Publicado hace 9 años por --349771-- a blogs.elconfidencial.com

Cuenta J. H. Elliott en su memorable conde duque de Olivares que en 1625 -poco antes del derrumbe definitivo del imperio-, España había recuperado su orgullo como nación gracias a los buenos oficios y a la sagacidad del valido de Felipe IV. Las victorias en Breda y en Cádiz, contra los ingleses, y en Génova y en San Juan de Puerto Rico habían asentado al joven monarca. Y lo que antes se veía como un futuro necesariamente incierto...

Comentarios

D

#13 lol ¡Qué cachondo! Me gusta.

D

Todo el mundo sabe que dios es de Teruel.

Robus

#8 lo dices porque Teruel tampoco existe... ¿No?

D

#11 Según los mapas sí existe, ¡ostias! lol

AKIROXAN

#4 Pues ahora si que me creo que es omnipotente, omnisciente y omnipresente.

D

#4 -Lo sabemos todos.- Repitio Irri. Tambien sabemos que presta especial interes a los Videos virales sobre el tema.

Spain_is_different

Hoy en día Dios sigue siendo español y Rajoy se ha descubierto que es de Mongolia

fofito

#1 Si,pero está con el,amigo mío.
Y estamos jodidos mientras algunos lo sigan viendo así.

Nova6K0

No sé quienes son más crédulos, si los que dicen que dios está en todas partes o los que se creen que es español.

Salu2

D

Ahora entiendo porqué decía Carlos V aquello de "Hablo Español con Dios, Francés con los hombres, Italiano con las mujeres,y Alemán con mi caballo."

p

España es el milagro económico mundial y el que diga lo contrario es un miserable

D

Dios está con su Iglesia.

D

Vamos, que Dios es otro invento español. La cruz es de palo.

T

Tendrá que demostrarlo, mientras a esperar en un CIE a ser deportado como todos.

arivero

Ojo, que es necesaria la segunda parte de la frase. A otros países les bastaría la primera.

D

Dios es vasco, tiene Rh negativo y reparte hostias contra aquel que diga lo contrario.

D

#10 Dios no sé, pero Jesús sí que es vasco, porque es Dios y hombre alavés. lol