Hace 11 años | Por jimahuari a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por jimahuari a levante-emv.com

La diputada del PP y alcaldesa de Ibi, Maite Parra, protagonizó ayer un grave altercado en los pasillos de las Corts al encararse con el parlamentario de Esquerra Unida Ignacio Blanco tras la sesión de control al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Comentarios

blanjayo

Quien se pica ajos come

polvos.magicos

#3 Sastamente.

h

#3 y si no... quien calla otorga. Haga lo que haga se le va a criticar.

Si el de EU tiene pruebas que las lleve al juzgado, y que espere a que el juez dicte sentencia.

Mientras tanto es lanzar la piedra y esconder la mano y además hacer insidias.

Trabukero

#4 no solo nos representan en europa. Representan alos españoles ante el resto del mundo que es peor, que crees que pensara un australiano o un canadiense cuando lea esta noticia por internet. Que los españoles somos guilipollas?. No me canso de pensarlo, los politicos españoles son el principal problema de este pais, porque solo se dedican a tocarse los huevos unos a otros.

Dasoman
D

Hoy son puños, mañana (como ayer) serán pistolas... la cuestión es callar a los delatores.

muywikifancy

Bien...ahora ya la puede denunciar por agresión!
Suma y sigue!
Que se tome otra valeriana...aunque yo creo que está para que la encierren en un psiquiátrico!

angelitoMagno

#5 ¿Qué agresión? No hubo ninguna.

angelitoMagno

#15 Si, lo digo en serio. Desde el punto de vista legal, que se el que nos ocupa al hablar de denuncias, no habría agresión.

Ripio

#16 Sin entrar en tecnicismos, que dicho sea de paso, ignoro.
¿Si me abalanzo sobre ti y me tienen que sujetar para impedirlo, como se llama?
Basta que yo diga ante el juez que tuve miedo, para que sea amenaza.
Y la amenaza que yo sepa, no es falta, es delito.

Si no es asi, ruego que se me corrija.

angelitoMagno

#18 Echando un vistazo al código penal:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html#a147

Para que se considere agresión y/o lesión tiene que producirse una lesión que requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico

Vamos, que si no has necesitado asistencia médica, no se puede hablar de agresión.

Basta que yo diga ante el juez que tuve miedo, para que sea amenaza.
¿Alguna fuente? Me parece muy bestia eso de que con que yo le diga a un juez que "Este señor me dio miedo" ya te puedan meter en la cárcel.

Ripio

#19 Te explico a bote pronto.
Coligo que antes de abalanzarse hubo cruce de improperios.
Si yo te denuncio por amenazas, el juez me va a preguntar si yo temia una posible agresion, si tuve miedo.
Si digo que no, se queda en falta.
Si digo que si tuve miedo, es una amenaza en toda regla y es delito.

Naeriel

#19 Meter en la cárcel no pero te recuerdo que hubo un caso muy famoso en el que un asesino salió suelto porque dijo que mató a dos personas "por miedo a ser violado".

angelitoMagno

#28 ¿Te refieres al caso de la persona que mató a una pareja de homosexuales alegando que "tenía miedo a ser violado" y fue declarado inocente por un tribunal popular?

Casualmente el Tribunal Supremo invalidó la sentencia y ordenó volver a repetir el juicio. Creo que "tener miedo" no es un argumento válido ante un juez:
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/06/07/00031275906468537425382.htm

Ripio

#32 Te equivocas.
A mi me juzgaron por una pelea tabernaria y esa fue la baza por la que pude salir bien parado.
Y asi lo dijo el juez.
No me lo han contado, estaba yo delante del juez.
Como acusado.
La cosa quedó en falta.
Y dejo ya la polemica, visto que dudas tanto o que simplemente, no te lo crees.

D

#16 Pues nada, hijo de puta, a seguir soltando perlas, que Menéame resulta que tiene su propio universo y me acabo de enterar...

xiobit

#10 Tienes razón, una lastima que no hubiera detectado antes.

D

#30 Porque #0 no puso las etiquetas adecuadas y el sistema no le pudo avisar que había otra relacionada. Se las he tenico que coregir...

j

#33 Cuando #10 puso el comentario ya no pude hacer nada, me traicionaron las etiquetas.

