Hace 14 años | Por --120326-- a sustatu.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a sustatu.com

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha cambiado la licencia de su página de información geográfica B5M, situándola en una licencia en la que solo hay que atribuir los datos a la Diputación.

Comentarios

D

Parece ser que la licencia no es muy clara, pero se asemeja a la de CC-BY.

"Webgunearen edukia eta Gipuzkoako Foru Aldundiari dagokion geografiaren informazioa, edonork ahal izango du erreproduzitu, atera edo berrerabili, edozein formatutan, bere osotasunean zein zatika, eta ondoren zilegi izango da modu askean erabiltzea, beti ere baldintza hauek betetzen badira:

1. Beti eta kasu guztietan, autoretza azalduko da."

"Todo el contenido de la web así como los datos geográficos que corresponden a la Diputación Foral de Gipuzkoa los podrá reproducir quien quiera, utilizar, reutilizar, en cualquier formato, tanto de manera íntegra como por partes y entonces será libre de usarlo de manera libre, siempre y cuando se cumpla con la siguiente condición:

1. Siempre yen cualquier caso se dirá de quién es la autoría."

.hF

¿Esto no es así desde hace tiempo? No sé en otros sectores, en ingenierías llevamos años usando esta información sin ningún problema.

D

#2 No, hasta ahora esta información era con copyright, como en casi todas partes.

.hF

#3 Bueno... el copyright sigue ahí puesto igual que siempre

edito: Ahí abajo: http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/informacion-legal/

reedito: Pues es cierto, han cambiado los términos de licencia. Los viejos se pueden ver aún en la caché de Google: http://209.85.129.132/search?q=cache:rDVBb8IeloMJ:b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/informacion-legal/+http://b5m.gipuzkoa.net/web5000/es/informacion-legal/&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

#5 Pues el símbolo de copyright ahí sigue, repito. Supongo que se les ha pasado.

D

#4 Ahora el copyright ahora sería cc-by. Así lo recogen en el cambio hecho hoy en la "nota legal".

g

#2 Porque muchos os saltabais las licencias a la torera, pero están para algo!