Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a levante-emv.com

De los campos de fútbol a las pistas de pádel. La Diputación de Valencia gastará ahora 268.000 euros en pistas de pádel de césped artificial en ocho municipios. La corporación provincial, cuyo millonario plan para instalar campos de fútbol de césped artificial o adaptar los existentes a esta superficie levantó en su día una enorme polvareda, se embarca ahora en las instalaciones de pádel con césped artificial.

Comentarios

d

#9 Da igual que instalen cesped o las redes, pasarán a ingresar las listas de proveedores que no cobrarán.

D

#3 El césped artificial también tiene su mantenimiento entre el cual curiosamente se encuentra el riego periódico del mismo, sobre todo cuando esta ubicado en un lugar expuesto directamente a los rayos solares.

e

#27 y #33 Yo he jugado en pistas de granito, y no veas qué mierda. En cuanto te tiran una bola a ras te dejas la rodilla... Pero vamos, me interesa más saber si son de pared de metacrilato o de enrejado como las de los polideportivos públicos de Madrid. Por cierto, que siempre están ocupadas...
¿Deporte de ricos? Mi pala del Decathlon cuesta 10 euros, y las pelotas en los chinos las hay a 80 céntimos. EStas pistas en los polideportivos municipales son bastante más baratas de alquilar que las de tenis. En el espacio que ocupa un campo de fútbol 7 cabrán como 8 pistas de pádel... a 4 jugadores por pista, salen 18 personas más que pueden estar jugando a la vez, que en un partido de fútbol 7.

D

Y luego no tienen para pagar a los profesores

paumal

#6 y abogados del turno de oficio, farmacéuticos, personal de limpieza, residencias de dependientes...

D

#23 Y el personal entrando al trapo. Yo alucino. Yo entiendo que cada uno pueda tener sus prejuicios pero no cuesta nada pararse a reflexionar cinco segundos después de leer cada noticia.

e

Voy a hace de abogado del malo. El que con dinero público se paguen pistas deportivas no tiene que ser malo. Creo que el hecho de que se hable de pistas de pádel en lugar de, por ejemplo, pistas de baloncesto pueda alterar la manera en la que se tome la noticia. Como ya han dicho otros, lo interesante sería saber quién las construirá, dónde, el porqué y quién lo ha autorizado. La información que se da es escasa

D

#26 abogado del diablo

e

#31, es que soy ateo

skaworld

#26 Hombre yo personalmente no tengo nada en contra del padel.

Pero admite que es cuanto menos curioso que si que haya pasta para pistas de padel y la comunidad este cercana a la suspensión de pagos.

Priorizar gasto se llama.

r

Gastarse 40 millones de pesetas en pistas de pádel para 8 pueblos no me parece ninguna barbaridad, ni un error.

Que la noticia sea (que no lo sé) que se lo dieron a los colegas, como siempre, pues vale, pero el hecho en sí no es criticable y todos los comentarios van por el mismo lado.

n

Demagogia. El pádel tiene "mala" imagen sólo porque lo puso de moda Aznar, pero no es ni mucho menos algo de pijos. 4.5€ la hora con el bono municipal, por ese precio es más de pijos jugar al fútbol sala. Y en Valencia existe una demanda muy grande, intentad reservar para un sábado en los polideportivos de Benimaclet o de Beteró y me lo contáis. ¿Por que no se criticó el polideportivo Quatre Carreres con la ciudad del Rugby (deporte bastante minoritario) que también fueron 223.000€?.. ah vale, que aquí se criticó que no lo construian. Sinceramente todo lo que sea equipamiento deportivo me parece una buena noticia, y la ciudad del rugby era necesaria también viendo el estado de los campos del Rio. El pabellón de Benicalap está ultra saturado y se necesitan también piscinas municipales. Tiene cojones que llevemos reclamando al gobierno del PP infraestructuras deportivas y cuando al menos las presupuestan, nos tiramos al cuello.

J

¿A alguien se le a ocurrido pensar si exiten pistas de pádel de algo que no sea cesped artificial?
Este titular es símplemente absurdo.
Si gastar pasta en pistas de pádel es un gasto injustificado dígase, tal cual. Es como si dijeran que se lo han gastado en pistas de pádel con una red en el centro, en un campo de golf con hoyos, en una cancha de baloncesto con canastas...

¡¡Periodistas!!

TroppoVero

Bueno, pues ¿qué creéis que se hizo en mi pueblo con el dinero del Plan E?

