www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel_... por
bugyer el 12-07-2012 16:42 UTC publicado: 12-07-2012 18:55 UTC
Rajoy anuncia que los nuevos parados a partir del sexto mes pasarán a cobrar el 50% y no el 60% como hacían hasta ahora. Algunos diputados del PP aplauden entre gritos de la oposición. Una diputada llega a decir "te jodes" (min 1:05)
etiquetas: diputada, pp, rajoy, recortes, desempleo, te jodes negativos:
43 usuarios:
1157 anónimos:
2374
www.youtube.com/watch?v=TrV-epxIeJE
"tiene dos créditos hipotecarios: el 50% de 541.000 € d La Caixa y 20% de 1.200.000€ en BANCAJAAAAAA "
twitter.com/EmilioSilva1965/status/223496942850805761
Gracias
¿Nacionalidad?. Yo diría planeta.
Pero vamos. Por si hacía falta esta es la muestra de que a tal sociedad, tales politicos.
Esos comentarios de barra de bar, tabernarios, están a la orden del dia.
Salu2
Luego he visto este vídeo:
www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=colike
Y se oye con bastante claridad.
www.goear.com/listen/4fa6d57/ana-fabra-ana-fabra
Lo dejo a vuestro criterio.
El ritmo de fondo es un compás de la música de fondo que tenían en La Sexta.
Edit: Ahora, independientemente de lo que diga, qué ASCAZO ver cómo están las cosas repartidas: Rajoy dice, PP aplaude. Como si dice que son todos borrachos. PP aplaude. Sí o sí.
Por lo menos el PSOE tuvo que engañarnos y cuando nos traicionó les dimos pal pelo.... a estos los seguirán votando sus esclavos.
www.youtube.com/watch?v=eMF5A2oMDeE
You're the kind of person,
You think you're better than everyone.
You're the kind of person,
You think you're better than me.
Well, I've got news for you,
asi, que suena tranquilita..
porque si me pongo con sangre caliente pongo algo de los Dead Kennedys
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
#AndreaFabraHijadePuta
¿ Para cuando un cese de las armas en el PP ?
Gracias por participar. Vuelve pronto.
un Parlamento en el que casi TODOS son CORRUPTOS o LADRONES, por activa o por pasiva y explico por qué es así, sin apenas excepciones. Cuando llegan al gobierno los de un partido se dedican a echar pestes del gobierno o partido saliente: que si han tirado el dinero, que si han dejado facturas en los cajones, que si han engañado y falseado y cosas similares, todas ellas constitutivas de delitos según las leyes que tenemos vigentes.
Por tanto, y dándoles la razón, deberían llevar todos esos hechos, si lo dicen es porque deben tener pruebas de ello, a los tribunales y si no es cierto lo que dicen, que puede pasar, deberían ser los denunciados falsamente lo que llevaran a los falsos acusadores a los tribunales. De una u otra forma, los tribunales deberían juzgar esos delitos.
El que no se presenten denuncias ni querellas por falsas denuncias sólo indica que ambos partidos y por consiguiente sus componentes -los parlamentarios de todos los partidos- se avienen y se convierten en cómplices de uno u otro delito, incluyendo a los fiscales y jueces que, conociendo los hechos por un medio u otro, no intervienen de oficio en ningún caso.
Si algún parlamentario, senador, fiscal o juez quiere querellarse por injurias al llamarles CORRUPTOS y/o LADRONES por estos hechos, estaré encantado de darles mis datos personales. Sería un honor que lo hicieran.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.
He oído psicofonías de Iker Jiménez con más cordura que esto!!!
Pero si no se oye una mierda? Me he puesto los cascos tipo ensaimada y no consigo oír nada.
En serio, esta noticia es una broma o va en serio?
Ahora vamos contando historias de magufos?
twitter.com/andreafabra3
¿Caciquismo? desde el año 1879 de la familia Fabra en Castellón
elpais.com/diario/2007/05/13/espana/1179007225_850215.html
No quiero karma, solo que lo leáis. Supongo que es porque nací ayer pero me he quedado de piedra.
Via #126
A todo el mundo: La dimisión de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra.
www.change.org/es/peticiones/a-todo-el-mundo-la-dimisi%C3%B3n-de-la-di
Querer escuchar otra cosa me parece un intento de manipulación tan torpe como los "hilillos de plastilina" o el "dejar que se hunda el país que ya lo levantaremos nosotros", dando explicaciones de frases que no las necesitan en absoluto.
Es la penosa demostración de que la mayoría de políticos son, por activa o pasiva, corruptos y lameculos, aunque hasta da grima recordar de quien es hija esta lamentable diputada.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.
UNA POLLA GRANDE COMO LA ESTATUA DEL FABRA EN EL AERUPUERTO SIN AVIONES DE CASTELLÓN !!!
QUE OS JODAIS HOMBRE, QUE ES LO QUE PIENSAN Y NO OS ENTERAIS, LES IMPORTAIS UNA GRANDÍSIMA POLLA !!!
www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8&feature=youtube_gdata_player
Putos niños de papá que no han hecho en la vida más que tener un carnet del partido de turno y han ido escalando y escalando, esta gente se tendría que lavar la boca antes de hablar de los trabajadores. ASCO PROFUNDO
Como para entender a un parado
www.meneame.net/story/jodan-ampliado-ralentizado