Hace 3 años | Por Ako3 a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por Ako3 a diariodemallorca.es

Facultativos que defienden esta práctica aseguran que más de una docena de infectados por covid que han tomado el producto químico, que no está autorizado como medicamento, han visto acelerado su proceso de recuperación.

Comentarios

torkato

Médicos millenials descubren el placebo. Solo que además, también es nocivo

Adson

Según los testimonios de la página de Pàmies (aparentemente él sabe cuidarse de afirmar nada que le comprometa), el MMS funciona para la covid-19, para el dengue, para la malaria, para la tos, para las caries, para el mal olor de pies y las axilas, para la caída del cabello, para las verrugas, para la parálisis intestinal, para la rinitis alérVAMOS NO ME JODAS.

D

#14 Lo que jamás entenderé es que algún familiar de alguien que haya muerto por seguir sus consejos, no se haya tomado la justicia por su mano con ese hombre. Debe ser que los catalanes son muy pacíficos, porque este hombre llega a ser de Asturias o Euskadi y en fin ... no digo más, que me caliento.

el_loro

#14 Si lo investigas un poco entenderás el porqué, no solo lo dice Pàmies.

D

Es puro veneno pero para gente sin formación alguna como tú parece que es el culmen, si lo dice un granjero que precisamente lo vende, si le creéis, si lo dice un científico no le creéis, yo alucino con los místicos como vosotros.

el_loro

#8 Qué gracioso que eres. Bueno no.

thrasher

#9 perdona, ¿me puedes explicar la diferencia entre ambos?

el_loro

#10 Claro, ¿tú sabes la diferencia entre agua y agua oxigenada? Algo así.

thrasher

#11 algo así no es una respuesta completa, pero si con eso te sirve para estar convencido, enhorabuena

el_loro

#19 Perdón, ¿has oído hablar de Remdesivir, que es el tratamiento "oficial"? ¿Sabes cuanto cuesta el tratamiento de los pacientes de covid? Más de 2.000€ por paciente.
https://www.tododisca.com/remdesivir-covid-19-precio/

Pero nooo... nadie está haciendo negocio no.

tableton

#20 EL remisvir tratamiento oficial? Tell me more

Ako3

Yo flipo de costao. No entiendo nada.

el_loro

#1 Es muy sencillo, no es una sustancia económicamente rentable para las industrias/lobbies que tratan la enfermedad, porque es demasiado eficaz, y demasiado barata. Si os sorprende u os cuesta aceptar que os estén mintiendo de esta manera, echad la memoria atrás de lo que pasó en Febrero/Marzo (discurso oficial: no va a haber ninguna epidemia, luego solo es una gripe, luego solo afecta a viejecitos, las mascarillas no son necesarias, etc etc)... conclusión más de 50.000 muertos que al menos, en un gran porcentaje, se hubieran podido evitar si los intereses económicos no valieran más que las vidas de las personas.

PD: Y si quieres ver el mejor ejemplo de esto, aquí: ya está registrado como "tratamiento huérfano" para la esclerosis (o sea ninguna gran compañía farmacéutica ha querido desarrollarlo) por la comisión europea https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_es.pdf

thrasher

#2 no entiendo por qué si el clorito de sodio es tan efectivo no están las farmacéuticas corriendo a comercializarlo a 20 euros el bote con una ganancia acojonante

thrasher

#5 creo que ya lo he descubierto, se ve que con las mascarillas puedes prevenir el contagio de la población de la esclerosis múltiple con una fiabilidad cercana al 100%

el_loro

#5 ¿Ganancia acojonante? ¿De un bote de 20 euros que usarás uno al año para toda tu familia, eso en el caso de que lo consuman todos a diario? ¿Sabes cuánto cuesta un solo enfermo de cáncer para la Seguridad Social?

thrasher

#7 te recomiendo la marca Bosque Verde, que con el bote más pequeño que tienen te da para un lustro, y ahora en está oferta por el Prime Day por unos 2 euros

tableton

#7 Ganancia acojonante, si, en un producto que seria consumido por practica totalidad de la humanidad, de ser eficaz claro. Pero oye, ni una sola lo comercializa pese a no haber de facto ningun tratamiento anticovid con el que se esten lucrando. Vaya panolis

D

#5 tu dales tiempo, que ha hecho un negocio de gritones de dolores con agua con azucar mágica.

tableton

#2 Eso tendria sentido si las farmeceuticas estuvieran comercializando su rentable y eficaz tratamiento anticovid. A dia de hoy no hay ninguno, todos son experimentales. Asi que esa afirmacion no se sostiene. Si no se usa es porque no es eficaz. Que de vez en cuando salga alguno diciendo que ha curado a pacientes de covid con lejia, como en este caso, no tiene validez cientifica ni estadistica alguna, y menos con el covid que en la gran mayoria de pacientes lo superan sin tratamiento

el_loro

#18 No sé de qué lejía me hablas. El dióxido de cloro no es lejía.

tableton

#21 Pues bien que has adivinado a que me referia

dale

No sé si votar bulo o cansina

Ako3

#3 Bulo tal vez. Cansina no porque hace referencia al corona virus este.
Sobre todo la he colgado porque me resulta "interesante" que en un medio "normal" salgan cosas de este estilo.
Mi opinión sobre el mms no es relevante.