1840 meneos
2905 clics

La diputada socialista Rodríguez Piñero acumula cinco pisos... y cobra dietas

Inmaculada Rodríguez Piñero, secretaria de Economía y Empleo en la Ejecutiva del PSOE y diputada en el Congreso por Valencia, acumula un patrimonio inmobiliario nada despreciable. La dirigente socialista, que goza de la absoluta confianza del secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, posee una vivienda en Madrid, dos en Moncada, una en Rubielos y otra más en Rocafort.Vivo
etiquetas: dietas, diputados, pisos, madrid
usuarios: 476   anónimos: 1364   negativos: 1  
68comentarios mnm karma: 537
  1. #26   Es lo que tienen estos del PPSOE; en cuanto a corrupción, aunque no lo parezca, los sociolistos ganan por goleadada a los peperros:

    PSOE: 264 condenados

    PP: 200 condenados

    Fuente: wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_políticos_condenados
    votos: 4    karma: 40
     *   robustiano robustiano
  2. #4   #2 no te limites a socialistas. Mira:
    www.meneame.net/search.php?q=pisos+dietas
    ¿Vamos a subir un meneo por cada diputado forrado que cobra dietas? necesitaremos una categoría nueva, entonces.
    votos: 3    karma: 20
  3. #13   """ Socialista """
    votos: 2    karma: 27
  4. #51   ¿Qué porcentaje de políticos del PP tiene ese patrimonio o más? Tenemos muy asumido que lo normal es que los del PSOE tengan, como promedio, mucho menos, pero ¿por qué exigimos que la campana de Gauss del patrimonio de los sociatas jamás alcance, ni siquiera en sus puntos más extremos, zonas que las de otros Partidos tocan y superan? ¿Es que a la derecha solo le valen dirigentes de izquierda que no sean ricos, porque así los pueden mirar por encima del hombro, tranquilizarse con el hecho de que son pobres diablos e ilusionarse pensando que son sobornables? ¿Es que no hemos aprendido la lección de cuando los derechistas dicen a los comunistas "si crees en la igualdad de todos, comparte tus bienes"?

    #7, #9, #13, #26, #28, #32, #33, #36, #40, #43 o #45 mienten como bellacos que son, eso es obvio. Pero si se afanan tanto en hacerlo es porque no solo no dicen la verdad, sino que la realidad es justo la diametralmente opuesta a la que pugnan aquí por hacernos creer: la gente con los valores de su colega #38, cuando prueba a meterse en política, lo hace al PP, CiU o el PNV, en algunos casos al PSOE; pero no al revés.
    votos: 2    karma: -21
     *   PepeMiaja PepeMiaja
  5. #2   Está claro que hoy un buen socialista tiene mucho dinero y mucha cara.

    Necesitamos que Rajoy se vaya, y que se lleve a la alternativa, meros comparsas en una obra de teatro con el guión preescrito.
    votos: 20    karma: 170
  6. #5   Sin embargo otros políticos piensan diferente acerca de las dietas:
    www.facebook.com/patricia.hernandezgutierrez/posts/10151225301178811

    Muchos de ustedes a tenor de la información aparecida en prensa, y de la querella presentada por Democracia Real, me han preguntado por las supuestas Dietas de Alojamiento. Y digo supuestas porque esto no existe, ni yo ni ningún diputado cobramos dietas por alojamiento. No cobramos dietas. Se cobra la asignación constitucional y (a lo que supongo que se refiere) es a un complemento que es de "indemnización al diputado por los gastos que generan las funciones de ejercer el cargo"
    Esto es no solo lo de ir y venir de Madrid todas las semanas, sino si tengo que irme a Cadiz, Zamora, Tarragona o La Gomera o El Hierro a una reunión o una charla.
    Sé que ha salido muchas veces que cobramos dietas, pero insisto, es ROTUNDAMENTE FALSO, y una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ahora, ya saben, como siempre...apunten y disparen...aquí estoy para cualquier duda. ;)
    votos: 1    karma: 24
comentarios cerrados

menéame