Hace 11 años | Por coliflor a smh.com.au
Publicado hace 11 años por coliflor a smh.com.au

Un avión de Qantas tuvo un dramático episodio cuando los pasajeros vieron en pleno vuelo, a traves de la ventanilla, una serpiente pitón en una de sus alas.

Comentarios

TenienteDan

#3 No... pero posiblemente Elsa Pataky

Sixela

¡Qantas serpientes!

marihuanO

#6 ¿¿DOS LÍNEAS??

b

#19 a #13 ... ZASCA!

StuartMcNight

#43 Exactamente ese "parell" era. Lleva 10 años viviendo fuera de la isla, en distintos lugares del mundo y todavía me encuentro a diario en situaciones en que mis "par de cosas" o "pair of..." no coinciden con los pares de los demás.

#19 Sigues sin mostrar ninguna compañía con varias emergencias POR SEMANA y varias descompresiones POR SEMANA, que es lo TÚ habías afirmado. Es muy sencillo, has escogido una web donde alguien se dedica a colgar todas y cada unas de las chorraincidencias de Ryanair. Si realizarás la misma investigación de todas las compañías sacarías listas igual de largas.

Y aunque ya se que no vas a dejar que la realidad te estropee tu paranoia de buen creyente. Te repito, que no te cuenten las cosas no significa que no ocurran. Aquí tienes una web donde se van mostrando las incidencias(pero las de verdad, las que traen un minimo peligro) de todas las compañías en casi tiempo real.

http://avherald.com/

Toma #20, también puedes mirarte tu la web. Más que nada para intentar no quedar como un retrasado mental creyendote la información sesgada de un hombre de fe.

#60 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Sois increibles. Hasta de los infartos son responsables los de Ryanair.

D

#66 Tú si que eres increíble, no he dicho que sean responsables de los infartos y tampoco he dicho lo contrario.

Simplemente no lo sé. Pero lo cierto es que muertos ha habido. Y no quiero decir que sea más segura o menos. Solo digo lo que digo.

Neowizard

#19 que sí, que sí, pero, ¿cuántos muertos lleva a sus espaldas? 0.

D

#21 ¿lo preguntas en serio? Veamos si lo entiendo... Quieres decir que porque los pedazo profesionales que Ryanair esclaviza han podido salvar la situación como han podido, y que por ello no hay bajas, la compañía queda "eximida" de culpa por esos episodios, o que en realidad "no son tan graves", que son simples gajes del oficio.
Qantas puede que no sea lo que pretende, pero negar lo que Ryanair hace...

M

#19 Ryanair es igual de segura que cualquier otra aerolínea, así que no inventes tonterías. Es mas, estadisticamente es mas segura que Iberia, Air Europa o Air France.

Por cierto, Qantas no tiene ni la flota ni mueve tanta gente como Ryanair.

#24 ¿Profesionales que Ryanair esclaviza? Anda y vete a dormir y deja de decir tonterías. Ahora solo faltaría que dijeses que usan aviones viejos y con mal mantenimiento lol lol

Ryanair no tuvo ningún incidente grave o que no fuese gajes del oficio. Ninguno. Nunca hubo vidas en peligro.

D

#25 Repíteme eso de los incidentes graves.

¿No lo sabes o prefieres ignorarlo?

¿Te suena Roma? ¿Seguimos?

D

#36 A mí me suena Quito y Barajas ¿Proseguimos?

D

#50 Troll.

D

#71 Uy, seguro. Todo lo que no sea hablar mal de Ryanair...

D

#25 oh no, ha dicho verdades!hundamoslo a negativos antes de que lo intente compensar alabando a pepephone!

D

#21 Ha habido muertos en aviones de Ryanair, si te refieres a muertos por accidente de avión tienes razón, pero por simple estadística. No digo que sea más seguro o no, solo digo lo que hay. Aunque desde luego volar con el combustible justo es un riesgo, negarlo sería faltar a la verdad.

t

#60 Por "simple estadística", si Ryanair fuera tan chunga ya tendría que tener una docena de aviones estrellados, por lo menos. Más que nada porque vuela muchísimo más que el resto de aerolíneas (el doble de vuelos diarios que British Airways, no quiero ni pensar comparado con Qantas).

D

#65 Yo no digo que sea "tan chunga", de hecho no la he calificado ni para un lado ni para el otro. Y con estadística me refiero a que es una compañía de las recientes (del 85, momento en el que apenas molaba por cierto). Es de las compañías con menos vuelos en cómputo global, de corto recorrido, y cuando ya se había avanzado mucho en seguridad aérea.

t

#68 Spanair se creó más o menos a la par, y con infinitos menos vuelos ya tuvo un accidente gordo. ¿Se rasgó la gente las vestiduras diciendo que Spanair era insegura, y que volar con ella poco menos que un suicidio? No, para nada. La gente siguió volando en Spanair, asumiendo que son cosas que pasan.

