Hace 11 años | Por --6575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --6575-- a elconfidencial.com

Inmaculada Rodríguez Piñero, secretaria de Economía y Empleo en la Ejecutiva del PSOE y diputada en el Congreso por Valencia, acumula un patrimonio inmobiliario nada despreciable. La dirigente socialista, que goza de la absoluta confianza del secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, posee una vivienda en Madrid, dos en Moncada, una en Rubielos y otra más en Rocafort.Vivo

Comentarios

Soriano77

#2 no te limites a socialistas. Mira:
http://www.meneame.net/search.php?q=pisos dietas
¿Vamos a subir un meneo por cada diputado forrado que cobra dietas? necesitaremos una categoría nueva, entonces.

D

#4 "¿Vamos a subir un meneo por cada diputado forrado que cobra dietas?" Deberiamos... aunque aqui hay mas de uno que se molesta cuando se sacan los trapos sucios del PSOE...

D

#9 Correcto. Como bien dices, hay que ir contra ambos, contra el PP y contra el PSOE. Me alegro de que cada vez haya más gente como tú criticando el bipartidismo formado por el PPSOE.

Bien hecho.

PepeMiaja

¿Qué porcentaje de políticos del PP tiene ese patrimonio o más? Tenemos muy asumido que lo normal es que los del PSOE tengan, como promedio, mucho menos, pero ¿por qué exigimos que la campana de Gauss del patrimonio de los sociatas jamás alcance, ni siquiera en sus puntos más extremos, zonas que las de otros Partidos tocan y superan? ¿Es que a la derecha solo le valen dirigentes de izquierda que no sean ricos, porque así los pueden mirar por encima del hombro, tranquilizarse con el hecho de que son pobres diablos e ilusionarse pensando que son sobornables? ¿Es que no hemos aprendido la lección de cuando los derechistas dicen a los comunistas "si crees en la igualdad de todos, comparte tus bienes"?

#7, #9, #13, #26, #28, #32, #33, #36, #40, #43 o #45 mienten como bellacos que son, eso es obvio. Pero si se afanan tanto en hacerlo es porque no solo no dicen la verdad, sino que la realidad es justo la diametralmente opuesta a la que pugnan aquí por hacernos creer: la gente con los valores de su colega #38, cuando prueba a meterse en política, lo hace al PP, CiU o el PNV, en algunos casos al PSOE; pero no al revés.

PepeMiaja

#52: Está claro que quien quiere pillar cacho en Cataluña no se afilia a UPyD. Es que los corruptos, cuando van a lo local, suelen preferir a quién gobierna, ¿sabes?.
Pero, descartados casos locales, y compensados los de unos con los otros (piensa en el PP gallego, CC en Canarias, CiU en Cataluña, a los que no citas), teniendo en cuenta la política general ¿qué nos queda? ¿cuántas veces se ha pillado a dirigentes del PP dando como obvio que entraron ahí para pillar cacho? ¿cómo estaría el marcador de casos de corrupción si no hubiese dinero, asociaciones hiper-financiadas, Medios similares y casi toda la judicatura, persiguiendo a los tontos del PSOE y haciendo la vista gorda con los pelotazos de sus amigotes?

Pero claro, para alguien a quien no solo le da asco el actual PSOE, sino toda la izquierda y los valores que representa, razonar, ver las cosas en su conjunto o dejar de mentir, no son opciones.

D

#51 lol!! aun alguien defiende a esa piara de los sociatas...joder lo vuestro es para encerraros en un zoologico para acordarnos de lo que nunca debemos ser

PepeMiaja

#54: te confundes: no los defiendo. Es que creo que quien diga frases como "aún hay quien los defienda", no está haciendo otra cosa que poner en práctica una técnica manipulativa de exageración para que el lector más voluble piense algo así como "bueno, quizás el facha exagere, pero, como mínimo los sociatas sí que deben de ser pelín indefendibles". Eso es lo que buscáis: que te crean la menor, y te da igual que no lo hagan con el señuelo de la ridícula mayor, o que alguien repute ese nick tuyo como poco creíble.

