Hace 9 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 9 años por blp a youtube.com

La diputada del PP Pilar Collado y sus curaciones milagrosas

Comentarios

blp

#5 Puedo coger tu frase para poner la en la discreción

delawen

#5 Eso estaba pensando, que yo no tengo ni papa de catalán, pero la entiendo mejor que algunos acentos andaluces cerrados.

D

#35 Ya estamos metiéndonos con los andaluces... para variar... innecesario.

delawen

#72 ¿Metiéndonos? Perdona, soy andaluza, de ahí mi sorpresa con que entienda mejor a una valenciana antes que a un andaluz.

sotanez

#35 Normal, puesto que está hablando con claridad para que se le entienda. A cualquier andaluz que esté hablando en público se le entiende perfectamente, salvo que sea un cenutrio.

delawen

#88 No hay que ser un cenutrio para tener un acento tan cerrado que no se entienda.

sotanez

#94 Pero cualquier persona puede hablar con un acento menos cerrado cuando se lo propone.

Z

#5 Con los vídeos de Monica Oltra en Menéame vamos a acabar aquí con un C1 en catalán sin haber vivido en sitios donde se habla catalán lol.

TrueMaster

#2 Yo sigo pensando lo mismo. Esta gente debería de pasar por la guillotina por alta traición.
No entiendo, como una persona que ejerce un cargo público político, que representa en el parlament a los ciudadanos, como esta persona puede realizar sin ningún pudor estos actos. Y además, cuando le ponen las pruebas delante de los morros, lo va negando con la cabeza!. Acaso no es ni persona de admitirlo y dimitir? Como a cualquier otro delincuente que lo han pillado con las manos en la masa?
Pero, la gran diferencia es que estos traidores representan a los ciudadanos de una comunidad y de un país. Dudo mucho, que la gente que les haya votado quisieran que ese político actuase de esa manera en ese momento.

D

Hay que ser muy miserable para hacer esto, se podría entender por no haber dinero, pero cuando tienen a toda la familia ahí enchufada,...

#32 Yo también soy de esa opinión pero ZP ya eliminó la pena de muerte por alta traición. En lo único que pondría la pena de muerte.

Desgraciadamente al menos van a ganar las elecciones, esto es lo alucinante.

España no tiene mucho futuro, no hay un verdadero cambio.

TrueMaster

#34 No creo que ganen las elecciones.
Lo que van a ganar es la tanda de ostias que van a recibir.

D

#38 Una cosa es ganar las elecciones y otra poder gobernar. En las encuestas lo dan como ganador de las elecciones a pesar de todo lo que ha hecho.

TrueMaster

#40 Las encuestas no son mas que una burda manipulación del presente. No creo en ellas.
Salu2.

Raziel_2

#38 Cosas peores se han visto. Aunque no viene mucho al caso, yo miro a Grecia y veo nuestros próximos resultados electorales. PP y PSOE gobernarán en solitario allí donde puedan, y en el resto será una coalición con la excusa del "pacto de estabilidad".

Ahora marean la perdiz, pero estos no sueltan la poltrona ni con grúa.

TrueMaster

#43 Razón no te falta.

Madmaxero

#38 Por alguna razón estoy contigo. No creo tampoco en las encuestas. Creo y confio en la deblacle del PPSOE a nivel nacional.

cnicolas

#32 Mejor trabajos forzados, a limpiar el monte o las playas de basura, asi harian algo bueno por una vez en su vida

D

#2 Pues repitelos, que no pasa nada.

D

#2 Ellos son su propio insulto, debe ser muy jodido levantarse y mirarse al espejo, o eso quiero creer

Kantinero

#8 En Valencia pasa que la cantidad de potenciales corrutos es igual a la de votantes PP, igualico que en el resto de España.

c

#8 ¿Qué pasa? ¿Qué en España ya está gobernando Podemos y yo no me he enterado? Ahhhhh no, que gobierna el PP. Sí, sí... los mismos que en Valencia.

kovaliov

#11 No, pues los dos de al lado. Les van a reventar las camisas. Tanta fartura y tanto no hacer nada pasa un precio.

