Hace 11 años | Por FatherKarras a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por FatherKarras a politica.elpais.com

María Teresa Gómez-Limón Amador, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, exige al presidente del Gobierno y máximo responsable de las decisiones del partido el listado de "los cargos y empleados que hayan recibido sobresueldos".A través de un burofax remitido a Mariano Rajoy, al que ha tenido acceso EL PAIS, reclama a su partido un ejercicio de transparencia "ante las lamentables y vergonzosas noticias que circulan en relación con determinadas prácticas", en alusión a las acusaciones de cobros en negro por parte de dirigentes populares.

Comentarios

Tiy

#4 Sí, lo parece...

SiCk

#4 Si es eso... no creo que les salga muy bien... no tiene buena pinta al menos: http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_gif/B606050010a.gif

JefeBromden

#4 Y la espe detrás de todo el tinglado de la "buena imagen"; qué te crees, hiperestrategia de la espe que comenzó con el abandono de la política. Esa era us razón, apartarse de la mierda para que no la salpicara y entrar con toda la fuerza. Y ya verás como le sale bien...

mefistófeles

#4 hombre, entre tanto corrupto y ladrón igual sí hay UNA persona honrada. Uno entre un millón, claro.

Shotokax

#26 una persona honrada, que de honrada que es, debe de ser subnormal profunda, ya que, siendo de la Comunidad de Madrid, no se enteró de las intenciones de Güemes, ni de la trama de Tamayo, ni de los espías... Vamos, que es imbécil y no se entera de nada, pero eso sí, estúpida, pero honrada, según tu teoría.

Nomada_Q_Sanz

#7 Porque entonces no sale en el pais

sasander

#7 Porque quíen tiene que dimitir es Rajoy.

j

#41 Los que realmente tengan claro qué es la función pública son los que deben seguir, y si esta señora cree que todo a su alrededor - dentro del PP - está lleno de mierda, lo que debe hacer es dimitir y apartarse de esa mierda, y posteriormente si tiene claro su función que se afilie a otro partido mucho más ético, con mayor miras de la moral....o se vaya a casa con la cabeza bien alta y sin ninguna mancha en su curriculum.

D

¿ La cúpula del partido se dedica a traficar con influencias y a manejar y blanquear dinero negro y ella está preocupada por si le dan sobres a alguien, que es el menor de los delitos ?

Qué mala es la envidia, cuánto nubla la mente.

D

Respuesta de Rajoy:
- No me consta. ¿Siguiente pregunta por favor?

khorne27

#8 Otra respuesta de Rajoy: "Sí, hombre, sí".

D

#8 #22 Mi preferida:

No se preocupe usted que si veo algo raro no me temblará la mano...

D

Esta quiere ser la número uno tras la dimisión de todos los demás ....

kampanita

traducción castiza: "o follamos todos, o la puta al río"

Sr.Rubio

esta es una troll mandada por Esperanza para hacer mella

Quimper

Estoy con #13 y #23, el PP se rompe, una de las facciones prepara llegar a ser cabeza del partido después de fundir a la actual cabeza formada por Rajoy y Cospedal; y como Gallardón el sólito se desacredita, solo nos queda la lista de la Espe. Ahora toca ver la fuerza que tiene Esperanza en el PP estatal y la imagen buena o mala que tiene en la ciudadanía del estado para que tenga posibilidades de gobernar alguna vez el país.

jaz1

no me lo creo !!!!

D

se nota que trabaja para Esperanza Aguirre...

por eso pide las cabezas de los que se oponen a ella, entre otros del mismo Rajoy que seguro cobró suculentos sobres.

D

De risa...

e

Vaya a ser que a esta los sobres le llegaran por parte de Aguirre, y que ahora tenga que hacer estos jueguecitos por compensación a los favores de al lideresa. Ha llegado un momento en el que soy capaz de que estos son capaces de cualquier conspiración para tratar de que no les arrolle la bola de nieve que se está montando

Eversmann

Vamos, que esta no recibió ningún sobre y ahora se queja diciendo ¿Qué hay de lo mío?

dragonut

Quiero que explique porque yo no estaba incluida en el listado...

A
homebrewer

Suena a pataleta de cuando te enteras que no te han invitado a una fiesta.

mackjavi

La dirigente popular (Esperanza Aguirre) propuso la implantación de la figura de un fiscal anticorrupción dentro del partido

Si vamos, y si destapa corrupción no cobra! Esta Espe siempre en busca de la transparencia perdida

sebiyorum

porque yo solo he recibido uno en cinco años..... (añadió la envidiosa).

Nomada_Q_Sanz

Que lo denuncie.

f

Cesado en 3..2..1... ya.

Konata_Izumi_II

Si es solo para quedar bien
Como el amigo que se te ofrece para lo que sea o aque que dice ven siempre que quieras

R

Uy, si es verdad no sabe lo que ha hecho, yo si fuera ella revisaría el coche a diario antes de usarlo.

f

Me he partido de risa y asco al leer el artículo.Credibilidad cero.

c

Esta diputada seguro que ya recibio el aviso para que abandone su acta de diputada por motivos personales.-

Patrañator

A ver si os dais cuenta que todo esto de los Estados, los partidos políticos y las crisis son una farsa que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

La plutocracia mundial, que ya no nos necesita, está multiplicando la TEMPORALIDAD en los países desarrollados( la gente no conseguirá hipotecas para sus casas, se tendrán muchos más trabajos o despidos a lo largo de la vida laboral, vivir en varios lugares desarraigándose de la familia) y para los países del tercer mundo sólo habrá muerte económica o emigración.

Las democracias occidentales no saben o no quieren ofrecer soluciones dignas a las necesidades y contaminación de la creciente SUPERPOBLACIÓN.

Más todavía, el partido que nos gobierna no sería capaz de devolvernos a los felices tiempos económicos de principios de milenio ni aunque, de la noche al día, se murieran 3 millones de parados repentinamente.

D

¿Indignada por no recibir sobres?

a

Una diputada... asco de país, gobierno y congreso.

b

Que poca carrera le queda a esa en el PP.

D

O igual se está haciendo la sorprendida. Ya sabeis, el viejo truco

l

No creo que lo haga, y esta señora diputada, si es que esto no está orquestado desde el PP para intentar aparentar cierta honestidad desde sus filas, se va a ir a la calle.

D

Parecéis la gata Flora, sinceramente.

daTO

Es lo que tienen los franquistas, que son unos hijosdeputa, ésta acaba de descubrir la rueda. .