Pero Ryanair, con muchísimos más vuelos y con un historial de seguridad comparativamente mucho mejor, es la peste y poco menos que jugar a la ruleta rusa. Que me lo expliquen.

D

#69 Tío, no me cuentes historias. Yo no digo que Ryanair sea más segura ni menos. Lo que sí sé es que de estadística no vas muy dotado. Por mucho que Spanair tuviera un accidente no quiere decir nada. No es suficiente, se trata de un outlier. Pero te diré que la gente sí se rasgó las vestiduras de hecho la compañía redujo el número de pasajeros hasta cerrar hace un año aproximadamente.

Pero ciertamente lo de ir justo de combustible es en cierta forma jugar a la ruleta rusa porque ya les ha tocado tener que aterrizar en aeropuertos no operativos por no quedar otra salida. Y con eso no quiero decir nada, es lo que es. Yo mismo he volado dos veces con Ryanair la semana pasada.

D

#72 Lo de ir justo de combustible es una expresión que no me gusta nada. A lo que todos le llamais ir justo de combustible es:
Cobmustible para el recorrido+combustible para 45 minutos de esperas+combustible para llegar al aeropuerto de "divert". Si el minimo legal es ese, no tienen obligacion de cargar mas, y si eso no es considerado seguro pues que suban los minimos. PEro que quede claro que volar con el combustible minimo sigue siendo seguro.

D

#74 El problema es que en ocasiones no han ido con el mínimo y han sido sancionados por ello. De cualquier forma si todas las compañías áreas hicieran lo mismo, entonces habría accidentes casi todos los días, porque Ryanair suele tener prioridad en el aterrizaje por ir justo, mientras los demás queman queroseno dando vueltas. Es decir, en parte, el "éxito" de no haber tenido accidentes graves por el combustible es gracias a que las demás compañías van con más combustible. Y te recuerdo que para aterrizar en un aeropuerto no operativo y con un incendio es porque tenían menos combustible del debido. A las sanciones me remito. E insisto, no está en mi deseo defender ni atacar a ninguna compañía, simplemente digo los datos objetivos. Y yo seguiré volando con Ryanair cuando así lo estime oportuno, que no te quepa duda.

stygyan

#19 no es que un tuit nos sobrepase. Es como cuando esperas a tu novia/novio, te dice que está lista/o en cinco minutos y te llevas media hora en la calle.

Si uno dice dos líneas, son dos líneas. Si uno dice tres párrafos, son tres párrafos. ¿O acaso Juego de Tronos son unas cuantas paginitas de ná?

D

#13 bueno lo de 2 líneas es aproximado. En Mallorca decimos "un par" y nunca nos referimos a 2, sinó a otra cantidad superior. Por ejemplo si te digo "dentro de un par de días nos vamos a tomar unas cañas" significa que "dentro de unos cuantos días nos vamos a tomar unas cañas" y no "dentro de 2 días nos vamos a tomar unas cañas".

t

#6 Es lo que se demonina "un par mallorquín" (un parell mallorquí). En lugar de ser 2 son unas cuantas más :P. Gran aportación de todas formas.

D

Pobre bicho

fisico

#2

jaz1

que penita

Ferran

Eso no es nada con la serpiente muerta más grande que se han encontrado:

Prisciliano

#18 muerta dices? Al Congreso de los Diputados de España debemos llevarla para que todos descansemos en paz.

D

#18 Serás cabrón... Vaya susto

M

#18 jajaja. He pegado un salto que te cagas en la silla de la oficina. Mi compañera todavía me mira raro.

A

#18 perroooooooo puto susto

F

SERPIENTES VOLADORAS QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS, SERPIENTES VOLADORAS QUE BAILAN Y SALUDAN COMO IDIOTAS

D

#23 Por un momento he leído "serpientes violadoras"... lol

hat100

al final la serpiente acabo "tiesa" pero estuvo luchando por su vida durante un largo rato. Noticia en español en http://www.huffingtonpost.es/2013/01/10/una-serpiente-piton-en-el_n_2446627.html

k

Qué aerodinámica!

El_Tio_Istvan

Mucho community manager de Ryanair veo por aquí haciendo horas extra... roll

M

#26 Demostrad las tonterías que estáis diciendo y ya esta. Ya se desmintieron y ya se dio a conocer la realidad muchas veces, demasiadas como para que sigáis insistiendo en esas tonterías.

El_Tio_Istvan

#28 Una pregunta... ¿Tienes contrato por horas, por palabras, o a fin de obra?

M

#29 Lo mismo de siempre, mucho blabla y cero argumentos.

Cuanto paleto con acceso a Internet.