Pues no: "indefendible" es no defender a quien, teniendo mucho que depurar, constituye el mayor temor de toda la bazofia moral, económica y ética que ha dirigido y dirige en la sombra este país: la mega-corrupta derecha mediática, económica, judicial, militar, eclesiástica y política, que lleva años tratando de que la gente piense que todos (o al menos quien le puede disputar el poder) son como ellos, algo en lo que la que sirves sin vergüenza alguna.

D

#51 SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

Ryu_Hayabusa

#9 A mi no me molesta en absoluto. Lo que me molesta es ver cómo algunos callan como putas con cada nuevo caso de corrupción del PP y se rasgan las vestiduras si el caso es de uno del PSOE. Si son la misma mierda, son la misma mierda.

D

#58 Eso es muy tipico de MNM: "callan como putas con cada nuevo caso de corrupción del PP y se rasgan las vestiduras si el caso es de uno del PSOE" lol lol lol lol lol lol

Ryu_Hayabusa

#59 ¿Se puede saber de qué te ríes tanto, tontolnabo?

D

#60 "callan como putas con cada nuevo caso de corrupción del PP y se rasgan las vestiduras si el caso es de uno del PSOE" lol lol lol lol lol es tan "descriptivo" lol lol lol lol lol

D

#2 Ya lo dice Fedeguiico, para ser socialista hay que ser rico. Y nombrar solo a los socialistas está mal visto, tienes que acompañarlos de un ppero. Los peperos pueden ir solos.#4 lol

s

#7 slayertanic esta viiiiivoooo....

ochoceros

#7 No te ciegues, que te olvidas de fapearte: http://www.meneame.net/search.php?u=warmaster&w=comments&q=fap roll

hecvalli

#7 Politico + Poder = CORRUPCION

D

#66 Conste que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario, pero nótese cómo funciona esto en Menéame:

Socialismo + Poder = CORRUPCION ---> negativos

Políticos + Poder = CORRUPCION ---> aplausos

Políticos (incluyendo a IU) + Poder = CORRUPCION ---> negativos

Dene

A las guillotinas!

D

Es curioso que PP y PSOE son solo "la misma mierda" en las noticias de corrupción del PSOE.
En las noticias de corrupción del PP, nadie cita al PSOE . Y quien lo haga, es acribillado a negativos alegando que te sales del tema

robustiano

Es lo que tienen estos del PPSOE; en cuanto a corrupción, aunque no lo parezca, los sociolistos ganan por goleadada a los peperros:

PSOE: 264 condenados

PP: 200 condenados

Fuente: http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_políticos_condenados

D

#26

Pues si preguntas en Meneame. te dirán que el partido más corrupto es el PP

timeout

#26 Hasta el final del partido hay tiempo, todavía pueden remontar ...

S

#26 … y 43 de CC, 30 de CiU, 20 de IU, 5 de ERC… es decir, que del total de 730 causas contra políticos en los últimos 11 años, PP y PSOE acumulan el 63% de las chorizadas, un porcentaje menor del total de cargos que detentan. ¿No parece, más bien, que son los partidos más pequeños los que más porcentaje de chorizos por cargo electo fabrican? sólo lo digo como reflexión, no para justificar nada, por supuesto.

S

#26 Bueno, veo que es una lista acumulada desde 2001. Y teniendo en cuenta que durante estos 12 años, en 8 de ellos han tenido más cargos los socialistas que los peperos, me parece una cifra bastante ajustada. Chorizos los hay en todas partes, y a todos se les cuelan algunos (tampoco me parece extremadamente exagerado que haya 780 casos en estos 12 años cuando cada año hay 80.000 políticos electos; en la empresa privada la proporción de choriceo es mayor). El tema importante es qué hacen los partidos con ellos cuando se les pilla. Y ahí el PP está mejor que CiU pero no está a la altura del PSOE, y muchísimo menos a la altura de IU. Pienso.