PauMarí

#11 desde pequeños "al pueblo" nos "programan" con la idea de que con violencia no se consigue nada pero curiosamente siempre que un estado lo necesita recurre a algún tipo de violencia, (aunque no sea física el descrédito y las campañas anti "loquesea" también son violencia)

D

#11 no, luego nos dirán que era un tema de faldas.

Seyker

#11 viendo los hechos pasados es más probable que la asesine una de su propio partido que una persona afectada por su falta de empatía

Don_Gato

#16 Gracias por el resumen, en el trabajo no tenemos audio y Youtube no es que sea muy ducho con los subtítulos del valenciano

paputayo

#16 Ahora mismo son 9 votos negativos y 6 motivos distintos. No creo que haya que explicar más roll

#18 La noticia que enlazas no llegó a portada

inar

#55 Ahora mismo:
irrelevante: 3 sensacionalista: 2 cansina: 2 microblogging: 2 duplicada: 1 antigua: 1 errónea: 1

La verdad, no sé qué dará más asco, si la noticia en sí, o que para algunos sea considerada irrelevante, cansina, sensacionalista ...

Espero que el día que lleguen a ancianos sufran una dependencia extrema y se queden tirados como basura viendo como los gobernantes les dan la espalda, mientros ellos viven de puta madre a costa del erario público. Entonces, veremos si lo siguen considerando irrelevante, cansino o sensacionalista.

inar

#71 Todo voto sensacionalista ante una información con pruebas y hechos como la expuesta, solo tiene un calificativo: Despreciable.
P.D. Aplícate lo dicho en #96

Arganor

#16 ¿Por qué le das más importancia a los pocos votos negativos y no a los muchos positivos que tiene la noticia?

Lucer

#16 Yo no opino porque desconozco el contexto y el caso. Por ejemplo: Imaginemos que viene de una directiva europea de obligado cumplimiento que revisa los grados de discapacidad basándose en un estudio de la OMS...

No creo que sea así, pero vamos, que todo en política es muy manipulable.

D

#4 cómo se va a poner colorada? Para eso hace falta tener vergüenza.

sebiyorum

#3 la desgracia que nos toca es cuando por cruzar esa linea roja no hay consecuencias, eso es lo lamentable. Porque en el mejor de los casos estamos esperando consecuencias electorales ( que ya seria algo) pero y las penales? ¿ donde está la justicia de este país para juzgar por terrorismo de estado a estos sin vergüenzas? es que me amargo ( y no es metaforico) cuando veo y compruebo que esta gentuza se irá de rositas y en el peor de los casos a seguir chupando de la teta del estado a nuestra costa sin que sepamos donde están.

Wayfarer

#19 El problema es que están consiguiendo que haya mucha gente desesperada y sin nada que perder. Y de momento esto "sólo" se está traduciendo en un aumento brutal de la tasa de suicidios. Pero por pura estadística en cualquier momento alguien desesperado y sin nada que perder cogerá un arma y hará una locura.

Y entonces los mismos que le han llevado a esa situación se llevarán las manos a la cabeza y dirán que cómo hemos podido llegar a esa situación.

blp

#19 Prepara la vaselina, lo de podemos es solo para ganar tiempo y tener la gente en sus casas para que no salgamos a la calle en plan malo, nos queda otros 4 años con el PP minimo y luego nos lo meteran por otro lado.

Cehona

#13 Luego critican que fuera de España no existe la libertad de prensa ¿Y aquí si? Un escándalo lo de la dependencia del partido de la familia , LA FAMIGLIA.

r

#27 no te quepa duda de que al que se ha embolsado los millones de la F1 le compensa.

Al PP de valencia le quedan cuatro dias en el poder. Su electorado se basa en:
-Clases altas: fieles, pero no son muchos.
-Anticatalanistas: Muchos, pero ahora tienen un competidor llamado UPyD.
-Ultraconservadores: fieles, pero VOX va a pescar unos cuantos.
-Pueblo llano: Los que votaban por la F1. Muchos, pero aqui van a tener una sangria entre los menores de 50 años de agarrate los machos.

