Hace 11 años | Por coliflor a publico.es
Publicado hace 11 años por coliflor a publico.es

La diputada nacional del PP por Asturias Carmen Maniega presentó este lunes una denuncia en la Comisaría de Policía de Avilés contra "el acoso" que asegura que está recibiendo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del Principado.

Comentarios

Paradisio

#4 Cadena de coacciones.

Los ciudadanos votan buscando soluciones y cambio. "No daremos ni un duro a la banca" -> Mayoría absoluta PP -> Recate bestial de la banca -> Pueblo hasta los cojones -> ILP Dación en pago y otras medidas -> No se hace nada serio y que solucione el problema -> hartazgo, escrache, manifestaciones crecientes

¿Que cojones quieren? ¿Que riamos el chiste? A chupar escraches hasta que defiendan el derecho de las personas, no los de los que tienen PASTA para enterrarnos a todos

paputayo

#6 Hombre, hay más culpables, pero es cierto que la solución está en sus manos.

D

#6 no toda la culpa es suya, los que no pagan sus deudas tambien son culpables...

Despero

Uy maja, pues cada vez son más y ni la policía tiene poder para defenderte de 40 millones de personas si estan buscan tu cabeza.

Fijate la buena escolta que tenía Luis XVI y lo bien que le quedó el corte de pelo a su mujer Maria Antonieta.


Y ojo, no es que defienda este tipo de acciones, pero me veo en la obligación de decir que pronto, viendo lo que ocurre en otros paises que nos llevan ventaja en profundidad en esto de la crisis, empezará a peligrar su integridad física y la de su familia, y entonces ya no habrá marcha atrás.


#57 Tienes razón, las grandes empresas son, junto con los políticos, los grandes culpables del tema. La gente siempre dice los políticos tal y cual, pero luego sigue comprando en las empresas que han hundido el país.

D

A joderse zorra

isra_el

#27 Las siglas PAH son.

Plataforma
Afectados
Hipoteca.


¿No son los desahuciados los afectados por la hipoteca?

angelitoMagno

#69 Te recomiendo estudiar teoría de conjuntos.

isra_el

#70 Entonces supongo que para ti como hay personas en la PAH que intentan ayudar a los desahuciados sin estar ellos mismos desahuciados consideras que no son los desahuciados.

Porque el nuevo conjunto formado son Desahuciados+X personas que quieren que hayan menos desahuciados.


Pues mira, no se, tu dirás lo que quieras, pero que los políticos estos se quejen porque ellos son gente normal que solo quiere vivir tranquilamente en su casa me da un repelús que tira para atrás.
Por mucho que la PAH no sea un grupo 100% puro desahuciado no hay por donde cogerlos.

D

Es del PP, pobrecita, no le cabe en su cabecita pepera

Bojan

Si me lo cuentan, no me lo creo.

Naeriel

Esta mujer esta como una maniega y nunca mejor dicho. Encima de mi ciudad

neike

Asquerosa pepera, su padre era franquista y luego pistolero de Fuerza Nueva

Insurrecto

Soy el único al que le parece algo tendencioso y demagogico el titular de la noticia?.

bensidhe

Estoy esperando que pasen los meses y se demuestre la falsedad de estas acusaciones. A ver qué dicen los del PP entonces, ¿seguirá este gobierno criminal o habrá ya dimitido?

joffer

#9 ¿dimitido? ¿eso qué es?

chuchango

Que sigan así, que mucho me temo que la cosa se tornará aún más cruda, y no para los desahuciados precisamente...

D

..cuando los pajarillos disparan a las escopetas...

Soriano77

#22 ¿Que doble rasero, por favor? Si yo me alegro de que esta señora vaya a los juzgados. Para empezar, que admitan a trámite la denuncia (no está claro que así sea) y luego que decida un juez. A ver qué delito o infracción han cometido los de la PAH.
La comparación que hacías antes es estúpida, porque publicar fotos de menores es delito claro.
¿Entiendes ahora?

D

#26 Solo hace falta ir al primer comentario de la noticia que enlazo "Otro como Pilar Manjón, gente que le resulta muy molesta a la ultraderecha, víctimas del "terrorismo de baja intensidad" pepesuno"

Joder, el comentario más votado acusando de terrorismo por unas fotos a larga distancia (no se si Escolar llegó a poner denuncia y si así fuera como resultó la sentencia, a todo esto).

Y ya te adelanto una cosa, habrán detenidos de la PAH, no lo dudes, lo están buscando. Ya verás.

D

#26 Ni lo entiende, ni lo quiere entender.

h

Una di-putada... ahora toca la putada a sus señorías.
Aqui hay dos castas, la de los desamparados, a los que les pueden acosar los bancos dia y noche, para que finalmente unos señores armados, entren en su casa por la fuerza y violentamente tirando la puerta abajo, de manera ilegal, y te manden a vivir debajo de un puente.
Luego esta la casta de sus señorías, que consideran acoso pegar carteles en sus portales.