InDubio

Un tal jorsovernet se ha despistado y la ha votado 'sensacionalista'. No pasa nada, ¡sabemos que es un error!

D

...y eso es lo que está a su nombre.

o

""" Socialista """

kumo

#13 y obrera... lol

ElCascarrabias

#13 Aun te faltan comillas...

Fotoperfecta

Sin embargo otros políticos piensan diferente acerca de las dietas:
https://www.facebook.com/patricia.hernandezgutierrez/posts/10151225301178811

Muchos de ustedes a tenor de la información aparecida en prensa, y de la querella presentada por Democracia Real, me han preguntado por las supuestas Dietas de Alojamiento. Y digo supuestas porque esto no existe, ni yo ni ningún diputado cobramos dietas por alojamiento. No cobramos dietas. Se cobra la asignación constitucional y (a lo que supongo que se refiere) es a un complemento que es de "indemnización al diputado por los gastos que generan las funciones de ejercer el cargo"
Esto es no solo lo de ir y venir de Madrid todas las semanas, sino si tengo que irme a Cadiz, Zamora, Tarragona o La Gomera o El Hierro a una reunión o una charla.
Sé que ha salido muchas veces que cobramos dietas, pero insisto, es ROTUNDAMENTE FALSO, y una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Ahora, ya saben, como siempre...apunten y disparen...aquí estoy para cualquier duda. ;)

Fotoperfecta

#10 El comentario íntegro es el que he copiado y puesto en cursiva.
No lo he entrado a valorar, solo he aportado el comentario de un parlamentario acerca de esas dietas.

unaqueviene

#5 Si en cualquier trabajo cada empleado da cuenta de lo que se gasta en taxis, viajes, etc, etc... ¿cómo es posible que controlar los gastos que tiene esta gentuza uno por uno y siendo personajes públicos sea tan difícil?

Es que no me cabe en la cabeza no sólo la caradura que tine esta gentuza sino como hemos llegado el resto a consentirlo.

PerroLocoJackson

EL SOCIALISMO. Episodio nº 3245675432

D

Que asco de izquierda, madre...

Si esta es la alternativa, listos vamos...

D

Decidí comprar en vez de alquilar porque era y es más barato.

Claro, sobre todo si somos nosotros los que te damos una paga extra para comprarte el piso.

el_Tupac

¿socialista? ¿que tiene de socialista esta "señora"?

c

tan dificil es funcionar como el 99% de las empresas. A ver yo viajo mucho por mi trabajo, cuando estoy fuera pues me quedo en un hotel y ya esta. Cuando duermo fuera de casa pago con la tarjeta de la empresa y punto. Yo luego entrego la correspondiente factura y todos contentos... Me pareceria absurdo que me pagaran 2000 euros al mes para desplazamientos! Habra meses que no gaste nada y otros meses que gaste los 2000.... solo faltaria que cobrara las dietas cuando estoy de vacaciones!

Y si es mas barato comprar que alquilar lo que se deberia tener son unos apartamentos asignados a sus señorias durante los 4 años que dura el mandato. Estos apartamentos propiedad del estado, amubleados del ikea y ya esta.... como todo hijo de vecino. Se acaban los 4 años pues cada uno a su casa y los nuevos que vengan se les asigna un apartamento. Vamos mas o menos como la villa olimpica de unas olimpiadas, ya le hemos puesto hasta nombre! Villa parlamentaria.