Maki_

#41 No pondría la mano en el fuego por eso que dices del grupo del pueblo llano.

r

#49 yo tampoco pongo la mano en el fuego, es una estimacion a ojo, como la de cualquier periodico "serio"

jrmagus

#41 Demasiado optimismo te noto. Nunca subestimes a los votantes españoles.

RaffMingui

En Castilla La Mancha se está haciendo lo mismo, pero no hay nadie en el parlamento para gritarles a la cara.

grima

#31 te alquilamos a Mónica, pero nos la devuelves que nos hace mucho papel.

RaffMingui

#36 os la cambiamos por la Cospedal.
No se admiten devoluciones.

ceroeurista

Alucino como juegan con la vida de las personas

Oye, y aquí luego no pasa nada eh?

D

Que asco, se me ha puesto el estómago de lado. Putos enfermos psicóticos hijos de puta

Carmela40

Que fuerte, por favor.

xyzzy

Yo soy andaluz, solo se ingles y aleman, pero las intervenciones de Oltra las entiendo siempre perfectamente. No hace falta saber valenciano. A menos que seas un calabacin ...

F

Que puto asco, hasta cuando

j

Creo que esta y no otra persona debería ser la presidenta del gobierno de este desdibujado País. Ojalá!

D

Les deseo la peor de las agonias y que solo pueda librarles de ella la muerte. Freidme a negativos pero me repugnan estos subseres que condenan a mal vivir a otros miles con tal de que su bolsillo no se resienta.

h

La callada por respuesta ante una acusacion asi es aumento de grado de incompetente a grandisima hija de puta. Yo tengo una caso cercano de una persona de 59 años que le han dado el alta con el cuerpo arqueado, despues de pasar 15 meses de baja. Hay ordenes politicas de no dar una sola incapacidad a los trabajadores, ni saliendo a rastras del tribunal. Aunque esto se refiere a las ayudas para la dependencia, quiero relacionar el tema. Asi ahorra un pais y hace numeros competitivos en Europa.

dankz

#87 Hace un tiempo apareció otro vídeo de Monica Oltra donde hablaba con Pilar Collado y esta negaba rotundamente que lo hubiera hecho. Ahora se lo ha mostrado con documentos. Lo que dijo Pilar Collado que es interesante fue en aquel primer vídeo y se ha demostrado que le han pillado con el carrito del helado. O sea mentir en sede parlamentaria. Pero vamos si quieres puedes seguir siendo fanboy

D

#93 Hace un tiempo en un país muy lejano... que sí hombre, cuentas el cuento de la buena pipa que eso no va a cambiar que este envío sea sensacionalista.

¿Para ti es admisible un envío de un debate dónde solo se muestra una de las partes? Ok, menéalo. Para mi no lo es y por eso voto en consecuencia.

Y ya no es que se trate de Mónica Oltra o de su cuñao de Cuenca. Es el conceto, que diría Manquiña.

Venga, sigue contándonos tu vida a ver si así logras transformar un envió sensacionalista en algo admisible.

#95 Paso de seguir perdiendo el tiempo con fanboys analmente escocidetes. Al que le pique la verdad que se arrasque.

wooldoor

#97 fanboys analmente escocidetes

Tu nivel es digno de admirar.

D

#100 No sé si digno de admirar, pero desde luego bastante más del que muchos os merecéis, eso seguro.

#102 Si hay algo que me la pone dura es que un fanboy muestre su escocimiento anal cuándo alguien le muestra la dura y áspera realidad, así que gracias por el cumplido.

BiRDo

#97 Es una fuente original no censurada. De ahí a sensacionalista hay muuuucha diferencia. Si quieres contraponer la versión pepera este es un medio bastante bueno. Has ejercido tu libertad de votarla con un error de criterio que evidentemente no ves y en lugar de confrontarlo con "la otra versión" o aportar más información, prefieres entrar en una metadiscusión. No sé si eres un trol o un astroturfer pepero, pero si no eres ninguna de las dos cosas, vas a conseguir desviar el tema del debate.

