Publicado hace 11 años por Jorge_De_Andres a elconfidencial.com

Es el tercer caso de una diputada del Partido Popular de Castilla La Mancha que se libera como concejal para sortear la dieta Cospedal, aunque ahora con el agravante de que, para ello, María José Ciudad Zariquiegui ha tenido que cesar primero a otra edil de su partido que ya tenía esa condición en régimen de dedicación exclusiva. Ocurrió el pasado 28 de diciembre, justo al día siguiente

Comentarios

D

#7 Perdona, te confundi con otro. Es que os pareceis mucho...

Frippertronic

#13 En cuanto a lo primero estoy plenamente de acuerdo, pero como no me gusta dar cifras erróneas, tampoco me gusta que me las ofrezcan, con lo que respecto al coste de las mismas: citation needed

Un saludo

Frippertronic

#43 ¡Gracias!
Es que, en serio, de un tiempo a esta parte se está dando una guerra de cifras y datos que, en muchos casos resultan ser totalmente falsos. Le echaré un ojo a lo que me mandas

Un saludo

Juego de Tronos Rurales

r

#15 Comentario épico donde los haya. Solo faltan las tetas.

D

no hombre no!! es por la herencia recibida jajajajajaja

r

rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

chapulina

#12 La conozco, pero un poco fuerte ¿no? lol lol lol. De todas formas por si alguien quiere oirla y verla:

z3t4

Si que tienen que estar las cosas mal para que empiecen con el canibalismo...

CTprovincia

¡Viven!

D

Cobra 2 sueldos pero queda un asiento libre para un becario!!!


¡Austeridad y generacion de empleo!

D

El clásico "quítate tú pa ponerme yo".

Attanar

Así se maten entre ellos y nos dejen tranquilos al resto.

senyorningu

Pero bueno esto que es? Es que están haciendo una competición para ver que político es mas HDP?

EspecimenMalo

No me da ninguna pena... Canis canem edit

M

Que soy compañera, coño!

mikelx

Nuestros políticos se hacen querer. Yo ahora los quiero más que nunca. Quemar.

h

De vez en cuando hacen cosas graciosas los del PP jajajaja
Cosas que les definen como personas...

ccguy

Bueno pues vamos a ver si esta que han quitado se mosquea y raja un poco de los chachulletes que tienen.

ciriaquitas

#21 No te preocupes por ella que seguro que le encuentran algún otro trabajo enseguida.

D

patretico lo de este descerebrado y lo tuyo peor y tú más en fin

joffer

Como se devoran unos a otros por robar nuestro dinero

f

Dios, son como alimañas

marihuanO

La naturaleza está plagada de ejemplos en la que animales, en teoría carnívoros u omnívoros, se alimentan de carroña.

b

Esto es de ser una hija de la gran puta! (ni más ni menos)

m

¡Qué políticos tan rastreros tenemos!
Hasta se fagotizan entre ellos. Pues espero que continúen y nos dejen en paz. Que no quede ni uno.

jaz1

ya se lian entre ellos mismo y todo ..... nuestros politicos no son de fiar.

D

Esto de verdad que resulta ya muy penoso de ver, vaya nivel de desverguenza, en serio os digo que me ha dado una arcada, pero ¿cómo queremos que con gentuza así se hagan las cosas bien?, ¡si en lo único que piensan es en su beneficio!.

mre13185

Típico del PP, donde siempre se han fomentado a los más crueles trepas.

Pregunto: tiene este partido algo bueno por casualidad?

D

Como hienas.

D

Yohaaaaaaaaaaaahahohoihi

Bixio7

Bienvenido al club de la lucha !! ¿O el de la comedia?

dudo

Solo puede quedar una… Espe, la inmortal.

fer_pla

Si por lo menos sirve para que vayan quedando menos chupando del bote... que se coman entre ellas.

Plissken

#0 Yo diría que duplicada (y portada) --> Tres diputados del PP de Cospedal se ponen otro sueldo público tras quitarse el de Las Cortes por ahorrar

Hace 11 años | Por --317496-- a publico.es

El titular es muy distinto, pero la historia que cuentan es la misma.

b

Estoy de peperos fascistas hasta los cojones

elbascula

Con esto ya esta todo dicho

S

No se de que os sorprendeis. Son políticos.

m

me gustaría ver el reflejo del hacha del verdugo en los ojos de esta gentuza

C

joder, el problema es el de siempre, lo logico es que cobres del herairo publico y se persiga el cobrar de instituciones privadas. esta politica solo hace que solo lso ricos se puedan dedicar ala politica, o los corruptos. los que de tengan que compaginar un trabajo con ser diputado gratis seguro que nopodran hacerlo bien ni queriendo.

gassganso

¿No sería posible que el alcalde, siguiendo el ejemplo de Cospedal, quitase o rebajase los sueldos de los concejales de la oposición por austeridad?
Sería un combo cojonudo.

D

Y si no lo hace, estariais diciendo que el PP coge otro sueldo publico

D

#3 aun asi, son mejores que los tuyos pro-PSOE