D

-Camarada, ¿qué harías si tuvieras dos coches?
-Pues los repartiría como me enseñó el partido: uno me lo quedaría yo y el otro para mi chófer.
-Y dime, camarada, ¿qué harías si tuvieras dos pisos?
-¿¡Sólo dos!?
-Joder, cómo ha cambiado el chiste...
lol lol lol

Sofrito

Joder qué bueno. Me encantan los izquierdosos. Antes quería ser de derechas, porque es donde pensaba que estaba la pasta. Pero parece que me equivocaba. Donde está la pasta es en la izquierda. Y lo mejor de todo es que puedes hablar de justicias sociales y todas esas mierdas y la gente te sigue votando. Son mis ídolos.

D

#38 Y lo mejor: cuando robas te dicen que ya no eres de izquierdas y listo.

E

Menéame poniendo una noticia negativa del entorno socialista, fantástico, ya era hora!

D

Pienso que entran en politica porque pepito le dice¡¡ vamos animaté y entra en politica que tienes una labia espectacular¡¡ , aparte gustas a la gente y tienes un bonito perfil en tv , pero eso sí , no importa que no tengas dignidad ni verguenza ni sepas en que consiste .Lo que vale son los votos .

Fantas

#20 Pues yo pienso que entran en política por medio de enchufes de sus familias adineradas, de lo contrario no llegarían tan alto. Luego no tienen más que seguir que con la tradición familiar, robar al pobre para enriquecerse ellos. Creo que ahí se engloban la mayoría de los políticos españoles, esa es la basura que decide nuestro futuro.

D

#30 es una formar de decir que llegan a la politica sin importar para nada si son seres de sangre fria o caliente , si siente o no..

Fantas

#34 Sí, algo asi. De hecho muchos de ellos probablemente no tengan ni idea de ciencias políticas, ni de economía ni de conceptos básicos necesarios para dedicarse a ello de manera competente, tienen dinero, poder, contactos y una buena dosis de hijo puta.

hayron

Vale tiene cinco pisos... y cobra dietas y ahora qué? Después del respectivo cabreo y unos cuantos comentarios que? a otra cosa y ya está? hay alguien encargado de criminalizar esto? Cuál es el procedimiento para denunciarlo? Nadie hace nada pero es que tampoco se buscan soluciones.Que si, que luego salen impunes, que si la justica bla bla bla...pero habra que hacer algo, no? No veo tan descabellado algún partido estilo Partido X , donde lo que estén hay arriba solo nos representen y a la mínima lo quitamos y ponemos otro.

EspecimenMalo

PPSOE la misma mierda es, unos ultrafascistas y otros ultracapitalistas

quiprodest

Para los políticos no hay problema en cobrar unas dietas aunque resulte obvio que no necesitan (como en este caso). Sin embargo, para pedir una beca, ayuda para dependientes etc. como te pases 1 Euro, ya la oliste, por muy mala que sea tu situación.

D

Bueno quitando que algunos ahora quieren engañar con las dietas, hace tiempo que existe el teléfono y las videoconferencias, así que el dinero de más que se les da está totalmente injustificado.

D

La política está para forrarse, hasta que cambiemos la constitución.

raistlinM

Yo no creo ni que pudiese pagar el IBI de esas propiedades. ¿Cuánto gana este personal?.
Eso con los sueldos que publican ni se mantiene.

D

¿ Socialista ?

ehgarai

Eso es , con dos cojones.Hijoputas PP-PSOE.

j

Es posible que haya que dar la vuelta a la tortilla.
Dietas SI, pero sin sueldo, pues no son políticos profesionales.

Juan_Castro

desde luego, si hay una región especializada en políticos corruptos es Valencia

MasQanuncios.com

Del pp del psoe de iu... Los chorizos a la parrilla!!! A mi que mas me da donde militen!! Socia lista!

D

Es una "Socia" muy ""lista"

D

Exigen austeridad mientras ellos viven como reyes

m

cadalso!

D

sociata way of life, pero no solo los diputados y altos cargos, hasta el ultimo afiliado y me atreveria decir simpatizante, justos merecedores de ser compañeros de viaje junto a la piara de los peperos, por mi..fuego purificador para todos.

Milkhouse

Que pasa en Valencia!!!!!!!