Me da igual si te esfuerzas en gastar tu tiempo en responderme, no pienso seguir ese metadebate, así que para ti la peseta. Si ya la has votado como sensacionalista, ¿qué pintas aquí comentando nada?

p

Grande Monica!

D

PP S.A.

woopi

Esto me recuerda a las novelas de Mendoza. Los pacientes internados en el psiquiátrico del Dr. Sugrañes se curan todos milagrosamente y los dan de alta cuando van a recalificar el terreno del hospital. Divertidísimo en la novela, pero qué esto ocurra en la realidad es penoso y da una idea de la sensibilidad que tienen nuestros "gestores" de la cosa pública.

polvos.magicos

¡Con dos ovarios, como siempre!

harapo

Qué vergüenza, qué asco.

De verdad. Es intolerable. ¿Se va a quedar esto así, sin más?

t

"Pero bueno, qué poca vergüenza tiene Mónica Oltra, ¿qué hace preocupándose de la gente después de que hayan nacido?" Fdo: Pilar Collado.

Hay que ser imbécil para votar al PP con toda la mierda que sale. Es una vergüenza para el ser humano que vayan a recibir algún voto en las elecciones y la prueba de que debemos irnos a tomar por culo como país es que no sólo van a recibir votos, sino que van a ser los más votados.

gassganso

Aconsejo no poner el traductor automático de youtube en este caso. Yo lo he hecho porque no encuentro los auriculares y me he arrepentido.

M

#15 mila kunis! jajaja te leí y no pude resistir a ponerlo

D

#87 has escuchado a las dos partes. Una en unos expedientes firmados dando una orden política de rebajar el grado de dependencia y a la oposición exhortándoles por eso. Creo que no hay explicacion convincente salvo recuperación milagrosa para rebajar el grado de dependencia que no sea ahorrarse la pasta de los dependientes. Seguramente para dársela a Calatrava o algo parecido.

D

#89 Me la suda si tu has escuchado a las dos partes o a ninguna. Aquí no estamos juzgando lo que tú has escuchado, sino el envío. Y este envío, amijo, no lleva la réplica. Por tanto el voto que se merece un debate parlamentario donde una de las partes ha sido censurada es sensancionalista.

Sigue intentando justificar lo injustificable.

wooldoor

#92 Sigue intentando justificar lo injustificable.

lol lol lol lol lol lol Que lo digas precisamente tú...

CTprovincia

Para los valencianos votar al PP es votar a España. Es decir, todo lo que no sea votar al PP significa aceptar el concepto de Paisos Catalans, es la idea que vende el PP y le da patente de corso para hacer lo que le de la gana con todo lo demás, es como CiU en Cataluña hasta que apareció ERC (cambiando nacionalismos obviamente).

Partidos como C's podrían atraer muchos votos en las siguientes autonómicas y dividir los votos filo fascista rancio del PP, pero el Albert Rivera este no convence mucho a la gente, demasiado fanático. Hasta entonces, el PP tendrá mayoría absolutísima.

D

MI padre me lo dijo bien claro: Hijo mío, la derecha española no busca ni quiere el bien común. Lo que busca es la pasta.


PD.: Oltra, te amo.

D

Prevarican y no pasa nada. Nadie va a la cárcel...
Y lo peor es que hacen daño a los mas débiles.
Que vergüenza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La diputada del PP Pilar Collado y sus curaciones milagrosas

D

#1 karmawhore detected.

javicid

Y a esta gente no se les puede juzgar por prevaricación o algo? Presentaron denuncia los de compromís? Pregunto.

Maxwell55

Ahora, después de ver este video es cuando miro mi entrepierna y compruebo que jamás podré tener la mitad de los huevos por no decir otra cosa, que tiene esta señora, y es que queridos míos, a veces la forma de decir las cosas es tan importante como lo es en sí mismo el propio mensaje. Y como importante, o vital incluso puesto que juegan con la vida de las personas, es lo que dice, más aún lo es el demostrar la importancia con esa vehemencia.

Mensajes atrás leí que no se ponen ni colorados, en este caso en concreto, colorada quizás no, eso sí, mal trago os aseguro que ha pasado. Que se vayan acostumbrando.

