www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel_... por
bugyer el 12-07-2012 16:42 UTC publicado: 12-07-2012 18:55 UTC
Rajoy anuncia que los nuevos parados a partir del sexto mes pasarán a cobrar el 50% y no el 60% como hacían hasta ahora. Algunos diputados del PP aplauden entre gritos de la oposición. Una diputada llega a decir "te jodes" (min 1:05)
etiquetas: diputada, pp, rajoy, recortes, desempleo, te jodes negativos:
43 usuarios:
1157 anónimos:
2374
A lo que desde la oposición alguien contestó: ¡Qué verguenza!
--¡La tuya!, volvió a bramar el pepero.
Vergüenza de compartir nacionalidad con esta gentuza es poco.
Aquí se aprecia mejor. Se escucha "Que se jodan" Si pulsais el número 8 repetidamente notaréis como os va hirviendo la sangre a cada segundo.
Se sienta junto a Cervera, sacado de la pagina del Congreso, seccion "hemiciclo". Andrea Fabra, castellonense, hija de Carlos Fabra. De tal palo...
Se lo debe pasar teta en le congreso. Seguro que por las noches se pone de cuero y fustiga en su casa a algún gilipollas. Lo lleva en la sangre...
www.goear.com/listen/4fa6d57/ana-fabra-ana-fabra
Lo dejo a vuestro criterio.
El ritmo de fondo es un compás de la música de fondo que tenían en La Sexta.
youtu.be/kDFgr5bQWyo
Luego he visto este vídeo:
www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=colike
Y se oye con bastante claridad.
www.youtube.com/watch?v=cPNl-v10AWo
Sigo teniendo dudas de que no diga “que se jodan”.
Nota: Aquellos que en cuanto leen aquí la palabra "nazi" se ponen a dar saltitos y a sacudir el dedo al grito de "¡Ha hecho un Godwin, ha hecho un Godwin!" pueden pedirme fecha y hora para besarme el culo.
www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8&feature=youtube_gdata_player
ppcv.com/politico/andrea-fabra-fernandez/65
Programa de Liderazgo en la Gestión Pública.
Creamos una pagina web.
Organizamos manifestaciones.
Incluso acciones de protesta.
Con el unico objetivo de que esta tipa tenga que dimitir.
Aunque solo sea por joder.
Yo era de esos que pensaba que el PP tenía el secreto para reactivar la economía y sacarnos de la crisis. Ahora me dan asco.
¿ Para cuando un cese de las armas en el PP ?
"tiene dos créditos hipotecarios: el 50% de 541.000 € d La Caixa y 20% de 1.200.000€ en BANCAJAAAAAA "
twitter.com/EmilioSilva1965/status/223496942850805761
El argumento de que recorta el subsidio al desempleo para animar a los parados, ademas de ser ofensivo e indignate, es completamente erroneo.
El problema es que hay menos puestos de trabajo que trabajadores, por lo necesariamente tiene que haber parados.
"Estimulando" a los parados no se consiguen crear nuevos puestos de trabajo.
Se acuerdan del juego infantil de las sillas musicales, si ese en el que los niños se mueven en corro alrededor de las sillas y cuando para la musica deben correr a sentarse en una silla y pierde el que se quede sin silla.
Por mucho que animes a los niños, a buscar sillas vacias... no vas a conseguir que aparezcan magicamente nuevas sillas.
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
Voy a menearla. Los politicos del PP ya no tienen problemas para quitarse la mascara.
¿Nacionalidad?. Yo diría planeta.
Pero vamos. Por si hacía falta esta es la muestra de que a tal sociedad, tales politicos.
Esos comentarios de barra de bar, tabernarios, están a la orden del dia.
UNA POLLA GRANDE COMO LA ESTATUA DEL FABRA EN EL AERUPUERTO SIN AVIONES DE CASTELLÓN !!!
QUE OS JODAIS HOMBRE, QUE ES LO QUE PIENSAN Y NO OS ENTERAIS, LES IMPORTAIS UNA GRANDÍSIMA POLLA !!!
Como para entender a un parado
#58 ¿No cambia nada? Es impresentable que se insulten entre ellos. Pero eso a mi me da igual. Lo que me preocupa es que, después de Rajoy anunciar recortes que afectarán a miles de parados, no solo lo aplaudan, sino que encima una diputada les diga a estos parados “que se jodan”.
Gracias por participar. Vuelve pronto.
Aclaro que no pretendia defenderla, ni mucho menos, al decir que habia dicho "que te jodan". Me parece, como poco, un vocabulario totalmente censurable para un cargo publico.
#58 Si, es hija de Carlos Fabra.
Y firmada por ella misma el 22 de Diciembre de 2012.
otrofox12NOSOYNAZI Dixit:
"no es más que una cacofonía"
"Hay que ser muy gilipollas para pensar que la tía esta dice "que se jodan".
"ni por asomo puedo creerme que haya alguien que le dé validez a esta psicofonía. Flipo."
Plas, plas, plas, plas...
Ciao...
#247 Ejem..
www.cadenaser.com/espana/articulo/andrea-fabra-niega-insultara-parados
¿Caciquismo? desde el año 1879 de la familia Fabra en Castellón
elpais.com/diario/2007/05/13/espana/1179007225_850215.html
No quiero karma, solo que lo leáis. Supongo que es porque nací ayer pero me he quedado de piedra.
La cancion del verano..."el que se jodan"
Dice claramente "Que -e jodan". Igual es como dice #14, que esta a punto de llegar al orgasmo y dice "Que me jodan". No lo discuto, es otra opcion. Pero insisto, la mas logica, por donde mira y por la cara de desprecio que pone, es "que te jodan".
Parece que este es su mail. Podéis contactarla para que os saque de dudas sobre lo que dijo.
Querer escuchar otra cosa me parece un intento de manipulación tan torpe como los "hilillos de plastilina" o el "dejar que se hunda el país que ya lo levantaremos nosotros", dando explicaciones de frases que no las necesitan en absoluto.
Es la penosa demostración de que la mayoría de políticos son, por activa o pasiva, corruptos y lameculos, aunque hasta da grima recordar de quien es hija esta lamentable diputada.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.
Putos niños de papá que no han hecho en la vida más que tener un carnet del partido de turno y han ido escalando y escalando, esta gente se tendría que lavar la boca antes de hablar de los trabajadores. ASCO PROFUNDO