la revolución francesa y en la ilustración. liberte egalite fraternite Hemos basado nuestras leyes y nuestra ética en que todos debemos de ser iguales ante laley. Es por eso que la diosa de la justicia tiene los ojos vendados. Se te juzga como individuo con tus deberes y derechos. Nunca se te debería de juzgar en función del grupo al que pertenezcas.

Lo que hace Carmena es criminalizar a todo un grupo afectando a todos los individuos por factores que ellos no han elegido. Es como cuando un antisemita acusa a todos los judíos o un racista a todos los negros.

Yo lo que digo es algo muy obvio. Independientemente de quien seas se te debe juzgar por tus actos y no por el colectivo al que perteneces.

RaícesRotas

#48 En #37 fundamentas las declaraciones de Carmena...

Claro que todo el mundo debe ser igual ante la ley pero la violencia de género tiene unas características especiales que deben valorarse desde los órganos que velan por la seguridad del ciudadano.
La violencia de género se basa en el bestial grado de subyagación que puede llegar a ejercer un hombre sobre una mujer, tales niveles de dominación deben ser necesariamente sustentados en una superioridad física evidente y una convivencia íntima prolongada, bajo ese nivel de subyagación, la huida de la víctima se hace prácticamente inviable si no dispone de ayuda externa. La LIVG se basa en dotar de recursos y facilidades a la mujer víctima de tales niveles de subyagación para que pueda considerar su huída viable...

Pinchuski

#50 Muy bonito debate. Con respeto y sin palabras gruesas.
#48 Cualquier generalización es caer en el prejuicio. Si a la izquierda o a la derecha le gusta hacerlo y justificarlo, ya depende del colectivo prejuzgado. #14 lo ha sabido señalar de manera brillante. El problema es que está tan interiorizado por los seguidores y acólitos, que ni se intuye que pueda ser "prejuicio".

D

#35 Carmena tiene razon, y mira que ella no me gusta, pero tú con tus comentarios lo confirma... de ahí decir que todos los hombres son violentos ó maltratadores solo está en tu imaginación.

d

#40 Carmena esta criminalizando a la mitad de la población española. Su actitud es exactamente la misma que la de Carla Toscano al criminalizar a un colectivo de inmigrantes.

Si está bien hacer juicios de valor en base a los datos estadísticos esta bien hacerlo para cualquier grupo. Y si no lo está no lo está para nadie. El resto es hipocresía.

D

#41 Carmena NO discrimina a nadie, igual si te sientes discriminado es por algo, míratelo.

d

#42 Carmena criminaliza a la mitad de la población y apoya leyes asimétricas.

d

#39 go to #28

D

#21 Pon UN solo comentario que diga eso.

Peka

La ignorancia siempre es atrevida.

l

#1 sacado de la web del congreso

Está tiparraca es especialista en ayuda humanitaria. Hace falta ser hija de puta para decir que se es especialista en ayuda humanitaria y decir eso


Ficha personal
Nacida el 14 de noviembre de 1977 en Madrid .
Diputada de la XIII legislatura.
Licenciatura en Derecho.
Máster en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español.
Especialista en Ayuda Humanitaria

jobar

#18 los Nazis de Hogar Social Madrid tambien hacían ayuda "humanitaria" a lo mejor se refería a eso.

D

Iba a decir que si unos son hijos de nadie otros son unos hijos de .... pero voy a ser educado.

Narmer

Tienen que soltar frases incendiarias y polémicas para que se siga hablando de ellos. Me parece que no deja de ser una estrategia de marketing.

x

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3213767/order/5">#5 que gente como # 6 se come gustosamente.

D

#8 La coprofagia es un trastorno que afecta a una parte menor, pero significativa de la población. Y como la ludopatía, es difícil salir de ella si el afectado no reconoce su problema.

Pichicaca

Y con razón.

D

hay cuestiones que son reaccionarias y otras son directamente nazis. Entre las directamente nazis, está burlarse de un programa de salvados. Habrase visto!