D

Pillada con las manos en la masa.

matacalvos

Esto es alta traición, machacar a los débiles para no recortar en prebendas, sueldazos y circuitos.
Esto tendría que ser portada de telediarios, no la telepropaganmierda de niños cantando o gran hermano 136.

Los negativos serán de peperos valencianos a sueldo, si no no lo entiendo.

m

Santa súbita!!!

D

Y la golfa esta rubia y oronda será provida y católica de bien. Como Dios manda. Vas a quemarte en tu infierno católico hijadeputa.

chapuzon

Pais de Mierda. Vergüenza me da ser español.

Pepetrueno

"centenares de expedientes en los que "milagrosamente" se curaron "muchas personas" el 28 de mayo de 2012"

Esto ha sido cosa de Santa Kylie Minogue, nacida el 28 de mayo de 1968, y aún incorrupta.

D

Estoy harto. Estoy harto de estas cosas. De ver portadas de meneame todos los dias. Y luego ¿de qué sirve? Más grande fueron las protestas aquel 15-M, y de qué sirvió? Mayoría absoluta del PP. Llega un punto que he empezado a pensar que lo que pasa en meneame es una realidad paralela que o bien no ocurre o bien a la gente se la pela, y así es cómo nos quedaremos siglos y siglos.

D

#62 Pues imagínate si no hubiera todo eso. El paso de la oca por la Gran Vía y misa de 12 obligatoria todo los días.

D

Hombres de poca fe, es que desde que esta el PP dios esta muy contento y hace milagros.

milagro !!! milagro !!! milagro !!! milagro !!! milagro !!!

ChingPangZe

No he entendido lo de la fecha. Que todos los informes ser firmaron a la vez si, pero me parece entender que esa fecha esta relacionada con alguna decision politica...

colipan

No entiendo, pero no entiendo como los Valencianos no estan a las puertas de su parlamento ante situaciones asi, a mi desde Leon me queda lejos, o la mayoria de los Valencianos apoyan estas practicas (cosa que dudo) o estan todos trabajando para la Generalitat, o son ...

karlovaca_1

#56 ¿tu ves el parlamento andaluz rodeado de indignados por los EREs, cursos de formación, etc?
Pues lo mismo allí, supongo. Aquí el miedo es el "Que viene la derecha!" y alli supongo que será "Que vienen los comunistas!"

colipan

#60 uNA VERGüENZA DE PAIS EN FIN

Victor_Martinez

gracias a estas medidas-discursos lanzo mi abstencionismo por la borda siempre. Los mmss serán muy válidos, la lucha es muy válida pero hay un mientras tanto importantísimo que no se puede llegar y desde la política sí que son servicios sociales.

k

Que vayan haciendo las maletas que se les acaba el chollo.
Gracias Pilar Collado.

althanis

Podría dedicarle 1001 insultos a este espécimen de sub humano, pero basta decir que es ella quien parece necesitar asistencia personalizada... en una celda de 2x2 y sin sanitarios

D

Toda intervención parlamentaria que no lleva réplica y contraréplica solo tiene un voto posible: sensacionalista.

D

#71 Dime de que presumes y te dire lquien eres.

D

#78 No me molestes con boberías de fanboy, porfa.

D

#71 ¿una contrarreplica invalida los expedientes firmados por esta señora rebajando el grado de dependencia todos a la vez? ¿Crees que hay excusa posible a eso? ¿Tú también crees en los milagros?
A ver quién es el fanboy aquí....

D

#86 A mi me parece que lo razonable es que nos enteremos por boca de esta señora, sea quién sea, porque ha firmado esos expedientes y si los ha firmado. Es lo justo, supongo: escuchar a las dos partes en un debate. Claro que a un fanboy solo le interesa escuchar a su ídolo y lo que pueda decir cualquier otra persona le da igual.

Muerte al fanboy, y me da igual que el fanboy/fangirl sea de izquierdas, de derechas, fan de Camela o de Mozart. Al fanboy ni agua.

josel.mmartin

yo que ella, dejaba las drogas!!!

1 2