D

Vaya justo en Aviles donde están dando cuentas de uun buen escándalo con el Niemeyer y no acaban de ponerse de acuerdo para nada en el Ayto., que parece paralizado. Para esto si tiene tiempo.

ChukNorris

No entiendo por qué la acosan ... si el PP no ha gobernado nunca en Avilés.

#15 Recordar que en Avilés gobierna y gobernaba el PSOE ...

D

#45 Lo sé. Y ahora se traen un "y tú más" en el Ayto. sonrojnte.

ChukNorris

#47 He editado el mensaje ... el PP nunca ha gobernado en Avilés ...

El caso Niemeyer se lo guisa y se lo come todo el PSOE ...

grow

Encima querrá que le hagan la ola de la que pasa, no te jode. Que aprendan las consecuencias de sus actos.

#45 pues se entiende fácilmente una vez se lee la noticia, así que en sus manos se lo dejo.

miguelpedregosa

Es lo correcto. Ya está bien de coaccionar a nadie.

C

Gentuza!!! les ponéis en la calle y no tienen la prudencia de besaros los pies!!!!! dónde vamos a llegar!!!

reemax

Cordón sanitario político a los fascistas del PP ya¡¡¡

Ajusticiator

#22 Ya claro, pero luego si todos los usuarios dicen lo mismo "¡Pensamiento monolítico!" "¡sois una panda de ovejas!" si dicen cosas opuestas "falta de coherencia" "doble rasero". Que no te extrañe si luego hay quien piensa que lo que quieren ciertos usuarios que no paran de criticar es que todo el mundo piense como ellos y ya está.

ayatolah

Está claro que viven de espaldas a la sociedad y que no quieren darse la vuelta para ver la realidad.
Lo más parecido que ven a personas normales de la calle, es a la pandilla de palmeros que les ponen detrás en los mítines.

D

pues deberíamos debnuncioarlos a ellos por acoso y deribo recibido todos los dias

mazonuco

En la próxima campaña electoral hay que ir a comisaria y denunciar, no es justificable ese "acoso" para reclamar nuestro voto.
Prensa escrita, radio, TV, carteles en la calle, mitines, coches con megafonia, eso si lo hacemos los ciudadanos nos llaman delincuentes.

Narf

Bueno, ¿se han dando cuenta ya de que no están jugando al monopoli? Que sus decisiones condenan y matan a personas.

Politico es un cargo de mucha responsabilidad, dedicación y mano izquierda. Pero en España es un simple chollo en el cual todos te hacen caso a ciegas, calientas el asiento y te forras luciendo palmito.

Fantas

Que se joda, no se me ocurre otra cosa

s

"A los deshauciados" asi, en generico. A todos.


Vaya titular.

g3_g3

El miedo ya esta cambiando de bando.

ENTÉRENSE POLÍTICOS DE MIERDA!!! NO TENEMOS NADA QUE PERDER!!! VAIS A PAGAR POR TODAS JUNTAS!!!

Shotokax

Mientras la olla sigue haciendo "chop, chop, chop...", esta gente, en su mundo de la piruleta paralelo, no se da cuenta de la gravedad de la situación, no se da cuenta de que esto no ha hecho más que empezar, desgraciadamente.

o

No sé por qué, pero cuando oigo a estos ppeperos rebuznar, me acuerdo de esa canción que dice:

-Sufre, mamón...

MagicFly

#33 Uy pues ahora que lo dices yo tb oigo una melodia... Miratelo por que igual va a ser contagioso...

D

Quien a hierro mata, a hierro muere. A mamarla...

D

Tenéis suerte jodidos fascistas, por menos en otros sitios ponen bombas...

Soriano77

#75 Si crees que es un delito, habrás enviado ya tu denuncia a la policía nacional, ¿no?. Y si alguien cree que el anonimato de menéame es real, está muuuy equivocado.

c

Otra Sra. diPUTAda del PP que quiere promocionarse siguiendo el argumentario.
Es la manera de hacer méritos en el partido DEDÓcrata.

LiberaLaCultura

Hijos de puta (a los politicos claro esta lol) os vais a tener que ir a vivir a Suiza por el escrache, así tenéis cerquita vuestro dinero robado

SrTopete

¿¿A todos?? Pues se habrá tirado un buen rato...

D

las TASAS JUDICIALES quien las paga?
los gobernados, para eso son pastoreados gobernados por el GOBIERNO.

Vaya que penita y empeorara así que politicuchos cuidado yo no saldría de casa

D

asco de tía por dios

pinkix

Menuda sinvergüenza... Podríamos investigar su patrimonio y el de su familia. Seguro que iba a sentir miedo, pero miedo de verdad.

D

Vaya mierda de periódico inventándose la situación Y la progredumbre traga y traga y traga. lol lol lol lol

D

Esta puta casta politica se creen dueños del cortijo, son politicos profesionales, que solo quieren vivir del cuento y en un universo paralelo.

Estoy hasta los cojones con lo de que se haga todo por vias democraticas.

