www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel_... por
bugyer el 12-07-2012 16:42 UTC publicado: 12-07-2012 18:55 UTC
Rajoy anuncia que los nuevos parados a partir del sexto mes pasarán a cobrar el 50% y no el 60% como hacían hasta ahora. Algunos diputados del PP aplauden entre gritos de la oposición. Una diputada llega a decir "te jodes" (min 1:05)
etiquetas: diputada, pp, rajoy, recortes, desempleo, te jodes negativos:
43 usuarios:
1157 anónimos:
2374
A lo que desde la oposición alguien contestó: ¡Qué verguenza!
--¡La tuya!, volvió a bramar el pepero.
Vergüenza de compartir nacionalidad con esta gentuza es poco.
Voy a menearla. Los politicos del PP ya no tienen problemas para quitarse la mascara.
Yo era de esos que pensaba que el PP tenía el secreto para reactivar la economía y sacarnos de la crisis. Ahora me dan asco.
Se lo debe pasar teta en le congreso. Seguro que por las noches se pone de cuero y fustiga en su casa a algún gilipollas. Lo lleva en la sangre...
Lo importante es lo que se ha votado. La claca que hacen sólo es para demostrar que son unos putos críos (que siempre dirán que los ingleses también lo hacen, lo dicho unos críos)
Que son todos unos chorizos, coño...
Se sienta junto a Cervera, sacado de la pagina del Congreso, seccion "hemiciclo". Andrea Fabra, castellonense, hija de Carlos Fabra. De tal palo...
Va cambiando... a ver si para las elecciones anticipadas se han ido a la mierda.
#33 Me parece mas logico el "que te jodan", porque parece estar mirando a alguien de la oposicion (gira la cabeza para mirar a Rajoy despues de decirlo). Y prefiero pensar que se lo dice a un diputado en concreto antes que a toooodos a los que afectan ese tijeretazo.
Dice claramente "Que -e jodan". Igual es como dice #14, que esta a punto de llegar al orgasmo y dice "Que me jodan". No lo discuto, es otra opcion. Pero insisto, la mas logica, por donde mira y por la cara de desprecio que pone, es "que te jodan".
Espero que sea eso.
www.youtube.com/watch?v=cPNl-v10AWo
Sigo teniendo dudas de que no diga “que se jodan”.
Pero si lo dice a los parados me parece muy grave.
#35 #46 Puede ser que lo dijera mirando a la oposición para picarles.
No quiero ser pesado pero cambia mucho de una cosa a la otra.
Parece que este es su mail. Podéis contactarla para que os saque de dudas sobre lo que dijo.
Aclaro que no pretendia defenderla, ni mucho menos, al decir que habia dicho "que te jodan". Me parece, como poco, un vocabulario totalmente censurable para un cargo publico.
#58 Si, es hija de Carlos Fabra.
#58 ¿No cambia nada? Es impresentable que se insulten entre ellos. Pero eso a mi me da igual. Lo que me preocupa es que, después de Rajoy anunciar recortes que afectarán a miles de parados, no solo lo aplaudan, sino que encima una diputada les diga a estos parados “que se jodan”.
Dice "que lo borda".
Que nooo dice que "Que te jodan" así con todas las letras, muy bien por la catadura moral de algunos políticos.
youtu.be/kDFgr5bQWyo
El argumento de que recorta el subsidio al desempleo para animar a los parados, ademas de ser ofensivo e indignate, es completamente erroneo.
El problema es que hay menos puestos de trabajo que trabajadores, por lo necesariamente tiene que haber parados.
"Estimulando" a los parados no se consiguen crear nuevos puestos de trabajo.
Se acuerdan del juego infantil de las sillas musicales, si ese en el que los niños se mueven en corro alrededor de las sillas y cuando para la musica deben correr a sentarse en una silla y pierde el que se quede sin silla.
Por mucho que animes a los niños, a buscar sillas vacias... no vas a conseguir que aparezcan magicamente nuevas sillas.
Van cayendo las máscaras, pero de momento seguimos ciegos.
ppcv.com/politico/andrea-fabra-fernandez/65
Programa de Liderazgo en la Gestión Pública.
Expulsada imediatamente del hemiciclo y de la política!!!
Pero a que coño viene esta gente a la política, a alegrarse de que a varios millones de personas su jefe sectario le va a poner la vida muy dificil ???
Toma nota obrero en paro que le votaste al partido de esta sinvergüenza, y que coño pasa con los demás partidos, no pueden pedir responsabilidades?
PD, he posteado lo mismo en la dupe sin darme cuenta, esta tía me ha cabreado mucho
Perdón #26, no vi tu comentario.
Creamos una pagina web.
Organizamos manifestaciones.
Incluso acciones de protesta.
Con el unico objetivo de que esta tipa tenga que dimitir.
Aunque solo sea por joder.
Aquí se aprecia mejor. Se escucha "Que se jodan" Si pulsais el número 8 repetidamente notaréis como os va hirviendo la sangre a cada segundo.