Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es

Una asociación hondureña obtuvo 85.000 euros a dedo a los tres meses de crearse cuando ninguna subvención de la convocatoria pública desde 2012 ha superado los 75.000 euros. Algunas de las empresas y entidades beneficiarias de fondos de cooperación al desarrollo de la Diputación de Barcelona se constituyeron apenas unos meses antes de la concesión de los contratos y era imposible que contaran, por tanto, con ningún tipo de experiencia previa... rel: La Diputación de Barcelona reparte entre empresas un millón de euros de la cooperación al desarrollo
Hace 8 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Torosentado
a eldiario.es

La Diputación de Barcelona ha repartido entre empresas y fundaciones privadas catalanas un mínimo de [...]

Comentarios

D

Marca España.

D

saqueo, se conocen todos los métodos para saquear al Estado. Se lo reparten en los ladrones y ladronas.

c

Es sistémico, no son corruptos separados. Son sus costumbres y no quiero respetarlas.

Hastaloshuevos

¿Como que no? Experiencia de sobra en ROBAR

c

#2 Ya, pero que a la próxima lo pongan en los prerequisitos.

arolasecas

Nos vamos a cagar cuando veamos quién está detrás de cada una de esas organizaciones.

Me suena (no sé si es el caso) a la frase de "tu monta una fundación que es la única forma en la que podemos blanquear esto"