Según que medio trata la noticia casi parecen diferentes. En esta parece una tangana que te cagas y en la otra han sido más precavidos, supongo que por la cita que hace la diputada al periódico.

D

#48 Es que las etiquetas son mas importantes de lo que parece.

karakol

De la educación y modales de los miembros del partido en el poder en la Comunitat Valenciana hay para contar y no parar. Que se lo digan, por ejemplo, a Mònica Oltra:

Escalopo

que me decia mi madre..... a si que la verdad ofende

D

TENIA QUE HACERLO!!!

D

No veo donde está la noticia, la noticia sería si hombre muerde a perro. [ ironic]

D

Aquí se puede ver a la alcaldesa de Ibi en un pleno expulsando a un vecino. De la web www.grabatupleno.es vídeo

D

Corruptos de mierda. Encima llaman hijoputas a los que airean sus trapos sucios. A Fabra le pillaron a micro abierto llamando hijoputa a uno que protestaba, pero él no, él es bueno y santo. ¡Bastardos!. Si no quereis que os llamen ladrones, no robeis.

cathan

Lo llaman democracia... cuando deberían decir demoMAFIA.

CerdoJusticiero

Bueno, podría ser peor, podría habérsele abalanzado Rita y a ver cómo la detenían... Del diputado de EU no habría quedado más que la ropa y el calzado a medio digerir.

Tiy

"Sé caballero, Ignacio" le decía Ricardo Costa, y a la de su partido no le pedía que fuese una dama, debe conocerla...

Vimam

Al final se van a matar entre ellos (los mismos politicos , digo)

H

#22 No caerá esa breva

E

Sí, por favor, que se vayan matando entre ellos y nos ahorren ese trago a los trabajadores honrados.

D

Alcaldesa de Ibi? Y eso que ahora estan pagándole las iglesias de Zamora.

robustiano

Eah, eah, eah, el Faccio se cabrea... roll

fernandoar

Pepera PrePotente

albertiño12

Es que ya les sienta mal hasta que les digan la verdad a la cara.

dragonut

Son sus costumbres.

rafaelbolso

Edición: borrar, era para otro hilo, es lo malo de tener dos o más pestañas abiertas con Menéame.

deabru

Qué no señora! Las acciones violentas se las tiene que dejar a los peganiñas...

D

cuando he leido "...mientras otra parlamentaria popular Carmen Amorós...", digo ¡ostras! la exdirectora de la CAM ya tiene curro de parlamentaria, pero no, la ex de la CAM es Dolores Amorós.

D

No me extraña que no se quieran grabaciones de plenos. Es que ve uno esto en unas Cortes Autonomicas o en el Congreso de los Diputados y no quiero pensar lo que tiene que ocurrir en Batiburrillo de la huerta o en pueblos donde proponen, sin que les tiemble el pulso, pagar la deuda en comodas cuotas para un plazo de 4.000 años.

Giges

"Ya está más tranquila; le hemos dado una valeriana"
Todo solucionado! vuelven al trabajo! Ah no que no hay.

vet

Magnífico método de elegir cargos: ¡Dos entranm uno sale! ¡Dos entran, uno sale!

colipan

seguro que le dijo alguna verdad (siempre demagogia segun el PP)

D

la verdad es que me gustaria ver a dos politicos matandose a golpes por trincar un poco mas de pasta. lamentablemente todo queda en broncas de garrulos

p

me recuerda Roldán horas antes de escapar del pais. Amenazaba querellas.

c

Se habrá dado por aludida...

salsero

Es que esta mu feo eso de decirle imputado a un imputado.
Que podrian pensar hasta que es un imputado! lol lol

anada

Con la crisis que tenemos encima, la gente viviendo penalidades y estos con el estómago lleno y unos sueldazos, ¿no tienen nada más que hacer que tirarse de los pelos? ¿no les da vergüenza? si ni deben de pensar que existe gente que no tiene ni para comer. Para ellos son números y cifras que han de subir o bajar según les convenga. Que asco !!!

y

vaya, quería ver el video...

m

perdiendo absolutamente los papeles en 3... 2... 1....