Que democracia? la de que tengas que recoger 1 millon de firmas para que te hagan caso y luego las usen para limpiarse el culo y digan que no se puede? (me refiero a las firmas que se recogieron por ejemplo para la ILP de la dacion en pago)

polvos.magicos

Que la sodomicen, que es lo mismo a decir "que le den por el culo", pero en fino y elegante, como es toda esta gentuza del PP.

r

Ya es hora de que se les meta el miedo en el cuerpo y empiecen a pensar en el pueblo. De forma pacífica no hemos conseguida nada.

D

A Carmen Maniega:

Todos estamos peor que tú, todos.

D

#75 para empezar, listillo, llamar a alguien "zorra" solo es ilicito penal a instancias de la persona ofendida, ya que hablamos de ilicitos penales privados, no publicos. Vamos, que a quien llamo zorra me tiene que denunciar. Y de delito nada, como mucho falta de injurias.

D

#22 mira, chaval, se ha intentado todo: hablar por las buenas, iniciar ILPs, convocar concentraciones pacificas, proponer interlocutores para que nos escuchen, etc, etc.....Cual ha sido hasta ahora su respuesta? Responde tu mismo. Y cuando a la gente se le hinchan los huevos entonces vienen los lamentos. Y suerte que solo les insultamos y les señalamos con el dedo. Esto sigue una progresion logica, y todos sabemos que viene luego. O se escucha al pueblo o luego no quiero lloricas cuando alguien reciba una hostia.

susa

Di-Puta-da

D

¿Alguien puede ponerme que culpa tiene esta mujer en el tema de los desahucios?

D

Si desahucias ilegalmente esto es lo que pasa.

camvalf

Ya lo digo desde hace tiempo, nada de acosar, lo que tenemos que poner son guillotinas y empezar a usarlas....

D

Igual se cree alguien por ser diputada. Segun lo que sabemos, ser politico es ser incompetente, sin apenas estudios, comedor de pollas de sus jefes para que la dejen pillar cacho, sinverguenza y algo cateta. Pringada, buscate un trabajao decente y haz algo por tu pais.

r

Es admirable como saben usar las armas del enemigo (las denuncias, leyes, etc). A ver cuando el otro bando hace lo mismo y utiliza las armas de fascistas...

D

a esta gentuza las dejaba un mes durmiendo en la calle..

tranki

Quien siembra lluvias, recoge torment... ah no no era así, espera... quien siembra nieve, recoge hie... no tampoco,
bueno, no me acuerdo...

D

#46 Quién siembra vientos recoge tempestades, menos si te metiste en una hipoteca que entonces la culpa siempre es de los políticos.

otrosidigo

Claro, es que ser diputada y representante de los ciudadanos, además de para cobrar montones de pasta por no hacer nada y otras prebendas, también te expone a las quejas de tus representados cuando te los tocas bien tocados y en detrimento de ellos.
Por otro lado, nadie la obliga al sacrificio de ser diputada. Cuando quiera que dimita y a otra cosa...

D

No pretendo justificar al PP, pero estamos convirtiendo a España en los años "buenos" del peronismo.

T

Poco humo se ve en el horizonte ...

Wildindi

Peperos, si os molesta sabéis que? tirar de esta....

D

a desempolvar las guillotinas y no es broma

D

Al final van a conseguir que nos pongamos a matarlos a todos Yo disfrutaría un montón lol

D

Sacan una foto a Escolar en un parque, mientras, en vez de manifestarse como persona de bien o los del PAH, se va al parque. Con la mala suerte de que se ven los rostros borrosos de sus hijos. Los "liberales" acosan al hijo de 3 años de Ignacio Escolar

Hace 12 años | Por Tahrir a twitlonger.com


Comentarios en MNM: LIBERALES ACOSADORES, NO HAY DERECHO, FASCISTAS!

Van a aporrear las puertas de los diputados, amedrentando a su familia.

LA CULPA ES DE ELLOS, A ODERSE ZORRA! (Y NO SIGO PORQUE DA VERGÚENZA AJENA)

#doble_rasero

D

#16 #18 #19 Podéis hacer todos los malabarismos mentales que queráis, buscar las más variopintas justificaciones pera evitar admitir vuestro #doble_rasero.

Lo más decepcionante de todo es que ya me empiezan a parecer más razonables los comentarios que solo constan de insultos. Por lo menos no se auto-engañan ni engañan a nadie. Que se dé por aludido el que quiera y pueda.

m

#16 Yo también te puedo explicar una cosa: llamar a alguien "zorra", hijo de puta, etc, y amenazarle con barras de hierro, también es un delito. Además, hacerlo desde un pretendido anonimato en una página web, y sabiendo que casi seguro que no tendrá consecuencias, es una cobardía.

D

#12 seguramente si Escolar se dedicara a desmantelar el estado del bienestar mientras sus amigotes se forran le diria "a joderse, cabron". Pero no es el caso, vale?

Ajusticiator

#12 ¿Los qué criticáis por "falta de coherencia" sabéis que quién dice unas frases no son los mismos que los que pronuncian las opuestas, no?