De aquí 10 años recogeremos los frutos y tendremos 15 campeones del mundo de pádel lol ¡Biba!

D

Estos del PPSOE siempre han sido muy aficionados al pádel, no sé de qué os extrañáis.

Tomaydaca

¡Hay que hacerle la pelota al jefe Aznar, por si acaso se le ocurre dar una vueltecita por allí!. Con ese importe se le pueden incrementar 26,80 euros a 10.000 personas que cobran el salario mínimo.

D

¿Pero no hay crísis y piden austeridad?. Va a ser que lo hacen por el bien del pueblo. Y el césped de ésos campos, que dicen serán artificiales, va a ser de alfafa, para tener algo con que alimentarnos.

xiobit

#4 Para una mísera cosa que hacen medianamente bien.... 268.000€ es una miseria de gasto para 8 municipios en equipamiento deportivo.

Esa cantidad se la gasta el alcalde de Manises y el Camps en una tarde con dos trajes y una corbata. Bueno, lo de se la gasta es un decir...

D

coño esto me recuerda algo, el plan E y sus pistas de padel http://www.levante-emv.com/castello/2011/10/14/ayuntamiento-abrira-11-pistas-padel-octubre-trinquet-noviembre/848034.html De aquella eran 737.000 euros en pistas del padel pagadas por el plan E.

e

#37 Pero si en el titular no ponen "de cesped artificial" entonces la noticia pierde mucho. Es de primero de carrera

T

PPSOE.. solo para ricos!! a ver si todo el pueblo se entera.. que son los mismo!!

D

En épocas de crisis el cesped es fundamental.

D

En francés hay un proverbio "usado" en el ámbito policial: Cherchez la femme! (¡Buscad a la mujer!)

En este caso sería mejor buscar quién hay detrás de la empresa que suministra el césped artificial.

D

OHHH 200.000 euros en equipamientos deportivos para pueblos que no pueden sufragar sus ayuntamientos, que les corten la cabeza!

EmoLoL

Ésto ya es pasarse de rosca. De cesped natural o nada.

n

En serio ¿a alguien le resulta extraño?

Porque a mi me parece algo completamente normal. Si los valencianos apoyan con su voto estas actividades, no puede ocurrir otra cosa...

j

Lo de la Diputación de Valencia con Alfonso Rus a la cabeza es de mascletá y con casos como este, uno más, son los que me convencieron para afirmar que las diputaciones mal gestionadas deben de desaparecer.......En su origen no eran estas sus funciones ni el despilfarrar el dinero público como hoy día se hace.

fjcm_xx

Esto es increíble. Absolutamente todos los días sale alguna noticia de tintes similares. Esta es la austeridad del PP en una comunidad que está casi en la ruina. Me estoy empezando a cagar en los difuntos de ciertos señores de cierto partido.

Ferran

Valencianos: Disfruten lo votado (otra vez).

kumo

El padel es una lacra... No es tenis, ni squash, ni frotón... Es sólo una actividad que se juega con raquetas de playa en un club para darse importancia.

Elric

¿Y los trajes? ¿Es que nadie va a pensar en los trajes?

D

No os enteráis, ese césped es para que planten ahí las tiendas de campaña la gente que se quedara sin casa porque la comunidad no les paga la nomina.

Dolors58

Para eso bajan los salarios de los funcionarios? o no les pagan?
menudos delincuentes de guante blanco.

Sobermil

Suma y sigue.

manudolferas

También nos vamos a quejar de que pongan pistas de padel? además a 10 euros la hora , eso se amortiza cojonudamente, no todo va a ser odio!

d

Siempre hay que mirar el lado bueno .... 268 mil euros invertidos en algo que ha aportado empleo a los instaladores de esas pistas ... y a su vez empleo en las fabricas de dicho material para hacer esas pistas y a su vez la satisfacción de sus futuros usuarios** ....

** Que espero no sean para unos pocos ricos como decís aqui.

D

Valencia, autodeterminación, !!Ya!!

Fdo. un madrileño.

T

feliz falsedad !!

p

Vuelve el P.P. a gobernar, vuelve el pádel a ser deporte nacional.

c

Pan y circo padel

D

Austeridad...

D

Las arcas públicas no sufren la crisis, que no os enteráis.

b

Por si eramos pocos paro la abuela, estarán que vaya a jugar Aznar para hacerle la pelota

anubys_anubys

Hijos de puta hay que decirlo mas