Hace 3 años | Por blp a mediosyestrategias.com
Publicado hace 3 años por blp a mediosyestrategias.com

licenciado en Biología Isidro Fuentes García, desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, España, dio un testimonio decidido y contundente a favor del uso del dióxido de cloro para el tratamiento contra el Coronavirus y otras patologías. “Yo he visto como me ha resultado a mí y a muchas personas que me lo solicitaron. Puede curar o ayudar a curar muchas enfermedades y se sigue sumando evidencia científica al respecto, lo cual en poco tiempo más no va a haber manera de ocultarlo”.

Comentarios

x

Si, será responsable de la muerte de mucha gente a manos de magufos.

blp

#1 yo lo llevo tomando meses y me hicieron análisis de sangre hace unos 10 días todo perfecto.

x

#7 A mi me funciona no es un estudio doble ciego revisado por pares. Pero oye, si tan seguro estás buscate alguien con un par de PCR positivos y dale un beso de mi parte. Ah, y quédate aislado en tu habitación 3 o 4 semanas.

blp

#15 Mis dolores de espalda y riñones se fueron en 15 días después de 15 años de sufrimiento y mi pareja también hernia cervical.

insulabarataria

#20 ¿también cura la hernia cervical? Es como el bálsamo de Fierabrás.

skaworld

#7 #15 Yo llevo años tomando dihidruro de oxígeno y al principio bien pero de unos años para acá padezco ciática ¿Crees que me debería cambiar?

Sandevil

#24 a mié me han recomendado que aumente la dosis de un par de meses aquí, por unos sofocos y exceso de sudoración. Mi médico cree que probablemente pueda volver a una dosis normal en un par de meses, pero ya voy a quedar cronico para toda la vida...

insulabarataria

#29 yo lo tomo después de hacer deporte y me deja como nuevo. Es como magia.

O

"El ingeniero biofísico Andreas Kalcker..."

LoL. Si a este le ponen como ingeniero biofísico, me da miedo saber cuál es la verdadera profesión del biologo ese.

#7 Mi padre ha estado fundando 40 años y no tiene cáncer de pulmón, luego el tabaco es un eficaz remedio contra este tipo de cáncer.

skaworld

#17 bifisico, dos veces físico, usease 4 veces Stephen Hawking

Verdaderofalso

#17 lisensiado en la universidad de Aravaca

Yo tengo una Piedra en casa y no tengo Covid, vendo piedra por 50€ No digo que sea anti Covid pero ...

Kleshk

#7 Yo llevo tomando hace meses amida o-sulfobenzoica y en los análisis de sangre perfectos tu

sinson

#7 Coño, si lo dice un bifisico..."El ingeniero bifísico Andreas Kalcker y bla bla bla".

Sinfonico

Ya están los anti dióxido tratando de tumbar esta interesante noticia.
Tumbadla si queréis, pero en poco tiempo no va a haber forma de ocultarlo

Verdaderofalso

#5 bill Gates nos paga lol

panchobes

#6 ah, pues a mi me paga Soros directamente

Verdaderofalso

#11 que suerte ese maneja más panoja

Sinfonico

#6 Y Miguel Bosé os canta lol

blp

#5 lo de siempre.

A

#5 A ti no te vamos a convencer (igual que tu no vas a convencernos a nosotros)

Y tan legítimo es que tu intentes poner noticias como esta, como los demás de votarla negativo.

Tu tendrás tus conocimientos y tu sabiduria, pero no trates a los demás de idiotas.

Y aunque el MMS funcionara, que no lo hace, vosotros lo que estais haciendo de forma insistente es intentar publicitar un producto, por tanto lo que estais enviando es SPAM, y solo eso ya es razón suficiente para tumbar la noticia, así que no te quejes.

Sinfonico

#16 Lo de la ironía lo llevas mal, verdad?
Que parece que hay que explicarlo todo.

A

#19 cierto... Me la has colado

Verdaderofalso

Leí que servía para curar entre otras cosas el autismo. Me quiere alguien decir como lo hace?
Porque estamos ante un todo en uno por lo visto

A

#4 Si, si, cura el autismo, el cancel, y si te tomas mucho, cura la tonteria.

Verdaderofalso

#8 yo leí en un foro: cancer, vih, autismo, virus y bacterias varios...

x

#4 Algunas medicinas se inoculan con jeringa, otras con gotero, esto (que no es medicina) con barita mágica.

blockchain

Suena a patochada

grantorino

#2 no es que suene a pantochada, es que lo es.

Gry

Y las inyecciones de dióxido de hidrógeno son todavía más eficaces que las del de cloro.

Lo malo es que de efectos secundarios te puede dar hipersensibilidad electromagnética.

obmultimedia

he mezclado acido cloridico con dioxido de cloro y la he liado parda.