El_Tio_Istvan

#30 Bueno, bueno, bueno... Así que empezamos con los insultos.

No te preocupes, entiendo que no quieras hablar de tus condiciones laborales...

M

#33 Blablabla. Tres mensajes con cero argumentos.

Menudo troll mas malo.

El_Tio_Istvan

#34 ¡Ay señor..!

¿Pero qué argumentos quires que te de? Ryanair lleva AÑOS acumulando 'argumentos' de sobra. ¿Me das tú argumentos sobre las condiciones lavorales en Ryanair? No, claro que no lol

Por cierto: Te estás poniendo un poquitín pesado

D

#26 Lo único que veo suelto yo por internet son "profesionales" de Iberia. Y esos, como podemos comprobar en los noticiarios, están muy bien pagados ¿eh?

kumo

Alguien no hizo bien la inspección visual del aparato antes de salir...

Si no he entendido mal, cuando aterrizarón aún se movía.

J

#7 ¿Has matado nunca una serpiente? Una vez muerta su sistema nervioso sigue activo durante unos minutos provocando movimientos musculares.

Vlar

Gente que se cree que Ryanair es insegura pero que les permiten volar aun así en todos los aeropuertos. Hazte fan.

Mov

Deben volar muy bajo.

ObeyTheSheep

Para que luego digan de Ryanair.

D

#40 Si que hicieron el check list bien... jajaja.

k

Mira que si vas andando por la calle, de repente se suelta la serpiente del ala, y te cae en la cabeza ...

D

Pobre... ¿eso que se ve en el fuselaje es su sangre?

Belu84

Usando aparatos electrónicos en el avión y no pasa nada. Para que luego digan...
(Sí, ya sé que no es lo mismo que lo usen dos o tres personas que todo el avión pero...)

D

Enough is enough. I've had it with this moderfucking snakes on this motherfucking plane.

Nero

Aquí las declaraciones en exclusiva de Samuel:

Morgan

D.E.P.

Orgfff

Pobre serpiente, acabó reventada por el flap... ¿Cómo llegaría ahí?

u_1cualquiera

#41 venga, no me digas que tú nunca te has despertado en el ala de un avión después de una noche de fiesta.

Xi0N

Snakes on a Plane en todo su esplendor

D

#44 Eso mismo iba a decir lol. En bandeja de plata.

Ryouga_Ibiki

1.201 problemas en sólo seis meses
Ryanair genera 50 incidencias por semana desde enero

La aerolínea irlandesa ha acumulado 1.201 incidentes en materia de seguridad aérea y derechos de los pasajeros entre los meses de enero y junio de este año. El problema es que la compañía que preside Michael O'Leary hace caso omiso a este historial de incidencias, lo que le sale rentable.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/economia/1347288990.html

Y con esto dejo el tema , cada cual que decida lo que vale su vida y su tranquilidad.

StuartMcNight

#70 Esto es lo que pasa cuando se habla y se lee sin tener ni la más remota idea y además no se intenta contrastar la información, ni siquiera se lee con un minimo de atención.

Busca, lee y aprende el significado de "incidencia" y luego vienes a contarme otra vez lo de los "2 o 3 aterrizajes de emergencia y descompresiones por semana". Luego busca, lee y aprende la diferencia con "incidente". Luego, busca y a ver si tienes cojones de encontrar las incidencias totales de otras compañías aereas en las que los medios tengan intereses economicos(es decir, paguen publicidad).

Y por ultimo, olvidate de datos inventados y centrate en INCIDENTES que salen publicados y tienes datos OFICIALES. Y entonces te encuentras que:

Iberia ha sufrido en 2012 más incidentes aéreos que Ryanair en España

Hace 11 años | Por sosfabra a es.finance.yahoo.com


Ohh!! Vaya sorpresa. La compañía de bandera hiper segura y en las que todos volais con la polla en la mano(y el puñal en la espalda) ha tenido más incidentes que Ryanair realizando la mitad de vuelos.

D

Pobrecita. Peeero...

Pandacolorido

Oh my God!

D

Una serpiente en un avion de una linea australiana no es tan sorprendente, si tenemos en cuenta que Australia es el continente donde 9 de cada 10 animales te matan con solo tocarte y el 10º te mata a distancia.

D

qué poco tiempo habéis tardado en sacar a la compañía irlandesa...

o

Que pena por la serpiente.
Por otro lado ¿que habria sucedido si en vez de estar en el ala hubiera, de algun modo, ingresado a la nave?

D

#17 Realmente algún que otro pánico personal. No es venenosa, supongoq ue la arrinconarían en algún sitio ( imagínate que en el baño ^^).

Por otra parte si se hubiera metido en el mecanísmo de algún ala supongo que dejarían de funcionar como debieran y saldría en los controles previos al despegue.